Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Sí, mira -> https://www.google.es/search?safe=off&q=app+gastos+ios&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjCl-iB55zWAhUI5xoKHWswCzkQvwUIJCgA&biw=1680&bih=958

Kalgator

#65250 Los millonetis no usamos cosas de esas, pleb.

Siempre que he querido usar una aplicación de esas, acabo cagandome en ella y no la actualizo xD

AikonCWD

Buenos días (andalucía mode on)

1 respuesta
Kalgator

#65253 Los andaluces no les da tiempo de decir buenos dias en este post, por que cierra a las 3.

B

#65246 Spotify premium hehehehe, eso sí es algo tricky, tengo el modo familiar, teóricamente solo para personas que vivan en el mismo domicilio pero le he dicho a los 4 miembros que pongan mi dirección para registarse y ale.

Con respecto a la piratería en alemania esta vigilida la transferencia de archivos p2p, no es ilegal descargarse cosas, lo que es ilegal es subir archivos ilegales, por eso hay que evitar usar torrents o retrasmisiones p2p (si son ilegales claro). Y no es una institución pública la que te denuncia si no buffetes de abogados privados que te amenazan con denunciarte si no les pagas

2 respuestas
Kalgator

#65255 Pero en spotify estan todas las canciones existentes en el planeta?, yo tengo apple music y no tiene todo xD

2 respuestas
B

#65256 Nope, hay artistas que no ponen su música.

1 respuesta
B

Spotify es una puta mierda, he dicho.

B

#65256 Me pierdo muuuucha música indie, la cual suben los artistas de manera gratuita a youtube...

Jode porque no puedo aunarlo todo en una... pero we

Kalgator

#65257 Tengo tu bebida en el coche, se la doy a la tortuga si va al gimnasio :psyduck:

1 respuesta
Rurik

Sorprendentemente el mejor sitio para escuchar y descubrir nueva música es youtube.

Lo cual habla de lo mal que lo deben de estar haciendo sitios que supuestamente se dedican solo a la música.

1 respuesta
B

#65260 Puuurrrfect, muchas gracias!

abath666

Pues todo pinta a que ya tengo nuevo esclavo de practicas al que tendre que formar siendo su tutor de practicas.

3 respuestas
Kalgator

#65261 No es lo mal que lo hacen los otros, si no la popularidad y el flujo de gente que maneja youtube.

1 respuesta
Yhoulz

#65263 que planes le tienes preparado aparte de hacerle regar las plantas y haces fotocopias?

1 respuesta
Rurik

#65264 No, es más bien que youtube permite a cualquiera subir su contenido, spotify no. Por tanto un grupo nuevo que quiera darse a conocer no tiene más que crearse un canal , subir su album e indexarlo después en la página que más rabia le de.

1 respuesta
Kalgator

#65263 A nosotros desde hace un par de años, nos vienen siempre 2 italian@s a hacer practicas, sobre noviembre unos meses :psyduck:

#65266 Sabes que hay paginas dedicadas a la musica?, que funcionan como youtube?

Soundcloud por ejemplo, y, sigue siendo menos visitada que Youtube, y es por lo que te digo, la cantidad de gente que hay en la comunidad.

Es como comparar el antiguo tuenti con facebook, por que las empresas prefieren gastarse mas pasta en anunciarse en FB, que en el difunto tuenti?, por la cantidad de personas que habían en esta plataforma.

2 respuestas
B

#65263 A mi me mola formar, tuve 3 meses a 2 chicos de práticas y me encargué de mostrarles como se trabajaba en la empresa, la chica se quedó con contrato

1 respuesta
abath666

#65265 hacer todas las tareas que me aburren. XD
#65267 este si encaja en la empresa es posible que se quede.

1 respuesta
RosaNegra

Buenos días chavales. Que aghco trabajar después de estar 3 días de pendoneo.

Kalgator

#65269 Aqui no, es algo de un convenio de la Comunidad Valenciana con nosotros, buscaban empresas del sector para que viniesen, e italia (napoles en este caso), ofertaba alli la posibilidad para ir a hacer practicas en el mismo sector, a nosotros lo unico que nos dan es la mano de obra "gratis", pero que a la vez es un gasto xD, y, no puedes ponerles a podar o incluso plantar planteles, por que se cargan las plantas, xD, a parte de eso, tener a alguien para enseñarles/ controlarles, que es otro gasto mas, por que baja su rendimiento muchisimo

Rurik

#65267 Pero a lo que me refiero es que por ejemplo subir algo a soundcloud era una movida, coño que hay una relación entre las facilidades que ofrece youtube y la cantidad de gente que se mueve en el.

Es que solo tienes que subir un video de nada, te lo procesa con una calidad de audio bastante decente y ya tienes tus temas subidos a un sitio donde la gente lo puede escuchar. Soundcloud se comio una mierda precisamente porque , para ser una página de música te daba muchos problemas para subir un album entero por ejemplo.

Además de que es difícil buscar mierda nueva en soundcloud, en youtube es todo mucho más sencillo, el propio buscador te recomienda cosas similares a lo que buscaste, además de que hay canales que se dedican precisamente a indexar temas de otros grupos.

1 respuesta
centu

ruriz defendiendo la empresa mas grande y manipuladora del mundo

baia baia

1 respuesta
Rurik

#65273 Estoy defendiendo el producto, no la empresa.

Kalgator

#65272 omg, me da que hace mucho que no vas a soundcloud, por que la musica recomendada la tienes, y, subir la musica es tan facil como darle a 2 botones, luego tienes que gestionar para meter todo en un album (como en youtube si quieres hacer una lista de reproducción vaya)

y, como youtube, tienes el buscador, si no sabes el nombre de la cancion/grupo/genero, te vas a comer los mocos buscandola

1 respuesta
Rurik

#65275 entro a soundcloud todos los días , lol

#65275Kalgator:

luego tienes que gestionar para meter todo en un album (como en youtube si quieres hacer una lista de reproducción vaya)

la mayoría de los grupos suben el album entero en el mismo vídeo y después hacen un indice con el timestamp de las canciones, sigue siendo mucho más sencillo que lo que ofrece soundcloud.

Y ojo, que ni punto de comparación el algoritmo de búsqueda de youtube/google con el de soundcloud ¿Eh?

1 respuesta
B

Spotify aún así tiene las weekly discover, algo que a priorio parece sencillo, tiene que tener un buen trabajo de fondo y que es maravilloso.

La posibilidad de descargar las playlist y tener todas las cueentas conectadas de manera que si estoy en mi habitación pongo la playlist en la ps4 y puedo cambiar con el móvil, si me voy a la calle cambio el audio al móvil, me pongo los cascos y sigo tan pancho

Kalgator

#65276 Me estás diciendo que es mas facil, coger y unir todas las canciones en un video, y luego compilarlo, ir buscando el inicio de tiempo de todas las canciones y ponerlas en la caja de comentarios, a darle a subir a todas las canciones, crear un album, que se hace en 0, y añadir a este las canciones?

en perdida de tiempo, pierde la forma de youtube, además, en datos, si quieres escuchar musica en el movil, sin wifi, youtube consume un cojon, en comparación de spotify, apple music, soundcloud etc.
por no decir que estas te permiten descargarlas y tenerlas guardadas para no consumir datos, youtube no :psyduck:

1 respuesta
Fastestwat

#65255 pues aprovecha lo poco que te va a durar xD

1 respuesta
Yuih

:psyduck:

Tema cerrado