Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#7199 Pero si ya lleva años que fue emitida xD. Lo raro, es que al igual que How I met your mother, no me haya enterado aún del final

1 respuesta
xBoSS

#7185
¿viendo gilmore girls por/para la nueva temporada de stranger things?


PD: ¿De qué va stranger things?

2 respuestas
centu

#7199 lo dices por



El otro dia tuve un momento de esos que no sabes que hacer. Estaban dos chicas que conozco y un gay. Les di dos besos a ellas y otros dos besos a él. Creo que hice bien en no darle la mano, no?

Soy completamente novato en esos temas protocolarios.

?

1 respuesta
B

Yo voy por del 5° capi de Stranger Things y está bastante interesante, pero tampoco es para tanto bombo.

GlatoR

#7201 ah venga, creía que decías Stranger xD

#7203

#7202 de unos niños

1 respuesta
ArticoDelSur

Esa serie que comentaís es buena para aprender inglés? Mira que he intentado ponerme Prision Break o Mr.Robot con subs en ingles, pero no pillo nada...

1 respuesta
MisKo

Baby, i dont need dollar bills to have fun tonight!

Yaya

#7196 Madre e hija que hablan mucho, la trama es lo que te dice tmeto, pero lo interesante son los dialogos entre estas dos.

Y las amigas de Rorie, que me encantan sus tramas absurdas, Paris en especial xd

#7202 La nueva de Gilmore xd

#7197 Son muy malas. La segunda es mas o menos potable aún, pero son muy muy malas xd

1 respuesta
tmeto

#7206 yo creo que es una serie perfecta para ver sin subtitulos ni nada, es hiperfacil de seguir las tramas y no tienen ningun tipo de vocabulario complicado, igual no pillas las bromas de la madre porque son muy de personaje yanki de los 90, pero por lo demas.....

1
xBoSS

#7208
what? ¿Que han hecho reboot o qué? dafuq?
¿Me he muerto o algo? ¿en qué mundo vivo?

Por favoooooooooooooooooooooor.

1 respuesta
centu

#7205 pse, tampoco te creas. Lo conozco de toda vida porque es de la peña de mi ex. El chaval es gay bastante claro, por decirlo de alguna manera. Quizas si fuera menos notable me hubiera salido mas natural darle la mano xDD

1 respuesta
B

Tengo que ir a revelar dos carretes :_____
o tres.
No sé cuántos tengo por ahí

1 respuesta
tmeto

#7211 espera..................le diste dos besos a un gay?

1 respuesta
xBoSS

#7212
no iores, numeroides ¿te apompaño?

1 respuesta
Yaya

#7210 Netflix, 4 capitulos de hora y media, con todo el cast original (los que siguen vivos, el abuelo... :( ) y Amy Sherman-Palladino de vuelta.

http://www.cinemablend.com/television/Gilmore-Girls-Episodes-What-We-Know-So-Far-About-Season-8-124457.html

2 respuestas
B

#7214 necesito dniero para revelarlos, pero bueno, he encontrado un sitio baratico xD espero que me hagan precio por llevar x cantidad, estaría bien xD

1 respuesta
centu

#7213 y respondo preguntas.

1 respuesta
tmeto

#7215 la verdad es que la madre para tener 50 añazos esta muy muy decente.

xBoSS

#7215
He ido a buscar a google y me encuentro con esto:
"SEE ALSO"
"'Gilmore' reboot doesn't feel like a money grab says Lauren Graham"
No, claro :_D es por amor al arte.

Pues nada, me veré la última temporada para refreXcar, porque entera no me apetece.

#7216
Pero yo ninero no te puedo dar, soy una vaquita.

tmeto

#7217 no hare mas preguntas señoria.

1 respuesta
MisKo

#7220 Tengo ganas de fiestuki ! , invitate a algo

1 respuesta
tmeto

#7221 convence a tu hembra y nos vamos a tomar unas cervezas al irlandes de las patatas con barniz

1 respuesta
MisKo

#7222 No hace falta convencerla, se apunta salvo por las patatas :D

centu

Pagar por beber cerveza jajaja malditos urbanitas.

1 respuesta
MisKo

#7224 not really

1 respuesta
Rurik

buenos dias

centu

#7225 pero que homosexualidad es esa?

1 respuesta
Rurik

lo que bebe en un irlandes de madrid, mientras escuchas pachangueo

en coruna se bebe cerveza de 11° y la gaita suena como si estuviesemos en el infierno

1 respuesta
MisKo

#7227 Long island iced tea

1 parte de ron tostado o blanco.
1 parte de tequila.
1 parte de triple sec (Cointreau).
1 parte de vodka.
1 parte de ginebra.
Azúcar.
5 partes de refresco de cola.

1 respuesta
B
Tema cerrado