Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Da miedito.

centu

Si no dices que es friki nadie sabra que es friki.

2 respuestas
sacnoth

#9122 De verdad eh, desde que estás enamorado estás de un insoportable...

1 respuesta
GlatoR

Qwertee

Está chulo, una lástima que tuviera ya tantas camisetas negras

#9122 tienes por fin mujer?

1 respuesta
sacnoth

También se pueden pillar hoodies, pero yo por edad me acerco a ese umbral en el que dejan de quedar bien para quedar ridículas. Y hay otros posibles colores de fondo, creo.

1 respuesta
centu

#9123 pues ya veras cuando me rompa el corazon.

#9124 si, pero ella todavia no lo sabe.

3 respuestas
GlatoR

#9125 en qwertee? creo que no, CREO

Lo de la sudadera, yo estoy por pillarme la de Braum que venden en la tienda de Riot, pero está fuera de stock

sacnoth

#9126 Pero antes de romperte el corazón tenéis que romper juntos la cama.

1 respuesta
Oboro

#9126 si hay algo que me han enseñado las kdds de mediavida, y que NUNCA JAMÁS OLVIDARÉ es la siguiente frase:

"Contra la pared o contra su voluntad"

100% efectividad

1 respuesta
centu

#9128 podria firmar con alegria esa sucesion de eventos.

#9129 es del pueblo, seguramente su padre o abuelo tengan escopetas.

1 respuesta
abath666
#9126centu:

si, pero ella todavia no lo sabe.

Eso suena a que necesitaras cloroformo o burundanga.

PiTiFiNi

Centu con churri? Solo le falta votar a los hippies.

Zakram

Buenos días señores, como va esta maravillosa mañana de lunes ?

1 respuesta
Oboro

#9130 Su padre o abuelo se pueden comprar en las comidas de las fiestas. De toda la puta vida si tienes tierras y casa a ellos les vale.

GuaNaGe

Como una puta mierda vaya...

GlatoR

#9133 centu tiene novia

1 respuesta
Oboro

Yo me imagino a centu en el pueblo mandando un "Adivina a quien le gustas" a la chica.

Centu - Milhouse
Chica - Nelson

1 respuesta
GlatoR

HAHAHAHAHAHAHAH

Bueno, Centu está fuertote así que no debe temer a ningún Nelson

1 respuesta
Oboro

#9138 Nunca subestimes a una mujer de pueblo

B

Luego le mandará cintas con préstame un sentimiento.

B

Buenos días a todos!
Felicidad :D

Zakram

#9136

Pero tu sigues soltero no? eso es lo que me importa

1 respuesta
PiTiFiNi

#9137 tranquilo, yo haré que tu imaginación se haga realidad.

2 2 respuestas
centu

La he dejado embarazada!

GuaNaGe

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Oboro

#9143 Te lo iba a decir antes que habia que hacerle un gif, pero no tenemos foto de la susodicha, solo un "se parece a robin la de himym"

centu

#9143 dies/dies

Darkveider

#goodmorning

Rurik

ei que pasa

1 respuesta
abath666

#9149 Pues justo ahora estaba pensando en ti. Acabo de hablar con uno de Coruña que tenia la voz muy parecida a otro gallego que es comercial nuestro. Y un acento gallego muy marcado. Y que tu tienes mas acento gallego q xBoSS.

1 respuesta
Tema cerrado