Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#8579
Hostiás, pues qué putada.
A mí a veces me pasa que grabo (por tener archivo, sin más) mientras hablo por TS y luego, claro, se oye gente y mi 'click' de activar el micro pero a mí no y es una rallada, tengo que perder esa costumbre y desmutearme el micro en el obs XD

2 respuestas
Yaya

#8580 Quiet es genial, y la excusa para las tetas es una Kojimada que me encanta xd Yo mandé al perro a tomar por culo enseguida por ella.

#8581 Pues si, porque además salió un programa genial, con 2 personas nuevas (Fox-ES y Wasel) y muy muy analítico y a fondo, pero bueno, cosas que pasan, era la primera vez que grababa él y es normal que algo saliese mal xd

2 respuestas
xBoSS

#8582
Peeeero ¿no se hizo streaming?

1 respuesta
Yaya

#8583 Nope, los 3 programas pre-worlds los estamos grabando, para poder hacerlo con mas calma, analizar tranquilamente y encajar mas gente, que parece que no, pero hacer el directo bien cuesta muchisimo, y se va con mucha presión xd

1 respuesta
MT_Dulper

#8581 el de ayer fue una putada, lo he oido como quedo sin su voz las 2 horas y es un paranoia gigante. Y es una lastima, porque especialmente la parte de LMS fue muy interesante

Se perdera el momento del postre.

2 respuestas
centu

#8582 como que mandaste al chucho a tomar por culo por ella? Pueden acompañarte o algo?

1 respuesta
xBoSS

#8584
No, si lo sé, no te creas.
A menos que te la sude todo y tires palante con cualquier mierda, en ese caso es tó faci ¿ae?

Como el otro día que entro a twitch y miro un streaming de un pavo con 0 viewers. Ruidazo en el micro... pero hijo de puta que no cuesta configurarse unos mínimos... que no hay que gastarse 120€ en un yeti para ir con un poquito de decentez.

#8584 #8585
Siempre os puedo añadir la sugerencia de: Usad TeamSpeak y así al menos podéis tener un backup de las voces con su opción de grabar

1 respuesta
Yaya

#8585 Lo del postre no se perdió, tranquilo, siempre se puede publicar junto a las entradillas fail, o cosas así, en plan Blooper Reel xd

#8586 Hostia, que igual aún no has llegado. Si, los puedes usar de apoyo, Quiet dispara a gente, los marca y tal, esta bastante bien.

#8587 Yo cuando grabo, normalmente lo hago desde el OBS y tengo otro de backup por si acaso, pero Singed era la primera vez y claro, tampoco lo tenia todo bien configurado.

2 respuestas
xBoSS

#8588
No pasa nada, este mes no cobra y ya está.
¿Grabas con 2obs? Qué profesional.

Bueno, a ver si hoy me miro bien lo que no he visto del podcas y le doy caña

1 respuesta
centu

#8588 debe ser eso, porque del cachorro me han dicho alguna vez que aun no esta preparado.

1 respuesta
Yaya

#8590 Si hiciste lo de Quiet, el chucho tiene que estar listo ya o faltarte una misión solo, cuando vuelvas a la Mother Base miralo, porque igual puedes usarlo ya. Para Quiet tienes que hacer algunas misiones mas aún.

#8589 No, con OBS y con Audacity a la vez, y no me digas porque, pero el sonido que graba el OBS es como 100 veces mejor que el de Audacity xd

1 respuesta
xBoSS

#8591
Probablemente porque tienes Noise filter y Noise Gate y en audacity se graba sin filtros ni nada, se procesa luego si se gusta.

1 respuesta
Yaya

#8592 No, está bien configurado Audacity también, pero vete tu a saber porque, los volumenes de salida del Discord quedan superbajos en uno y superaltos en el otro, y la música de fondo se distorsiona en Audacity siempre.

W/E es el backup, ya lo he usado un par de veces y no es nada que no se pueda arreglar facilmente con un poco de edición después.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
xBoSS

#8593
A ver qué tal lo hace Fnatic este año en los Worlds

#8594
Hola, abacens ¿qué tales pascuales?

1 respuesta
abath666

#8595 Pues aqui en el curro mirando si me quedo ayer algo pendiente.

1 respuesta
xBoSS

#8596
Ah. Aquí es festivo. Me encantan los lunes festivos.

Y estoy pensando en ir a hacerme un desayunens completens.

1 respuesta
B

Bon diaaaa

2 respuestas
R0bb

Buenos días, cuanto tiempo sin pasarme por aquí

2 respuestas
centu

#8599 bienvenido de vuelta

1 respuesta
abath666

#8597 Pues que aproveche.

#8598 #8599 Buenos dias.

3 respuestas
xBoSS

#8598
Numeritos días.
Digo, buenos días.

Cow are you?

#8601
Asia loco.

1 respuesta
B

#8601 qué tal? :)

#8602 guachi, y tu?

1 respuesta
R0bb

#8600 Thx ;)

#8601 hey o/

Lixae

K ase

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

1 respuesta
Oboro

#8606 Deja de engañar a la gente

tmeto

buenas las mañanas, para mi es viernes, para vosotros aun es un maldito miercoles mas, seguir intentando ganaros la vida, futuros refullis.

1 respuesta
centu

Lo que se va acabando es esta pagina. Venga, rapidico que quiero poner un gif.

Oboro

#8608 Para ti es mas bien sabado, como toda tu vida, que trabajas menos que los reyes magos.

1 respuesta
Tema cerrado