Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

A eso llamas torreta?

abro

Yhoulz

#64380 soy de un pueblo de ciudad real aunque ahora estoy en Madrid currando.

1 respuesta
Aura-

Pero a todo el mundo le gusta Thor

1 respuesta
KaeliS

#64382 Qué pueblo? Mi ex era de Miguelturra, y creo que esta conversación ya la hemos tenido ahora que caigo.

1 respuesta
Kalgator

#64373 Pues no pagan mal en el mcdonals...

Yo los cumplo el 11 de julio :D y tengo [inserte aquí numero] años

2 respuestas
Yhoulz

#64384 por privado además. Soy de un pueblo al lado de Valdepeñas, que por cierto alguien de las mañanas me sonaba que era de allí.

JoSeTTo

#64385 33

1 respuesta
Kalgator

#64387 como te pasas, no me llames viejo :(

Aura-

Pues haciendo cuentas mis padres me fabricaron en fiestas de Bilbao

Zakram

Ayer me liaron los compañeros de crossfit y llegue a casa casi a las 2. Muero de sueño y esta tarde toca entrenar :regan:

LaChilvy

86 best año ever

1 1 respuesta
Rurik

#64385 fijo que estabas tu contentisimo cobrando lo que cobran en el mcdonalds, blanquito privilegiado.

2 respuestas
centu

#64383 y a quien no lo encadenamos en el sotano.

2 1 respuesta
KaeliS

#64392 Pues probablemente por 8 horas no se iría mucho de lo que cobro ahora. Y no me tendría que preocupar mas que de hacer bien la hamburguesa.

B

Según mi horoscopo, en octubre encontraré al amor de mi vida y le daré más importancia al sexo.

¿Eso quiere decir que la tía será una fiera en la cama?

1 respuesta
Kalgator

#64392 1500€ por un trabajo sin estudios a techo cerrado no está nada mal, ah, y es lo que cobra un antiguo compañero de clase con el que aun tengo amistad

Ademas, que al ser una gran empresa, los turnos los controlan bien, y no te vas a quedar trabajando 12 horas al precio de 4

rojichuelo :psyduck:

2 respuestas
Rurik

#64393 Tienes que enseñarle a jugar a videojuegos, fijo que es mejor que el tío que hizo la review de cupcake

1 respuesta
Rurik

#64396 ¿En que macdonalds cobran eso ho? Será algún jefecillo de bajo nivel porque los que atienden en barra aquí cobran una miseria.

1 respuesta
JoSeTTo

#64391 empezando la cuesta abajo, molt be

1 respuesta
Aura-

Uno del McDonald cobra más que yo
Que guay

1 respuesta
centu

#64397 hay un webm cojonudo donde se ven dos videos a la vez, en la parte del tutorial donde se atasca y otro una paloma moviendo un cubo para coger una golosina. Se llama una paloma es mas lista que el journalist.

La putada es que no tengo ni idea de donde se suben los webm de /v/ para compartirlos.

1 1 respuesta
Kalgator

#64398 En uno de Valencia, y no, ni jefecillo ni nada, es sudamericano que vino a los 18 años y se puso a trabajar alli, lleva mas de 8 años trabajando, ah, y está en cocina, asi que atender barra no ;)

no todas las empresas son malas

1 respuesta
KaeliS

#64396 El viernes te paso un CV para que se lo des a tu amigo xD

Ayeah

Buenos diaaas~

Yaya

#64401 Esto?

1 1 respuesta
LaChilvy

#64399 Parezco más joven que tú así que shhh

1 respuesta
Yhoulz

#64400 aura menospreciar el trabajo de los demás está feo. Yo cobro parecido a el y no cambio mi curro por el suyo no harto de vino.

1 respuesta
Rurik

#64402 aha, y mcdonalds, con todas las denuncias que acarrea no es una de ellas, cierto.

Me gustaría ver a ver cuanto de eso es en negro.

1 respuesta
centu

#64405 ese ese xDDDD

B

#64395 Tú tambien eres de los que se leen 5-6 horoscopos y luego cogen el que les interesa?

1 respuesta
Tema cerrado