Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#659 60 puntos y empiezo a conquistar gimnasios XDDDDD. Los 3 de la Puerta del Sol me van a durar poco

1 respuesta
centu

#652 te iba a decir el clasico del pene en una caja pero igual no funciona en tu caso particular.

#661 yo me puse ayer a instalarlo y no pude. Entre fallos de cuentas, que la mierda de teclado de ese movil me modifica POR COJONES mi direccion de correo... en fin. Odio la tecnologia moderna.

1 respuesta
centu

fail edit

1 respuesta
Oboro

#663 Pues mi casa es un gimnasio pokemon, no te digo más. Ayer porque no pude subir nivel rápido y conquistar el gimnasio, pero hoy me veo a niños retandome en mi casa

centu

Vas escribiendo: elcorreodecentu@yahoo

Y cuando escribes el . de .com te autocorrige y te pone varias palabras. GENIO!! Y lo mejor es que no puedes desactivar eso. En serio, odio el puto android de los cojones.

2 respuestas
Oboro

#665 Pues haz un copy paste xD

B

#665 estas seguro de que no puedes?
Yo creo que si que puedes quitar eso xD

Yaya

Pero quita el autocompletar Centu xd

#660 Soy un manazas, lo manual lo descartaré xd Estoy dandome una vuelta por Etsy a ver si encuentro algo que le vaya a gustar, colecciona llaveros, asi que igual le pido alguno bonito de estos artesanales y ya está.

#662 No, igual no xd

1 respuesta
Alrich

Pues yo vengo de sacarme 4 tubos de sangre

puta bida

3 respuestas
B

#669 ahora introduce 4 croissants

#668 pues eso guay :).
Pues hazle un envoltorio "manazas".
Vamos,el envoltorio hijoputa de todo papel y demás xD

1 respuesta
centu

No puedo quitarlo. Es una mierda de motorola con vete tu a saber que android. Tiene poquisimas opciones de teclado.

#669 dep

1 respuesta
Alrich

#670 Bocadillo de jamón y queso y vaso de leche fría :P

1 respuesta
Oboro

#671 Cual es tu motorola? Que yo recuerde era un poco lioso pero se podia en todos

1 respuesta
MT_Dulper

#669 hay una tradición que dice que tienes que comer bolleria despues de que té saquen sangre.

Data de los tiempos de Ir a Comer chuches immediatamente al salir del dentista

1
B

#672 también vale, espero que te sienta bien!

1
centu

#673 este creo

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-Smartphone-Quad-Core/dp/B00LGU4H2A

He mirado todo y esa autocorreccion que hace no veo por ningun sitio que se pueda quitar.

2 respuestas
I

#676 Se tiene que poder por que los Motorola llevan Android stock. Vete ajustes y idiomas e introducción.

1 respuesta
Yaya

#676 Settings -> Language & input -> Spell checker. Al menos en mi Motorola esta allí.

1 respuesta
centu

#677 #678 ok, mirare luego al ir a casa.

A ver si no acabo estampandolo. O podria hacer como el canal ese de youtube de la prensa.

B

Me derritoooooo
Qué asco de calor

1 respuesta
xBoSS

#680
Vente al prado y comemos hierba.

1 respuesta
B

#681 me pilla lejicos, preferiría que lloviera.

1 respuesta
centu

Es lo que tiene que hacer sol y calorcico para alegrar el cuerpo!

xBoSS

#682
Pues múdate a santiago si no llueve todos los días como poco está nublado :D todo ventajas.

Debería ir a pillar algo rico de comerle mientras veo los partidos de CSGO y cómo se escapan las skins que apuesto :_

centu
B

No veas el video ese de la tia que se deja tocar en plena calle con la caja... XDD this morbo

http://www.mediavida.com/foro/videos/nsfw-artista-deja-tocar-plena-calle-563117

No me quedan pokeballs y no quiero andar a coger mas de los puntos

1 respuesta
centu

#686 bienvida a hace un par de semanas.

Morbo? Que toque el coño alguien con las manos llenas de vete tu a saber cuanta mierda?

1 respuesta
B

#687 le echan desinfectante antes de meter mano y con todo el mundo alrededor ahi cotilleando y teniando que mantener la calma... XD

centu

A mi es que lo del sexo en lugares publicos es como lo de los pies, o un codo. Vamos, que no.

Marjoram

Mañanas veraniegas

Tema cerrado