Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6058 Ya ya, por eso yo no tengo timofonica.
¿a tu pueblo no llega nada mas? jo que mal :(

#6059 A mi tp me ha dado ningún problema.

InFeRNoS

#6052 #6054 id a un hotel!

:)

tengo que trabajar... pero... no me apetece... pero tengo, pero me cuesta...

1 respuesta
Yaya

Pues yo seré el raro de Movistar, 0 problemas en 2 años, después de estar años saltando entre Orange y Jazztel con caidas constantes, precios ridiculos par aun ADSL y demás.

Ahora estoy pagando lo mismo que pagaba por 6MB de mierda en Jazztel, y tengo Fibra a 300.

InFeRNoS

Todas las empresas son buenas y malas! Muchas veces solo depende de la mala suerte que tengas... o que pierdas la paciencia intentando solucionar un problema!
Muchas veces los que atienden las incidencias no saben ni lo que es un teclado...

1 respuesta
B

#6062 Ahora me la llevo al hotel, np :P

#6064 No, timofonica es cancer.

centu

Fibra a 300 ( ._.)

2 respuestas
Yaya

#6066 Que? xd

1 respuesta
centu

#6067 que es 30 (treinta) veces lo que tengo yo en el mejor de los casos. Lo que a mi me cuesta una hora a ti dos minutos.

2 respuestas
sacnoth

#6068 Vosotros a cambio tenéis el aire treinta veces más puro. Luego ya qué es más importante depende de cada uno (pirámide de Maslow)

1 respuesta
Yaya

#6068 Es lo que tiene vivir en una ciudad en condiciones. Y eso que yo no tengo otra alternativa a Movistar si quiero fibra porque como no es Barcelona pues las compañias no se dignan a cablear bien (mi barrio es un lio, la mitad de las calles tienen Ono, la otra Jazztel, otras no tienen nada), ya que a mi casa no llega otra cosa, pero eh, ya es mucho.

centu

#6069 eso es verdad. Mientras ellos mueran de cancer yo me reire malvadamente mientras espero a que se descarguen las cosas.

2
B

ojalá vivir en la capi para poder contratar fibra barata y no comerme Ono, jazztel y demás mierdas caras xD

babri

Como odio que entre un proyecto y tener que hacer de analista... es un puto rollo xDDD no entiendo como hay gente que solo se dedica a esto... mola mucho más picar código!!!

2 respuestas
B

#6073 f*ck, en tu avatar tu username está mal.

2 respuestas
sacnoth

#6074 Y en su username su realname está mal xDD

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buenos Días :)

B

#6075 errorception.

B

#6073 Pero inexplicablemente, los analistas están mas valorados que los picacodigo en este nuestro pais.
Aunque bueno...tu eres ya medio extranjero XDDDD

1 respuesta
GlatoR

#6066

High five!

1 respuesta
Zakram

la capital es bien

centu

#6079 tu que talla de internet calzas?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

GlatoR

#6081 300 megas

Hoy me he levantado a las 10:30, gracias al calor

Besitos para todos

InFeRNoS

no quiero currar!

2 respuestas
centu

#6084 monta una empresa y que trabajen otros por ti.

2 respuestas
tmeto

#6084 vive del estado

1 respuesta
Rurik

buenos dias chicuuus

1 respuesta
Zakram

#6085

No es tan facil...

1 respuesta
centu

#6088 pero si en tuiter y meneame dicen que ser empresaurio es todo ventajas, la autentica casta.

1 respuesta
B

#6087 buenos díiiasss

1 respuesta
Tema cerrado