Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#7789 Hoy hace 100 años de la batalla de Somme y los primeros tanques. Esperaba un hilo tuyo.

1 respuesta
GuaNaGe

#7829 Primero DAW.

1 respuesta
Oboro

Hay que ser capullo para repetir ese ciclo solo haciendo eso, cuando lo he sacado con un 8,47 currando + de 8 horas diarias

Te mandaba a prisión por inútil

1 1 respuesta
Rurik

#7830 grazallas hermano, cuando llegue a casa me pongo a hacer mil mierdas.

#7833 que tal la casica nueva tio

1 respuesta
Yaya

#7832 Que te quedó de DAW que tienes que repetir? Que mira que el primero es facil xd

Oboro

#7834 No he podido ir aún. Tengo demasiado lio pendiente y quedan cosas por montar. Cuando me mude definitivamente ya spamearé el feisfus

GuaNaGe

Cuando os peguéis la mitad de fiestas que yo, la mitad de alcohol y asistáis solamente el doble que mis horas me avisáis.

Aun así, si soy un CEPORRO :(

5 respuestas
Oboro

#7837 Cuando hagas la única puta cosa que tienes que hacer realmente en la vida, nos avisas tú a nosotros. Puto inutil

1
B

#7837 Y has pensando que las fiestas y el alcohol no son un logro y que por tanto has repetido por gilipollas?

InFeRNoS

cuanto amor...

Yaya

#7837 Vamos, que has cateado porque has querido.

Rurik

eh eh eh no os flipeis que salgo de fiesta y por eso repito.

Me cago en dios las hostias que me daba mi padre como hubiese repetido haciendo eso.

tmeto

#7837 nini, tus padres han cobrado el per este mes?

1 respuesta
sacnoth

Yo tendría la mano ardiendo de darte collejas. Si te organizas te da tiempo para aprobar de sobra y pegarte unas fiestas de no saber ni en qué siglo vives.

Oboro

#7843 Es gitano, ya ni roban cobre, ahora son aceitunas. Pero claro seremos racistas por decirle que es un chupóptero. Que ha repetido primero de DAW chaval, que se lo saca uno de mis espermatozoides tontos de los huevos

InFeRNoS

yo fui un repetir compulsivo... y miradme ahora! en la cresta de la ola... :cry:
Bueno, la verdad es que no me puedo quejar de como me ha ido la vida... he sido afortunado! :P

B

...Oye...yo estoy haciendo el superior de programación multiplataforma, y me pele con todo cristo por sacar una buena media...que al final me siento corto

1 respuesta
GuaNaGe

Antes que nada deciros a todos, que me pago mis fiestas, soy percusionista... Así que...

3 respuestas
Oboro

#7848 Tienes la carrera de percusión? Que son 8 años. Porque tocar una caja con las manitas al ritmo de la guitarra sabe hasta Rurik que es gallego.

1 respuesta
InFeRNoS

#7848 hacerte pajas hasta sangrar no es un trabajo... aunque suene...

2 respuestas
D

#7837 Jajaja, debes estar trolleando. Por que si no es para reventarte el cuello a collejas como dicen por aquí arriba.

No me creo que tengas tan poco conocimiento para venir aquí diciendo que has suspendido y que encima vaciles con que te pegas la fiesta padre (seguramente con la paguita que te dan tus padres) porfavor... porfavor.

Me voy de la vida.

1 respuesta
Oboro

#7850 Gracias por joderme 2 años completos de vida laboral.
Tú también eres la ostia macho

1 respuesta
tmeto

que me pago mis fiestas, soy percusionista...

jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

1 respuesta
GuaNaGe

#7851 ¿y tu eres?
#7850 #7849 No seáis tan duros :(
#7853 jajajajajajajajajjaja que cabronazo!!!

2 respuestas
Yaya

#7847 Yo tambien hice DAM, y el primero es la misma gilipollez que DAW, es que son el mismo xd

#7848 Tambien trabajaba estudiando y me pagaba las fiestas, y termine con buena media los 2 ciclos, excusas.

2 respuestas
sacnoth

#7854 A lo mejor hemos sido duros, pero lo decimos desde la experiencia. Es por tu bien. Estudia o te arrepentirás.

2 respuestas
GuaNaGe

#7855 #7856 he sido un mierda la verdad........

Rurik

Hasta Rurik que es gallego

Oye me cago en dios eh

tmeto

#7856 o por lo menos que se afilie a un sindicato o algo con futuro

B

#7855 Jo...bueno...por lo menos mis notas son buenas. Es como grado medio, es una gilipollez de curso pero oye, el numero 1 no me lo quita nadie

1 respuesta
Tema cerrado