Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Hola!
Soy nuevo! :santo:

Oboro

#6540 Intentas adoctrinarle, que se te ve el plumero...

Aunque bueno, babri ya está adoctrinado por el Reaper naranjito (alusión a Mass Effect) y las cagadas tipo apoyo al PP y me la clavan y todas esas cosas no las pone. Solo las anti-ízquierda que precisamente y como has dicho, son las democráticas de las que tanto alardea Smithers

1 respuesta
Rurik

#6542 intento que entre en razon y vaya por su propia voluntad al gulag

PiTiFiNi

#6539 soy un temerario, también uso el fairy para lavarme las manos.

B

#6537 ¡¡¡gracias!!!

Yo tengo un tatu, y quiero otro y más o menos sé dos sitios donde puede ir, me falta el dinero y creo que hasta dentro de mucho no va a ser.
Y me gustarían un par de piercings más, pero eso, el dinero xD

1 respuesta
tmeto

#6545 la gente con tatuajes no es de fiar

1 respuesta
Oboro

Yo tatuajes tengo...4, y me voy a hacer 2 en toda la espalda con lo que tendré 5 (porque uno me tapará uno que tengo, y eso si que me da más igual. Aunque también hay tatuajes y tatuajes, hay tatuajes que me siguen pareciendo feos igualmente aunque yo lleve XD

1 respuesta
B

#6546 tu debes tener muchos entonces.

#6547 A mi me gustan muchísimo los grandes, o todo el brazo o todo la pierna y tal.
Pero yo esos no me los haría porque no me veo xD
Prefiero pequeños detallitos.

1 1 respuesta
minired

Bueno, el viernes empiezo las clases y me volveréis a tener por aquí después de la inactividad del verano <3

1 respuesta
Oboro

#6548 Yo tengo pequeños solo, pero ahora el tigre blanco y el fénix me van a ocupar media espalda cada uno xDDDDDDDDDDDDDDDD (si consigo dinero algún dia)

El tmeto es el de brazo entero y cosas asi. Yo que le he visto desnudo sé los que tiene

1 respuesta
xBoSS

#6549
¿empiezas 3º de la ESO?

1 respuesta
B

#6550 buah, pues tiene que ser una pasada.
El próximo quiero que sea un zorro, pero estoy dudando de si en el brazo o en el omoplato.
No sé si sencillo (silueta y demás) o algo más colorido xDDD

1 respuesta
minired

#6551 pero serás cabrón ahahahaha repito 2º de DAW j3j3

GlatoR

Creía que habian abierto un hilo para hacer avatares de halloween. Me gustaría mi gato jalobuinezado

abath666

Acaba de llegar mi jefe. Me dice que estoy muy blanco ......

GlatoR
1
B
1 1 respuesta
minired

#6557 A darle a la programación crack :D

Oboro

#6552 A mi para chica me gusta el gatito que se hizo chilvy, igual en zorro queda mono también. Los mios serán algo asi... A color of course

Derecha:

Izquierda:

Pero son un dinero, casi 300 cada uno xD

2 respuestas
B

#6559 con las flores tambien? :P
El tigre me mola.
Yo querría algo así, si es el simple (sin al flor)

2 respuestas
GlatoR

Os va a parecer una moñerada, pero me gustaría hacerme un tatuaje minúsculo en la muñeca (más el pecho, pero eso en un futuro lejano)

Que podría hacerme? Algo muy sencillo

3 respuestas
Oboro

#6560 No, va sin flores y a colorin rojo y naranja a tope 5.0

Asi te digo, el de chilvy va relleno creo, pero asi en plan bonito, no muy grande y en plan dibujo.

Es que la cara de un zorro tal cual mola mucho pero en chica ibas a dejar de ser kawaii.

Mi hermana tiene una rana de estas verdes de ojos y mil tatuajes más y todo lo mona que habia sido siempre ahora parece una angel del infierno

#6561 en las muñecas todo el mundo se hace el simbolo del infinito, Si eres músico la clave de sol o una línea de estas de heartbeat. Creo que son los que más se hacen asi en la muñeca pequeños xDD

1 respuesta
tmeto

#6559 media espalda ni en tailandia te la hacen por 300

1 respuesta
Oboro

#6563 A mi si. Mi tio se hizo un fénix de ese tamaño y le cobraron 220. Es una amiga que hace muy buen precio. Creo que eran 7-8 horas por tatuaje y que eran 240-300, no te creas que más. Y está especializada en fénix y tigres la tia, asi que encima me cuadra todo xDDD

1 respuesta
B

#6561 Un limón

B

#6561 algo que quieras y que no te vaya a aburrir, que ahí lo ves mucho.

#6562 la cara del zorro mola, pero no me veo solo tatuándome la cara de un zorro.
Prefiero algo más simple o bien ese de las lineas, o bien algo relleno tal que así.

pero no muy grande tampoco xD

tmeto

#6564 en ese caso si, pero yo para marcarme para toda la vida no miraria de hacermelo con cualquier persona, aun asi el precio es la leche.

esta soltera? pasame su mesenger.

2 respuestas
centu

#6560 pues ese diseño lo podria hacer en chapa.

1 respuesta
Oboro

#6567 No es cualquiera. Obviamente he visto los tatuajes, a ver si veo alguno y te lo enseño. Son 2 de hecho, la chica y un tio. Y el tio es de los mejores tatuadores que he visto (en tiendas obviamente XD)

B

#6568 ¿eso es un ofrecimiento?
mi cumple es en un mes.

Tema cerrado