Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#720 Ahora es todo gratis con lo del Pokemon GO. Ayer tuvieron que poner en una comisaria en Australia que para coger pokeballs de la pokeparada de la comisaria no hacía falta entrar, que estaban petando el lugar XDDDD.

En los teatros igual, te cuelas y dices que es que hay un pokemon

1 respuesta
MT_Dulper

És que por el precio de ir al teatre por cuatro chapas Mas puedes ir a la opera

1 respuesta
InFeRNoS

queremos todo de calidad y barato. Y luego nos gastamos 20€ en una noche en dos copas y tan tranquilos!

1 respuesta
Yaya

#721 Como los que se han caido por puentes no? xddddd

#722 Una vez he ido a la opera, al Liceu, nunca mas voy a eso. Que coñazo.

#723 No,no,no,no. Perdona, yo no quiero todo de calidad y barato. Pero 40-50€ si quieres ver una obra de estas cabeza de cartel en algún teatro importante en una localidad decente donde puedas verla sin romperte el cuello, es una burrada. Si ponen esos precios, me parece completamente legítimo, pero que luego no se quejen de poca afluencia de publico, ivas culturales y mierdas.

A malo has ido a ir con esto, si soy el primero que se deja dinero en cultura todos los meses sin poner ninguna pega, pero el teatro es caro, muy caro.

centu

Lo del pokemon go es una maniobra de los carteres del petroleo para que gastemos gasolina dando vueltas.

1 respuesta
babri

por cierto chachos buscamos un programador php junior 18mil - 21mil :P en Barcelona por si le interesa a alguien ^^

1 respuesta
Oboro

#726 Lo que quieres es un compañero de piso ya que no te dejan mojar el pizarrin por ahi

1 respuesta
babri

#727 jajajja no, creo que me mola vivir solo xd

1 respuesta
Oboro

#725 Ojito al fake

#728 Necesitas alguien que te meta en vereda y te saque a conocer mujeres

1 respuesta
babri

#729 eso es cierto jaja

PD: al final te subieron el sueldo por el nuevo puesto?

1 respuesta
centu

Pues no quiero ver como se maquilla esa.

Oboro

#730 No tengo puesto nuevo aún, seguramente en septiembre, y si, me van a subir pero al final pillo menos responsabilidad y el sueldo no sube a 1500, se queda en 1200x14 (limpios)

1 respuesta
PrinceValium

Se me han jodido las vacaciones por lesionarme el menisco, el anio pasado tambien me jodi las vacaciones por un esguince.

u_u

3 respuestas
abath666

#733 Eso te pasa por Moralejano.

Buenos dias.
Puto asco que da San Mames con los borrachos mañaneros de San Fermines y del BBK Live.

centu

#733 el que estabas haciendo? Que ya no tenemos edad para ir sudando inutilmente.

En el curro tambien hay uno ahora de baja con el menisco y el cruzado. Se pego contra un banco mientras jugaba al rugbi.

babri

#732 bueno no está mal del todo ^^ podría ser mejor pero ni tan mal

1 respuesta
Oboro

#736 Hombre ya se yo que no es el curro de mi vida, pero me da una pereza tremenda buscar y hacer entrevistas

3 respuestas
centu

#737 eres clase media chaval que lo dicen los de la sexta.

Entre 12 y 60k al año es clase media. El de 60 solo cobra 5 veces mas pero nos meten en el mismo saco los podemitas. Se podria decir que para ellos somos los nuevos ricos.

abath666

#737 Ganas lo mismo que yo, pero yo solo trabajo 32 horas semanales. :clint:

1 respuesta
babri

#737 jaja me imagino xD a mi ya las entrevistas hasta me molan xD ahora las hago yo jaja

Oboro

#739 Pero yo no trabajo con peluqueras

1 respuesta
abath666

#741 Pues el otro dia hable con una que se puso a hablar con una compañera en ruso o algun idioma del este y me puso palote. Algunas tienen unas voces.... que dan para pajie.

1 respuesta
Oboro

#742 Lo mismo que al babri te digo, yo no se como podeis rodearos de mujeres y no percutiroslas, me parece algo increible.

Si yo currara con tantisimas peluqueras o en el caso de babri metiera en mi casa a mujeres, lo mínimo que haría como hombre es intentar meterle la picha

2 respuestas
centu

Yo en cambio como no haga un agujero en una chapa no me puedo percutir a nada en el curro.

1
abath666

#743 Porque no las veo. Todo el trato es por telefono. Con algunas hay bromas, te cuentan cosas de su vida. Se preocupan por la tuya. Pero todo es a distancia.

1 respuesta
babri

#743 :(

1 respuesta
Oboro

#745 A más de una de MV te habrás intentado percutir sin verla tampoco

#746 Sabes que soy duro contigo pero que lo hago por tu bien porque te aprecio, deberías dejar el pagafanteo y dedicarte a la sexualización.

Para besitos en la mejilla y abrazos ya tienes a tu madre.

2 respuestas
babri

#747 no que está en Madrid mi madre jajaja

abath666

#747 No, no he intentado eso con ninguna.

centu

Mientras tanto, en una habitacion que no es nuetra...

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado