Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#7679 jaja tmeto negocios bro

#7677 así no te vas a montar en el dolar nunca xD

1 respuesta
B

#7676 Meh...yo en verdad era un empalagoso de cojones, y lo sigo siendo en el fondo, pero hasta que llegas al fondo pues te comes un puto desierto helado lleno de pinchos
#7677 Por plasta...quieres dejarle hacer su puto trabajo? no? Pues te cobro lo que me sale del huevo por plasta

xBoSS

¿Pa montarse en el dolar qué hay que hacer?

1 respuesta
Rurik

#7681 no quiero montarme en el dolar, quiero realizar algo que me llene y hacer algo que considero equivocado no me va a llenar, por mucho efectivo que me de.

llamame iluso, buenazo o incluso gilipollas si quieres, pero son las maximas que intento que rijan mi vida.

Pero vamos babri, que tampoco te quiero mirar por encima del hombro, tus razones tendrias, aunque no este de acuerdo

1 respuesta
tmeto

#7683 robar.

1 respuesta
xBoSS

#7685
¿tienes una guía o algo?

2 respuestas
babri

#7684 así empezamos todos hasta que te putean -.- y dices pues yo más!

#7686 afiliate al pp todo irá sobreruedas

1 respuesta
tmeto

#7686 3 libros publicados en 11 idiomas, un curso con 26 audio-cds, canal de llutuf, también 2 seminarios anuales y clases mensuales por twitch.

Rurik

#7687 me tocaron mucho los huevos en mi ultima empresa y de hecho fue lo que hizo decidirme a no ser como ellos xdd

1 respuesta
babri

#7689 yo te hablo teniendo tu propia empresa, todos te toman el pelo como quieren, con la tonteria de que el cliente siempre tiene la razon.

1 respuesta
abath666

Todo depende mucho. Hay clientes que te tocan tanto los huevos que se merecen que les cobres de mas.
Otros que no dan nunca por culo y eres justo con ellos.

1 respuesta
B

Que bien!!
¡Me han dicho que los alumnos que prepare en junio para el examen, han pasado todos!

4 respuestas
tmeto

#7691 nadie se hace rico siendo justo.

1 respuesta
LaChilvy

#7692 felicidadesssssssssssss o/

B

#7692

xBoSS

#7690
Yo a veces dudo entre si la gente que es tan así porque suplen alguna carencia o so directamente pagan a un tercero para decirle eso para desahogarse

#7692
Eso es que fuiste demasiado buena. Para la próxima suspende a alguno.

Rurik

#7692 felicidades chulita

B

Gracias!!!!

Yo no puedo suspenderles esa prueba, lo tiene que hacer Pearson o Cambridge.
Mis exámenes sí que han suspendido alguno xD

Rurik

uu numeritos es dura.

que sexy

1 respuesta
B

#7699 A numeritos le va mucho el rollo de hacer "trabajos" por la tarde si quieres aprobar...tiene una regla que madre mia, que espectaculo tiene con la regla

abath666

#7693 Pero me llamo Sergio y no Justo. Puedo ser rico.

Rurik

buah, es que te juro por dios que a veces me siento completamente fuera de lugar xddd

1 respuesta
abath666

#7702 Por mis chistes malos?

1 1 respuesta
xBoSS

Lo primero es reconocerlo, rurico.

B

Hago zas zas mientras digo "milagros a Lourdes"
Y luego les explico porque todo esta mal y como van a suspender.

Rurik

#7703 no, porque da la sensacion que casi todo dios venderia hasta a su madre con tal de ganar mas pasta y para mi es algo que mientras me permita disfrutar de la vida como quiero es suficiente.

3 respuestas
tmeto

#7706 nunca se sabe cuando puedes cambiar de opinion, pero aun asi, a mi madre no la venderia, aunque a todas las demas si.

edit: a mi madre tambien

1 respuesta
xBoSS

#7706
Yo no creo que nadie (que no sea tmeto) esté diciendo o insinuando eso a pesar de que sea una exageración no-realista tu frase.

1 respuesta
B

A mi con que me diera para vivir y seguir ahorrando a final de mes, me conformaría.
Y así les regalaría viajes a mis padres, que mi madre siempre anda mirando el dinero.

abath666

#7706 De primeras tienes que ver que cada cual es como es, y aceptarlo. No pretendas que los demas sean como tu. Y sobretodo no dejes que eso te afecte.
Y tambien depende de muchos factores, si le ha cobrado de mas. Igual hay algo entre la relacion de el y ese cliente que no sabemos.

1 respuesta
Tema cerrado