Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ya estamos en la ofi de nuevo, a ver si pronto me suben el sueldo, monto 3 o 4 pollos y ya veremos si sigo o no en el curro este

2 respuestas
centu

#6150 muchas cosas quieres hacer tu antes de navidad. Con pilares de por medio y todo...

#6151 cabron si ni te acordaras ya de sentarte en la silla despues de tantos dias.

2 respuestas
T-1000

Hi mv

Oboro

#6152 Si, con mis flamantes 2 dias de vacaciones, y mis 2 semanas currando 16horas diarias, igual se me ha olvidado sentarme

1 respuesta
tmeto

#6151 3 o 4 pollos ya es medio sobredosis.

#6152 y seguramente con el lanzamiento de tmeto enterpraise bisnes asocieiton en esas fechas.

1 respuesta
Zakram

Buenos dias gente de bien y demas personajes

Oboro

#6155 Hombre en mi barrio estamos en fiestas, es lo normal.

Ha venido falete y kiko rivera, pocos han sido

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

#6157 nivelazo.

1 respuesta
centu

#6154 maldito podemita, aun pediras que te cambien el cuenco por otro nuevo.

Oboro

#6159 Espera que te digo quienes más, empiezo por uno fuerte. OBK.... Ahora por otro... EL DUO DINAMICO...

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo no quiero trabajar!

1 respuesta
Yaya

A los buenos dias.

Vaya nochecita...

Oboro

#6162 Oye zorra del averno. He visto varios programas de estos de Dubai con gente currando por allí, controladores aéreos y cosas asi y no te he visto nunca. Nos has estado engañando todo este tiempo no?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

InFeRNoS

#6164 primer error! Dubai.... yo voy a Kuwait!!!! segundo... cuando lo hicieron de Kuwait salió un compañero mío y se lo hicieron en un momento que yo no estaba por allí! Además, él salió por su chica... si no, ni sale! xD
Y tercero, y más importante, yo tengo un caché! Yo no salgo en programas así si no es por una buena suma de billetes! :)

1 respuesta
babri

buenos días people!

1 respuesta
LaChilvy

#6167 que monada el gatito que has adoptado!!!

1 respuesta
babri

#6168 los gatitos que son dos :P

LaChilvy

Ay si que eran hermanos, menos mal que no los has separado :qq:

1 respuesta
babri

#6170 no podía hacerlo :qq: y se quieren taaaaaaaanto me lo paso genial viéndoles jugar ^^

1
tmeto

yo ahora estoy buscando el segundo y no se si meter otro macho u hembra

2 respuestas
centu

Todas los años vienen los pesados de la television a grabar como hacemos las fiestas del pueblo. Como estoy en la organizacion de fiestas siempre vienen para que salga.

Siempre les inculo a algun borracho por ahi.

3 respuestas
babri

#6173 borrachos borrachos o borrachos que aún pueden hablar?

2 respuestas
tmeto

#6173 de la organizacion d fiestas a concejal solo tienes un paso.

espero el enchufe.

2 respuestas
Oboro

#6166 Eso, Kuwait macho, siempre me equivoco, pero era Kuwait. Asi que tuve que ver a tu compañero entonces...

Obviamente a esa gente le pagaran no?

#6173 Como estoy en la organizacion de fiestas ...

ERES PODEMITA?

#6175 Que se codea con el coletas el hijoputa y no nos ha dicho nada...

#6174 Los gatos muy bonitos pero los nombres son una mierda como un castillo

3 respuestas
centu

#6174 borrachos que puedan hablar por supuesto.

#6175 si me meto en la politica es para traer la fibra optica y no volver a ver la luz del sol.

LaChilvy

#6172 simplemente ve a la protectora y adopta al que te enamore :qq:

Piensa q da igual q sea macho o hembra, tu gato le va a odiar y a bufar un par de semanas sea cual sea el sexo xD

1 respuesta
tmeto

#6178 pero me he leido todo internet y dicen que si es otro macho pueden luego pelearse por el territorio, y si es una hembra y es muy dominante que puede dar problemas aparte del tema de la regla que dicen que pueden ir manchando todo a coñazos.

#6176 qu nombre les a puesto, critiquemosle.

2 respuestas
Oboro

#6172 Siempre siempre siempre se van a llevar mejor si son de diferente sexo. A partir de ahí mete al que te salga del pepinillo, total se van a tener que acostumbrar.

Las hembras no manchan apenas, y se limpian ellas con la regla. Los machos son los que marcan, pero deberías de castrarlos si o si sean lo que sea, cosa que siendo macho sale más barato btw.

Pero yo soy de hembras. Me llevo muy bien con los animales machos pero siempre he preferido rodearme de hembras aunque sean de razas diferentes.

Tema cerrado