Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#62700 Para ti? Ya me pides cosas sin ni siquiera habernos cogido de la mano. Vas muy rapido.
#62699 Para eso necesito cirujia.

1 respuesta
Rurik

Que alguien me cague en el pie, rapido

centu

La mayoria de gente quiere viajar porque su vida es una mierda. Pero da igual donde vayan y en cuantos sitios esten. Su vida seguirá siendo una mierda. Porque la mierda no es donde estan o como viven. La mierda es lo que llevan dentro.

3 respuestas
Kalgator

#62701 si tienes dinero para zapatos, tienes dinero para cirujias

#62703 Hasta que vas a Japón y ves que los retretes tienen un chorro de agua para limpiarte el culo después de tirar toda la mierda que llevas dentro :psyduck:
(mis viajes son para hacer algo de turismo y para probar gastronomías.. por ahora me quedo con españa 100%

PiTiFiNi

#62703 mantente en tu aldea.

1 respuesta
Rurik

A mi nadie me engaña, galicia no es españa.

abath666

Yo tambien viajaria. Pero soy muy de ir a museos, visitar monumentos, etc etc.
Y aparte de querer volver a Venecia, quiero ir a sitios que fueron clave en alguna batalla o guerra.

centu

#62705 mantente en la mierda.

1 respuesta
Aura-

Yo a Normandia, Auschwitz, Amsterdam, Sudeste Asiático..

2 respuestas
InFeRNoS

#62703 a mi me encanta viajar y mi vida no es una mierda!
Es más, veo obligatorio viajar y conocer otros mundos, culturas, pensamientos... generalmente, la gente que viaja más a menudo suelen ser más abiertos

Mis futuros viajes en orden de preferencia ahora mismo: Hawaii, Japón, China

Ayeah

Yo cuando viajo soy más de perderme por las ciudades que de ir a los monumentos / museos etc.

1 respuesta
InFeRNoS

#62711 Hay que hacer las 2 cosas dentro de lo que se pueda...

abath666

A mi me gusta mucho la historia. Y en los museos se aprende y se ve mucha historia.

centu

aparcao

http://i.imgur.com/8BRKvSW.mp4

1
Aura-

A mi los museos también me gustan, las iglesias no tanto aunque desde el punto de vista de arquitectura si.

Aunque no voy a un museo desde que fui al museo de bellas artes a ver la exposición de hiperrealismo el año pasado.
Que por cierto me encantó.

abath666

Molan mucho las motos de trial. Mis vecinos en mi pueblo tienen una Gasgas.

PiTiFiNi

#62708 yo tambien estoy en una aldea, relax your tits.

1 respuesta
B

Porque para que cojones quieres viajar teniendo google maps y la wikipedia?

1 respuesta
centu

#62717 pero no haces mas que llorar de ella.

abath666

#62718 Para ver cosas que luego con el paso de los años se te olvidaran.
Yo se que he visto la capilla Sixtina. Pero si me preguntas que hay dibujado en ella.... pues no me acuerdo si no veo una foto.

B

Me encanta viajar y sobre todo en viaje tipo cultural, patearme las ciudades e ir descubriendo rincones. El ir de dominguera playera lo aborrezco sublimente XDDDD

1
Shikoku

#62709 por curiosidad, os sale entorno a 25k?

1 respuesta
Aura-

#62722 No porque no es nuevo.
Mi padre se jubila en dos años y luego no utilizará casi el coche por lo que no era lógico comprar uno nuevo, yo tampoco lo usare más que los fines de semana como mucho (Y por la noche paso)

1 respuesta
Shikoku

#62723 ahh vale, pues mejor

B

Señores de MV ¿hasta que hora estamos hoy en las mañanas?

abath666

No estamos ya hasta las 15h pa siempre?

Rurik
2
Aura-

Tiene cara susto , que le hacías al pobre

1 respuesta
Zakram

Hoy he tenido que ir en metro con la plebe, no veo el momento de llegar a casa y ducharme

abath666

Pues yo con el cambio de horario ya no coincido con las chicas guapas de siempre en el metro.

Tema cerrado