Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

#64554 Nada joder, soy un deportista de elite. Pasare la noche con cerveza en la cena y bourbon despues.

2 respuestas
Kalgator

#64559 tienes que tirar mas fichas, maverik lo hizo durante un tiempo, pero no acerto ninguna.

1 respuesta
Ayeah

La palabra "novio/a" me da alergia xD

2 respuestas
AikonCWD

#64561 Sabes que la mayoría de deportistas de elite se drogan de alguna manera u otra? La has probado?

1 respuesta
B

A mi me da otra cosa.

Yhoulz

#64561 no vas a pasar de la cerveza. DEP.

F

#64562 seguiremos intentándolo. Jajajaj :clint:

KaeliS

#64563 Y entonces qé respondes cuando te habla alguien? Lo normal es decir "Tengo novio"

2 respuestas
LaChilvy

#64556 para nunca, no queremos hijos.

#64554 dime que es ya ostiaputaaaaaa

3 respuestas
Ayeah

#64568 Cuando me habla alguien respondo a lo que me dicen :/

1 respuesta
Aura-

#64558 Diría que esa parte la canta xhelazz pero no estoy segura.
Y sin trampa obv

Es del círculo

1 respuesta
AikonCWD

#64568 Lo dicen igual, aunque sea mentira.

#64569 Top secret!

F

#64563 pues yo hecho en falta a veces a alguien a quien abrazar o ver una peli, a quien escucharle sus problemas y animarle.

Que lo diga un tío que lo ves y puede que pienses que tiene cara de sieso, pero también tenemos corazón. Soy tan cursi que me da asco jajajaj

Eso sí, lo que digo pues algún finde solo si que lo pienso.

A veces no todo es fiesta y amigos, ver las series alone es un poco triste. :'v

3 respuestas
B

Esas miradas y medias sonrisas random de alguna chica por la calle :qq:

1 respuesta
Kalgator

#64569 Os echaré la culpa cuando las proximas generaciones mediavideras sean trolls musulmanes

2 respuestas
InFeRNoS

#64571 pues si, tienes razón en todo! he tenido que mirar lo de xhelazz porque no tenía ni puta idea xD
Me dejas anonadado!

1 respuesta
B

#64573 Eso le pasa a todo dios, yo echo de menos estar con mi ex, tumbados con una mantita y viendo una peli.

1 respuesta
Kalgator

#64573 Eso lo dices ahora, luego la realidad sera "POR QUE COÑO HAS VISTO EL CAPITULO X DE LA SERIE Y SIN MI", o la frase de "tengo tantos problemas que no me apetece escuchar los tuyos"

AikonCWD

#64569 #64570 Ahora que me acuerdo, ayer Ayeah me dio permiso explícitamente para que me dejes ver sus fotos.

2 respuestas
Zakram

#64564 Se meten hasta la tiza de la pizarra xD nah, tabaco no fumo y cachimba muy de vez en cuando y nunca en casa

LaChilvy

#64575 mi hijo sería puro ario...

#64579 que me lo confirme ella. no me fio.

2 respuestas
Ayeah

#64573 Yo veo muy bien las pelis abrazada a mis palomitas <3
Si veo una peli es porque disfruto viéndola, no necesito compañía para ello (y menos aún para que me distraiga de la misma) y ya escucho demasiados problemas en mi día a día xD

1 respuesta
InFeRNoS

#64574 abuelita, abuelita... vaya cascos más grandes tienes...

1 respuesta
Kalgator

#64579 Aikon, programale un hijo a la chilvy hehehehe

1 respuesta
F

#64577 lo mejor que puede haber, a veces me da envidia.

Luego pienso que en estos dos meses últimos he tenido oportunidad de tener algo así y por X o por H la he cagado, pero bueno dicen que lo bueno acaba llegando.

B

#64575 Me he venido a alemania a limpiar de mi sangre cualquier resto de vida pasada musulmana. Tendré hijos rubios y con los ojos claros

AikonCWD

#64584 Mi USB es demasiado grande para soltar la descarga de datos. Intentaré por el backdoor, pero ahí hay 0% de fecundación

1
Ayeah

#64581 Jajaja no me importa, puedes enseñárselas xD

1 2 respuestas
JoSeTTo

le gusta el rap y tal

B

#64583 Me acaban de llegar hoy, te molan?

1 respuesta
Tema cerrado