Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Hoy me toca puré. No sé qué hacerme de segundo.

1 respuesta
abath666

#9331 Te hiciste los espaguetis con carne y bechamel??

Yo hoy ensaladita y filetes de pavo.

1 respuesta
Yuih

No tengo disponible cocina, sólo restaurantes xDDD

3 respuestas
Yaya

#9333 En que zona estas?

1 respuesta
B

#9333 En caso de duda Pizza Barbacoa, a cualquier respuesta siempre es pizza Barbacoa del telepizza

1 respuesta
centu

#9333 burger king. La oferta de dos menu big king por 10 pavos. No gordo.

1 respuesta
sacnoth

#9332 Al final los haré mañana (subiré foto)

1 respuesta
B

yo tengo arroz del domingo.

InFeRNoS

#9330 jajaja tiene su explicación... aún no tengo la hipoteca! la tengo que pedir el año que viene.
Ahora estoy pagando las aportaciones y al mismo tiempo tengo que ahorrar para pagar el IVA y los gastos de gestión/gestoria/etc/etc que es una pasta...

1 respuesta
KaeliS

Yo arroz al horno. Dulce manjar de dioses

Yuih

#9334 Nou barris.

#9336 Creo que en mi zona no hay burguer. Si que hay mcmierda.

#9335 No me entusiasma la pizza. A veces como pero, meh.

2 respuestas
centu

Ya veras que gracia cuando se divorcie al año que viene y la mujer se quede con la casa y el con la hipoteca.

B

#9341 ...FUERA DE ESTE HILO...cago en Dios...como no te puede apasionar la mejor comida hecha por cualquier puto ser humano?!

1 respuesta
Zakram

Yo tengo hamburgesa de goiko grill jijiji full gordo

1 respuesta
Romarich

una cosa os voy a decir, a tu manera, no es complicado...

Yuih

#9343 A ver, no me desagrada pero si me dices pizza y otra cosa que me guste más, me quedo con eso. No quiere decir que a veces tenga el antojo y me coma un trozo de pizza o algo.

1 respuesta
Yaya

#9341 Tienes mil millones de sitios para ir en Nou Barris xd Pilla cualquier restaurante de estos de menú de mediodia y ya veras como terminas llena.

1 respuesta
xBoSS

Según las estadísticas de mi script hoy sólo llevo 373 reportes

abath666

#9337 Bien!!!!! Espero que te salga bien. Has hecho mas veces la bechamel, dale bien para que no te queden grumitos.

#9344 Esas son Top.

1 respuesta
Yuih

#9347 Si, los hay, lo que pasa es que ya me he encontrado con un par que no te dan la comida para llevar y sólo tengo media hora para comer y lo hago en el curro. Es un rollo.

1 respuesta
xBoSS

#9349
Pero si con grumitos está más buena, joder.

1 respuesta
Shikoku

#9339 compras sobre plano?

Los adelantos son dolor xD

2 respuestas
B

#9346 QUE NO ME VALE, La pizza es mejor que todo, no hay nada mejor que una puta pizza...bueno, las chuletas, pero porque eso esta en otra liga

1 respuesta
Yaya

Hostia, me han ofrecido entradas para el Festival de Sitges y no se que coño ir a ver, alguna recomendación? No me gusta el cine de terror, así que se descarta el 90% de lo que proyectan, pero bueno: http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions

#9350 Ah prf, para llevar ya es mas complicado...

1 respuesta
abath666

#9351 BANderola.

centu

#9352 no sera porque no le dijimos mil veces que se le iban a marchar dejandole la casa a medio hacer.

sacnoth

Pues yo también soy pro-grumitos en la bechamel, aunque claro, de pequeño me comía la harina a cucharadas (así me he quedado)

2 respuestas
Yuih

#9353 HAY COSAS MEJORES QUE LA PIZZA

Como el pollo rustido, o una buena hamburguesa.

#9354 Es que para llevar el mcdonalds, el pans, etc. Pero restaurantes....:X

3 respuestas
abath666

#9357

B

#9358 NO TIENES NI PUTA IDEA. Es que...MIRA, MIRA, vamos a dejar esta conversación, pero que sepas que esto no quedara así

1 respuesta
Tema cerrado