Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#7914 Dicen que después de eso decidió hacer sexcam y luego combinar el ser francotirador con las cams

1 respuesta
InFeRNoS

#7915 vaya pepinazo!! muchas gracias! he tenido que pasarlo primero por un convertidor para IOS, pero suena genial!!!

#7916 no he creado ningún tema nuevo... solo he puesto la noticia aquí... :(

#7921 después hizo unboxings de munición para Youtube

sacnoth

#7919 Barret .50 según otra fuente. ¿Qué tamaño tienen los depósitos de los lanzallamas?

2 respuestas
Oboro

Un calibre .50 tengo yo en mi casa, cuando querais os acribillo

1 respuesta
InFeRNoS

#7923 supongo que habrá muchos tipos, pero en las películas son un poco más grande que un extintor... y las películas nunca mienten!

B

#7924 quieres dejar de mencionar tu rabo en todos lados por favor!!

1 respuesta
Oboro

#7926 Perdona pero mi rabo son 19cm, no un calibre 0.50, que sería un pepinaco la verdad. Pero no estoy aquí para fantasmear

abath666

#7923 Ni idea pero el Barret tiene una precision de Sub-MOA. 1 MOA es que por cada 100 yardas el disparo se desvia 1,047 pulgadas.
Luego ser Sub-Moa quiere decir que la desviacion aun es inferior a esa.

1 respuesta
B

#7928 Y en medidas de personas inteligentes? Es decir, en metros?

1 respuesta
InFeRNoS

#7929 100 yardas = 1 campo de fútbol americano
mejor así?

1 respuesta
sacnoth

¿Es lineal lo de los MOAs?

1500 metros son 1650 yardas, luego estamos hablando de un desvío máximo para 1MOA de 44 centímetros.

1 respuesta
B

Pues 44 cm me parece bastante...
#7930 Y las pulgadas?

B

#7800 Buenos días Abath!!!!

#7819 normal, con lo que nos ibas diciendo me parecía raro que no lo hicieras xD

1 respuesta
abath666

#7931 The arcminute is commonly found in the firearms industry and literature, particularly concerning the accuracy of rifles, though the industry refers to it as minute of angle (MOA). It is especially popular with shooters familiar with the Imperial measurement system because 1 MOA subtends 1.047 inches at 100 yards, a traditional distance on target ranges. This calculation applies to distances beyond 100 yards, for example, 500 yards = 5.235 inches, and 1000 yards = 10.47 inches. Since lots of modern telescopic sights are adjustable in half (1/2), quarter (1/4), or eighth (1/8) MOA increments, also known as clicks, this makes zeroing and adjustments much easier. For example, if the point of impact is 3 inches high and 1.5 inches left of the point of aim at 100 yards, the scope needs to be adjusted 3 MOA down, and 1.5 MOA right. Such adjustments are trivial when the scope's adjustment dials have a MOA scale printed on them, and even figuring the right number of clicks is relatively easy on scopes that click in fractions of MOA.

T-1000

#7831 aunque la primera guerra mundial me gusta más que la segunda, soy más antiguo.

tmeto

hablais de lo del francotirador ingles no? suena a fake....

muy lejos tenian q estar los rehenes para no morir quemados.

1 respuesta
Oboro

Nada más que decir

abath666

#7936 Si el tio lleva la botella del lanzallamas a su espalda y los rehenes los tiene frente a el. El cuerpo del tio hace de barrera para que el fuego no afecte a los rehenes. Pero el fuego si afectara a quien este detras del tio.

Ademas no creo que les disparase con el lanzallamas a bocajarro..

#7933 Acabo de ver que le distes like a mi foto.

1 respuesta
tmeto

#7938 cierto pero piensa q 2 de los terroristas estaban grabando con el movil segun la noticia, con lo que estarian cerca de los rehenes y murieron con la explosion....

suena todo un poco raro la verdad, si me dices que te cargas a 2 terroristas en linea con un .50 ok me lo creo pero esta historia....

3 respuestas
sacnoth

#7939 A lo mejor era el sniper de la 6.83 y el HOHO HAHA meta

1 1 respuesta
abath666

#7939 Pero estas suponiendo donde estarian los que grabas. Y esa info no la tenemos.

1 respuesta
Oboro

#7939 Pero tu eres tonto? Todo el mundo sabe que el tio pudo hacer una curva con el suelo o una pared y ponerse el ángulo necesario para hacer el quadrakill. Realmente quiso cargarse a los rehenes para el penta pero estaba el friendly fire desactivado.

Parece mentira macho que no sepas algo de 1º de EGB

1 respuesta
tmeto

#7940 jajajaja eres un grande.

#7941 pero me lo invento y punto.

tmeto

#7942 soy gitano no tengo la eso

2 respuestas
Oboro

#7944 Es EGB, hasta los gitanos van a primero, aunque seguro que con 6 años salias a fumar. BTW no te seguia yo en el twitter no se pq, con la de hembras que tienes. Te has percutido a muchas profesionales del juego ese antiamericanos?

1 respuesta
InFeRNoS

Paso de volver a leer la noticia o informarme mejor, pero... creo que no dice nada de los rehenes!
Quiero decir, el francotirador los salvo de no morir quemados por los terroristas... no dice que murieran quemados por la explosión!
Matices... la vida son matices...

abath666

Hoy mi hermana y mi madre estan de turismo en Zárágózá.
Y yo aqui currando.

1 respuesta
tmeto

#7947 foto de tu hermana

1 1 respuesta
Oboro

Dedicamos este video tan powerful al culito animado en movimiento, para que sepa que en el fondo de mi corazón la aprecio.

1
abath666

#7948 No te la recomiendo, es una tia con mucho caracter.

Tema cerrado