Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ban ban americano

Romarich

¿Por que la moderacion? Mi no entender... si hace un tiempo se dijo de poner imagenes sin spoiler...

1 respuesta
abath666

#7589 Se puede hacer Tmeto negocios con ellas? Sale rentable?

#7592 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Roma tio que pareces nuevo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Primera mañana que me toca estudiar :( Hoy toca Contabilidad y Fiscalidad, yuju...

Romarich

#7593 Lo se, pero hace unas semanas estuve viendo toda la mañana con imagenes sin spoiler y esa mañana se dijo que no pasaba nada, que solo si eran una cadena de imagenes y tal... pero bueno...

2 respuestas
sacnoth

#7595 ¿En este hilo con imágenes? No te digo que no, pero me extrañaría mucho.

1 respuesta
abath666

#7595 No estarias confundiendo las mañanas con el fedachat, no?

1 respuesta
Oboro

Yo te digo que aquí no ha habido imagenes sin spoiler en la puta vida. HIPPIES.

Eso es en las madrugadas

2 respuestas
B

#7598 Madrugadas for the win :D

1 respuesta
Romarich

#7596 #7597 #7598 Pues juraría que si, en el fedachat creo que nunca he posteado, pero vamos, np

1 respuesta
ArticoDelSur

Tras casi dos meses, al fin me han comprado la maldita caja :) Ya me quedan 74 céntimos para la bolsa de sandias de Vidal

1 respuesta
GlatoR

#7600 Sí has posteado, aunque como ahora puede que te equivocaras y creyeras que era las madrugadas de Off Topic

Pues me acabo de levantar

#7599 has empalmado las noches con la mañana o te has levantado temprano?

2 respuestas
ArticoDelSur

#7602 Que bien viven algunos, maldita sea

xBoSS

No se venden cacolas en steam por 3 céntimos, primer aviso con banderola, el próximo es un ban del market de 15 días.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Qué bot me comprará mis cajas de 3 céntimos? No podré alimentar a mi familia :(

R0bb

Buenos días

Desde las 6 despierto por culpa del insomnio teniendo fiesta... Esto no puede ser...XDd

B

#7602 Eh...eh...i don´t want to anwser that question

abath666

¿Centu ya estara pedo?

sacnoth

Centu a estas horas puede que ya ni recuerde cómo se llama

Oboro

Yo llevo toda la mañana haciendo F5 en los periódicos a ver si salía algo de Zaragoza.

De momento nada, un poco decepción la verdad.

tmeto

unas fiestas en el pueblo de centu sin 2 o 3 muertes es como una boda de los Dothraki sin muertos.

KaeliS

#7584 lo segundo. He aparecido en algún lugar de Asia. Mandad ayuda

1 respuesta
Oboro

Acabo de ver una foto de centu y vaya ciego lleva el menda xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

#7612 Tranquilo, ahora llamamos a la Unidad Mediavera de Emergencias, y van a por ti

1 respuesta
Zakram

Buenos dias corazones

Oboro

Hay mucha tia en esa fiesta eh. No son pibones de 10 pero oye borracho seguro que a alguna se folla el centu

ArticoDelSur

Pero pasad la foto, que no la encuentro :(

1 respuesta
Oboro

#7617 Pon centu en fiestas , imagenes y al hacer el tercer scroll te sale. No hay perdida, se nota la foto de los maños

abath666

en mi pueblo es raro unas fiestas sin alguna pelea. Es lo primero que le pregunto a mi padre. Quien se ha peleado ese año.

Oboro

Vaya feiks te montas, todo el mundo sabe que centu es negro

1
Tema cerrado