Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#7199 Pero si ya lleva años que fue emitida xD. Lo raro, es que al igual que How I met your mother, no me haya enterado aún del final

1 respuesta
xBoSS

#7185
¿viendo gilmore girls por/para la nueva temporada de stranger things?


PD: ¿De qué va stranger things?

2 respuestas
centu

#7199 lo dices por



El otro dia tuve un momento de esos que no sabes que hacer. Estaban dos chicas que conozco y un gay. Les di dos besos a ellas y otros dos besos a él. Creo que hice bien en no darle la mano, no?

Soy completamente novato en esos temas protocolarios.

?

1 respuesta
B

Yo voy por del 5° capi de Stranger Things y está bastante interesante, pero tampoco es para tanto bombo.

GlatoR

#7201 ah venga, creía que decías Stranger xD

#7203

#7202 de unos niños

1 respuesta
ArticoDelSur

Esa serie que comentaís es buena para aprender inglés? Mira que he intentado ponerme Prision Break o Mr.Robot con subs en ingles, pero no pillo nada...

1 respuesta
MisKo

Baby, i dont need dollar bills to have fun tonight!

Yaya

#7196 Madre e hija que hablan mucho, la trama es lo que te dice tmeto, pero lo interesante son los dialogos entre estas dos.

Y las amigas de Rorie, que me encantan sus tramas absurdas, Paris en especial xd

#7202 La nueva de Gilmore xd

#7197 Son muy malas. La segunda es mas o menos potable aún, pero son muy muy malas xd

1 respuesta
tmeto

#7206 yo creo que es una serie perfecta para ver sin subtitulos ni nada, es hiperfacil de seguir las tramas y no tienen ningun tipo de vocabulario complicado, igual no pillas las bromas de la madre porque son muy de personaje yanki de los 90, pero por lo demas.....

1
xBoSS