Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#61585 No hay un solo grupo que cante así ( #61588 ) y entiendas sus letras sin buscarlas por internet.

1 respuesta
Rurik

#61591 y si a eso le añades que son corunenos ya buenooorl

KaeliS

No todos entendemos el portugués, ¿sabes?

Yhoulz

#61587 y lo que yo escucho por sus letras y no por eso suelto puñaladas nivel centu.

abath666

#61589 Podrias ser como estos, que se ganaron todo mi respeto.
Son un grupo de medicos forenses que pensaron algo como: Si los grupos de Goregrind en sus letras hablan de cosas relacionadas con nuestro trabajo. Porque no hacemos nosotros un grupo de Goregrind.
Y aparte de ser forenses graban algun disco. Aunque no dan conciertos.

1 respuesta
centu

Nunca jamas he escrito una puñalada en este foro.

2 respuestas
KaeliS

Hoy no está el chico que pregunta qué comemos pero ya os lo digo yo: Lentejas con verduras y jamón serrano :3

Yhoulz

#61596 que no llegue a tu siempre exigente centuescala.

Yo como en restaurante asiesque hoy fat seguro.

KaeliS

#61596 A todo esto. Qué tipo de música te gusta a ti? Da algunos ejemplos.

1 respuesta
Ayeah

#61595 No creo que yo fuera capaz de cantar de ese modo lol tengo una voz demasiado suave.

1 respuesta
KaeliS

#61600 A ver envianos algo https://vocaroo.com/

1 respuesta
Shikoku

Pero que haiteriños soisssss

1 respuesta
Oboro

Yo siempre he imaginado a KaeliS en un grupo tipo Caninus, no sé

1 respuesta
centu

#61599 por ejemplo

1 respuesta
KaeliS

#61603 acabo de googlearlo y WTF

1 respuesta
Ayeah

#61601 Jajaja no canto delante de la gente desde que tengo 18 años a no ser que vaya hiperebria.

1 respuesta
KaeliS

#61606 No pero decir algo, sin más. "Holas mañaneros, un saludo a mi chupi favorita" por ejemplo.

1 respuesta
centu

Realmente desde que trabajo no escucho musica, me gusta disfrutar del silencio en casa.

1 respuesta
KaeliS

#61608 Alguna preferencia tendrás.

2 respuestas
Oboro

#61605 No conocías a Caninus por favor? Uno de los cantantes murió ya.

A HateBeak si que lo conoces no?

1 respuesta
Shikoku

#61604 pq como pizza el martes q si no...

Eso sí, del Telepizza, nunca mais

abath666

#61609 Fijo que es de los que escuchaban makina

KaeliS

#61610 nop

1 respuesta
centu

#61609 pues desde clasica, chillout, electronica, tipicas de maxima fm, makina de los 90...

Oboro

#61613 Pues te tiene que dar abath clases de música entonces, te has perdido grupazos joder

Rurik

hatebeak mola xdd

Ayeah

#61607 No soy capaz de usar esa cosa desde el teléfono y abandonar la cama para ir por el pc me da demasiada pereza :wtf:

1 respuesta
abath666

Hasta que no escuche la voz de Ayeah no sabre si tengo que ir a urgencias fingiendo tener algo para conocerla.

KaeliS

#61617 Si es porque tienes pene y voz de maromo no pasa nada. Aquí nos encantan las mujeres con pene.

Ayeah

Yo envío audios por telegram si hace falta, pero vamos que tengo una voz normal y corriente, no apta para cantar metal nada mas xD

1 respuesta
Tema cerrado