Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Oye alguien me explica qué diferencia hay exactamente entra DAW y DAM?

Es decir, soy muy noob y no sé pueden hacer unos que los otros no. Ni cuál tiene más salida/se cobra mejor.

4 respuestas
Ayeah

vaquitaaaa <3

1 respuesta
LaChilvy

#63177 Ya te digo yo que no.

2 respuestas
InFeRNoS

#63176 algo así tendremos que buscar nosotros... pero la verdad, el jueves ya vuelve a casa de mis suegros y será su problema xD

B

Me cago en la gata.
Se ha comido su cuenco y va la tía y se planta delante de donde tenemos su comida a mirarla intensamente xDDDDDD

xBoSS

#63182
I love my vet <3
I love you cow much.

1 respuesta
AikonCWD

#63183 Joer, pero dejales algo para la imaginación, mejor dejarles en la duda

centu

#63178 cuenta cuenta.

1 respuesta
Aura-

#63181 Pues que son dos grados superiores diferentes

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/hay-muchas-diferencias-entre-daw-dam-562564

JoSeTTo

yo siempre me lo he pensado pero nunca lo he hecho, es muy peligroso

tengo mejores cosas que imaginar aunque os ame

Shikoku

#63181 dam de cabeza

1 respuesta
Yaya

#63181 Yo tengo los dos, si te vale xd

DAM: Programas "normales", programacion de toda la vida, yo hice C#, C++, Java y Android, basicamente.
DAW: Web. Desde diseño hasta programacion.

Con los dos tienes salidas de sobras, te diria que hicieses el 3x2 si pudieras, pero vamos, DAW para mi tiene mas salida ahora mismo, pero los de DAM te diran que DAM xd

1 1 respuesta
LaChilvy

hoy solo habláis de guarradas, vais salidillos o q

centu

#63183 eso lo tendrá que decir aikon que es el que domina de mini camaras ocultas en el retrete y en el cajon de la mesilla.

AikonCWD

Si te sacas DAM y DAW cobras 16k al mes, 8k por cada título

2 1 respuesta
Aura-

Pero antes que hacer los dos mejor meterte a ingenieria informática no?
No soy fan de los ingenieros, no sé porque ahora todo el mundo es ingeniero pero bueno

1 2 respuestas
xBoSS

#63195
Elegí mal, me saqué DAI ah no
¿cómo es lo que me saqué?

Ah, sí. ASI.
El caso es que cobro entre Nada y 0.

3 respuestas
InFeRNoS

Y te convalidan cinturón negro de karate con 1 DAM ... para partir caras si no te dan los 8k por titulo

#63197 vaquita... yo tengo el ASI y aquí me tienes......

1 respuesta
xBoSS

¿Alguno de vosotros necesita una vaca?

#63198
No vamos a follar.

Yhoulz

#63160 ponte en el papel de ella y como piensa. Yo con mi ex hacíamos esas cosas porque le ponía imaginar esas cosas como rollo lesbiana activa buscando hombre sumiso para travestir y dominar. Estaba un poco loca la verdad, pero vives enamorado y pasas cualquier cosa.

2 respuestas
Ayeah

#63186 <3
#63188 Desde desgarros (tanto al portador como a la pareja) hasta infecciones bastante feas >.<

Yaya

#63196 Es diferente. En mi caso particular, yo salí de los ciclos sabiendo programar mejor que compañeros que salieron de la carrera, sobretodo web, que no se da casi nada. Eso si, ellos sabian diseñar 100 veces mejor que yo.

#63197 Mira, el cables.

1 respuesta
Shikoku

Metales en el cipotillo?

Ni de coñaaaaaaaaaaaaa

Los de los pezones tb me dan bastante grima

LaChilvy

Casi las 12 ggoogogogogoo

AikonCWD
#63200Yhoulz:

rollo lesbiana activa buscando hombre sumiso para travestir y dominar.

It's time to stop posting

1 respuesta
B

#63196 ¿Para qué uni si tienes módulos en los que seguramente aprendas más y gastes menos dinero? :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#63191 #63192 Entonces creo que me gusta más DAM. Estoy un poco hasta las webs de las webs.

1 respuesta
AikonCWD

O podéis hacer como yo, sacarte el ciclo y en el CV poner que eres ingeniero. Nadie lo va a saber y te pagarán como tal.

3 respuestas
Louise

#63181 sacate el que quieras, da igual terminaras currando en lo que te diga la empresa, web, escritorio, servicios o apps.
Y si te lo montas ganaras bien, al principio 600€ despues depende de ti y de lo quw valgas.
Yo tengo DAM y me ha ido bastante bien.

1
LaChilvy

#63208 jajajajjajajaja tú sí que sabes xD

Tema cerrado