Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Buenos días a todos, voy dirección puerto 3 (Una cárcel andaluza) para amenizar la mañana con un ratito de música con la gente de mi grupo!!

Nos lo propusieron hace un tiempecillo ir POR QUE QUEREMOS y decidimos ir sin dudarlo!!

PD: Buenos días!!

2 respuestas
centu

#8461 cuanto os pagan por eso?

1 respuesta
tmeto

#8461 alli te encontraras con un monton d tus primos, es un buen encuentro familiar.

1 respuesta
GuaNaGe

#8462 Nada vamos totalmente gratis, vamos porque queremos, nos parece una experiencia way y bonita.

#8463 Es curioso, pero no tengo ningún familiar en prisión

1 respuesta
tmeto

#8464 curioso es......

bueno alli te sentiras como en casa pues

Oboro

Con tal de no ir a clase va hasta a una carcel a tocar gratis

1
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
Zakram

Estreno avatar en honor a glator

1 1 respuesta
MisKo

#8468 it's pretty cool

GlatoR

Eso se lo haces a una mujer y la vuelves multiorgasmica

1 respuesta
B

#8423 xD hostia. Yo me hubiera cagado.

1 respuesta
tmeto

#8423 y para que te han parado, querian ser tus amigos?

1 respuesta
Oboro

#8471 Llevaba yo un rebote y un sueño que me ha salido toda la vena. Aparte que llevo ya queriendole calzarle una ostia a alguien años. Desde que tengo ese sentimiento reprimido me suda la minga enfrentarme a ese tipo de gente.

Algún día me volverán a enchufar un palizón entre mil o me meterán un navajazo, pero de momento se achantan cuando alguien les planta cara

#8472 Para hacerme una pregunta. Seguramente querrían saber si estaba contento con mi vida y si quería formar parte de su nuevo negocio empresarial

3 respuestas
MisKo

#8473 Oboro, pq le tienes mania a Guanage :(

Hombre, q te vengan 3 personas a las 8 de la mañana por que si y te rodeen, no inspira mucha amistad xD

1 1 respuesta
tmeto

#8473 pero en q puto barrio vives q te pasan esas cosas?

2 respuestas
MisKo

#8475 Eso le ha pasado en Sol xD

1 respuesta
B

#8473 te han dado una paliza entre mil?
Tío, haz boxeo y saca esa rabia.

1 respuesta
Oboro

#8475 Pero que he dicho que es en la puerta del Sol

#8474 no le tengo nada de manía, pero como se lo toma tan a lo personal siempre me hace gracia y me dan ganas de seguir pinchandole más. Se cree que posteando en las mañanas va a cambiar la concepción española de los gitanos. Es adorable

#8477 Con 16 años me pegaron un palizón un grupo de 10 negros con bates de baseball de metal, cadenas y navajas mariposas. Todo para un móvil alcatel, no el one touch easy, el siguiente que era más pequeño. Estuve 1 semana en la cama con una hoja por las dos caras y media de contusiones. Ibamos 5 y me comí yo las ostias por mi y por mis amigos XDDDDD.

Y la rabia me la quito masturbandome, pero no puedo estar siempre como los monos

2 respuestas
GuaNaGe

B

GlatoR

Tienes las piernas canijas

tmeto

#8476 #8478 sol ya es un barrio perdido

2 respuestas
abath666

¿Vosotros os sabeis la historia de cuando Oboro estaba en el jercito y era mas hombre que ahora y que mote le pusieron?

Sabiendo eso te explicas y entiendes como se acojonaron los moros.

1 respuesta
MisKo

#8481 Si, demasiado calor

T-1000

Hi Mv

Oboro

#8481 Sabes lo que más me ha sorprendido? Ver moros a las 7:58 de la mañana despiertos. Era como irreal. Luego claro, he subido al curro aquí en una callejuela de Sol (Pontejos) te encuentras una mierda de persona (real, del tamaño de caballo pero de persona) y 4 panchitos meandose en las paredes y ya te das cuenta de lo que hay

1 respuesta
MisKo

#8485 Tu post rezuma racismo por cada pixel.

Ni que no hubiera moros/panchis limpios y educados

1 respuesta
GuaNaGe

Que malo es oboro conmigo...

Sencillamente voy porque me parece aparte de una experiencia personal way, me parece gratificante personalmente, todos tenemos derecho a un ratito de música, hicieran lo que hicieran en su día y si puedo ser yo el que gratifique con su música pues mejor que mejor.

PD: Soz doble post, puto móvil.

1 respuesta
MisKo

#8487 Calla gitano

pD: es joke, para compensar mi post anterior

Oboro

#8486 Los habrá, pero no en Madrid o al menos no por aquí.

Y sí, soy un racista radical con los panchitos hijosdeputa que están de Lunes a Domingo borrachos todas las putas noches liando la de dios.

Luego ves policias en acción (policias polis para los amigos) y el 90% son panchitos borrachos liandola

Yuih

Buenos días!!!

3 respuestas
Tema cerrado