Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

aburiño

3
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

Yhoulz

Bon día pueblo de bien.

abath666

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

B

Vaaaamos up

Ártico!!! Animo para el primer día de Uni!

B

Buenos días de martes :)

abath666

Soy un crack en la cocina. Haciendome a la vez 4 tostadas, cafe y la comida de hoy.
Y me coincide justo cuando saltan las tostadas, con tener que parar la cafetera. Y echar el arroz a la cazuela. Mientras estaba congelando el resto de pollo de la bandeja.
Soy multitarea.

2
centu

Lo importante en la cocina no es saber hacer muchas cosas. Si no saber hacerlo sin manchar muchas cosas.

KaeliS

Yo antes era incapaz de hacer más de una cosa en la cocina. Pero desde que me puse a hacerme la cena al mismo tiempo que la comida del día siguiente ya me he acostumbrado xD

abath666

Yo la dejo limpia y recogida siempre. Toda la gente que comparte piso conmigo me lo ha dicho siempre. Que es una gozada como dejo la cocina. No como esos que dejan las cosas sucias o dentro de la fregadera. A mi eso me revienta.

centu

Yo cuando veo a alguien hacer unos espaguetis y dejar toda puta cocina llena de cacerolas, platos cucharas, escurridores... me desespero.

1 respuesta
KaeliS

No cuesta nada, mientras una cosa se termina de hacer vas limpiando el resto xD

LaChilvy

Hola!!!!

B

mv cocinillas :)

abath666

Exacto!
A los estudiantes que entran aqui siempre les estoy regañando y diciendo que aqui no esta su mamá para ir recogiendo las cosas.

MisKo

#62801 A mi me pasa lo mismo, no soporto ver la cocina asi, pero con el tiempo ya hemos acostumbrado al servicio sin problema, primero nuestra comida, luego que limpien y luego si eso, que coman ellos

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Solo le permitiria ser guarrilla en la cocina a Blanc Noir.
Y no es guarrilla por dejar las cosas sin limpiar precisamente.

KaeliS

Ya está abath hablando de follar :mad:

/rurik

1 respuesta
LaChilvy

Yo no puedo sentarme en el sofá tranquilamente si la cocina está llena de cacharros.

B

Tengo hambre, quiero comer mi bocadillo ya :(

1 respuesta
fonsy1

#62811 seguro que centu esta en ello

2 respuestas
abath666

#62809 Ven y castigame.

NSFW
centu

#62812 exactamente en 5 minutos.

B

#62812 Centu siempre lleva un bocadillo clásico calentado en el radiador :)

1 respuesta
LaChilvy

Ya con ojetes de buena mañana...

centu

Pues parece que ha llovido

LaChilvy

A final de semana me cambian de sitio, mi pantalla dará a la pared y no me la verá nadie...

:3

1 1 respuesta
KaeliS

DEP productividad

B

#62818 Vas a terminar de quemar mv XDDDD

Tema cerrado