Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6420 joder. Ve ahi de cabeza.

GlatoR

#6418 no, me refiero comer mucho azúcar y luego mucha carne xD

Carne sí tomo, aunque si me sale una mujer que sea vegana o vegetariana (y que no sea subnormal con la mente cerrada) mejor. Me gustaría comer menos cantidad

Quiero aclarar una cosa, tartas por suerte no es necesario tomarlo ya que no vas a salir y te vas a pillar un pastel para comer, si en alguna ocasión me veo forzado (muy forzado) lo comería sin problemas, pero sería muy raro. Ni en la comunión de mi sobrino tomé tarta.

InFeRNoS

#6420 no! no vayas! es una trampa!
te dirán que son un grupo de cazadores y que solo les queda cazar la presa más violenta de todas, el ser humano!
Te darán 20 minutos de ventaja y saldrán a buscarte para cazarte y poner tu cabeza en una pared....

Zakram

La barbacoa es desde las 10 de la mañana xD si me pasara, cosa que dudo, seria a la hora de comer y quedarian las sobras

1 respuesta
tmeto

barbacoa mañanera > kebap y cafe con leche > desayunar pizza

1 respuesta
GlatoR

#6424 bueno, si es desde las 10 de la mañana digo yo que seguirán haciendo cosas a la hora de almorzar xD... no van a comer y se pondrán a jugar al dominó durante 8 horas luego

Por cierto, dónde está Números?

1 respuesta
Zakram

#6426

Hombre... la verdad que un bocata de chorizo a eso de las 10 de la mañana entra como dios....

babri

bon día chiquets

centu

#6425 espero que ahi no falten cubatas.

KaeliS

Acabo de ver que hay un hilo para fardar de coches. Que triste.

3 respuestas
tmeto

#6430 de los creadores de cuanto cobras....

KaeliS

Hagamos uno de "Cuanto te mide el pene", ya puestos...

abath666

Buenos dias.

Yaya

Argh putas redes, porque siempre tienen que dar problemas las putas redes?

1 respuesta
GlatoR

#6430 si no tienen ese hilo de qie van a hablar en dicho subforo? De todas formas no lo veo mal. Seguro que hay algunos que ganan más dinero y tienen un coche más barato

Hola abath

2 respuestas
ArticoDelSur

Muy buenos Días

Hoy me he levantado con asco en el estómago :)

1 respuesta
centu

#6430 acaso no hay un foro entero para fardar del propio cuerpo?

1 respuesta
Zakram

Yo tengo que llevar mi coche a revision mañana, hasta el sabado por la mañana no lo recojo :(

InFeRNoS

a mi no me hace falta un buen coche, tengo un gran pe... mucho dine... bueno, soy feliz! :( ;( :cry:

KaeliS

#6435 Yo no lo veo mal, no me molesta en absoluto ya que ni entro ahí ni me hacen daño a mi.

Simplemente me da pena la gente que presume de ciertas cosas.

#6437 Opino lo mismo.

1 respuesta
tmeto

#6436 desayuna kebap

1 respuesta
babri

#6434 calla que yo la he liado y no puedo recibir mails pero si enviarlos xDDDD y uso la misma puta ip para todo D:

1 respuesta
abath666

#6435 Hola Glator.

Pues yo en Enero cumplire 10 años de Carnet y sigo sin coche.

2 respuestas
B

#6440 Si no tienes algo con lo que presumir en internete, te lo inventas XDD

1 respuesta
GlatoR

Creo que es hora de poner mi foto con la pizarra

KaeliS

#6444 Hola guapa lo peor que tengo es tengo un corvette, más dinero del que puedas gastar y soy modelo. ¿Quieres rollo?

1 respuesta
Zakram

El coche es salud.

1
babri

#6443 yo estuve sin coche desde que me saqué el carnet un total de 3 dias, lo que tardó el taller en hacerle un arreglillo jaja fue mi primer capricho de obrero de derechas

1 respuesta
ArticoDelSur

#6441 Nunca he probado un kebap. Me da asco esa fuente de grasas, calorias, azucares, sales y encima con salsas asquerosas :O

#6443 Yo llevo 3 meses y mis padres me cogieron uno. Viva la aristocracia :cool:

2 respuestas
B

#6446 ¿un corvette? Eso es de pobres XDDD

Hecho de menos mi coche..... :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Tema cerrado