Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo estoy comiendo ya, que entro a currar a las 15 xD

abath666

Yo llego a casa sobre las 14:20, hasta esa hora no comere. Pero como desayuno bien no tengo hambre.

Louise

yo hasta las 15:30h no comere, pero vamos a las 11 me he metido dos molletes con tomate y un cafetaco.

PiTiFiNi

Yo voy a hacer un rurik, vengo ya.

B

Yo cuando curraba desayunaba a las 5 de la madrugada, comia de nuevo a las 9, a las 12 y luego a las 15 al llegar a mi casa.

Zakram

yo tenia la nevera vacia y solo he almorzado unas lonchas de pavo y un cafe.... y lo peor es que tenemos bolleria en el comedor xD putas ganas de comerlo todo

Yhoulz

A las 15:15 llego a casa a comer. Me quedan 2 semanas aún de jornada de verano. Además tocan albóndigas caseras. Las he hecho la primera vez, espero no morir en el intento.

KaeliS

Hoy se me olvidó el bocata así que para almorzar comí la manzana del almuerzo + la manzana del postre, así que me quedé sin postre.

Voy a pasar hambre esta tarde.

B

Y llegaron a la officina todos los VC y el jefe, toca semana de preguntas y respuestas y de comer en mi propia mesa porque se adjudican el comedor como oficina temporal

1 respuesta
KaeliS

#64119 Buah eso lo hacen en mi empresa a veces, la jefa de ventas tiene la puta manía de reunirse en el comedor después del almuerzo, pero como ella almuerza en el primer turno se le alarga hasta el segundo.

Como yo tengo que ir a otro edificio para llegar hasta el comedor, ni corto ni perezoso entro y almuerzo tranquilamente. Si quieren reunirse que lo hagan en otro horario o lugar.

InFeRNoS

Yo ya comí y respondo vuestras preguntas!

2 respuestas
KaeliS

#64121 Como de grande la tenía?

1 1 respuesta
B

#64121 cara, boca o pecho?

1 respuesta
InFeRNoS

#64122 tendré la mandíbula desencajada todo el día

#64123 boca! no hay que desperdiciar nada

2
B

asi me gusta putita

1 respuesta
InFeRNoS

#64125 putita por que? No me puedo comer un bocadillo grande, o que?

KaeliS

LOLWUT

Si eres amigo de tu ex podrías ser un psicópata.

También les pidieron que rellenaran cuestionarios diseñados para revelar rasgos de personalidades oscuras, como el narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía.

Así, los investigadores han descubierto que aquellos que siguen en contacto con sus exparejas suelen tener más rasgos típicos de personalidades oscuras que las que rompen completamente la comunicación.

Artículo completo sin fuente (La perdí)
1 respuesta
B

#64127 Si lo que buscas son psicópatas, has venido al sitio adecuado.

Ayeah

Yo ya sabía que tengo una personalidad oscura, nada nuevo bajo el sol xD

InFeRNoS

Estáis to locos!

KaeliS

De hecho este viernes veo a mi ex xd

1 respuesta
abath666

Yo ya se que soy una psicopatata

Aura-

Pues yo no sé nada de el ni quiero, bueno si, que se estaba quedando calvo y ya no

2 respuestas
InFeRNoS

#64131 y le vas a regalar un ramo de flores?

#64133 si hablas conmigo todos los días, no mientas

1 respuesta
Yhoulz

#64133 entonces se ha hecho un implante. El pelo no se recupera de la nada sin hacerte algo.

1 respuesta
KaeliS

#64134 No, hemos quedado a cenar con más amigos. Ella ahora está con otro.

2 respuestas
Aura-

#64135 Eso pienso yo, o igual era esa foto en concreto, no sé

abath666

#64136 Tu tambien podrias estar con otro, pero vives muy lejos.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#64136 pues yo me ligaría al novio para joder...

1 respuesta
Ayeah

Yo con mis ex mantengo una relación cordial con todos menos con dos de ellos xD

1 respuesta
Tema cerrado