Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

que cansado estoy que poco me quejo y hoy tengo muchas incidencias que resolver de un proyecto de mierda xDDDDD

1 respuesta
centu

#9541 lo malo seria que no tuvieras nada que hacer. No te quejes.

1 respuesta
babri

#9542 JA! necesito mínimo de 2 a 3 programadores más así que cosas que hacer creeme que no me falta jaja

1 respuesta
centu

#9543 pues ya sabes lo que tienes que hacer, contrata a dos hackers mas. Si quieres ganar dinero tienes que invertir dinero.

Oboro

Cuando me toque el euromillones no voy a tener nada más que hacer que contar dinero.

Y no será malo para nada

1 respuesta
B

...PENE...ahora que tengo vuestra atención buenos dias

babri

#9545 podriamos blanquear dinero, piensalo

1 respuesta
InFeRNoS

#9532 tantas ganas como siempre! :P
Como en España no se vive en ningún sitio!

Oboro

#9547 Pa que, si tengo dinero legal para que jugarmela si ya tengo dinero para enterrarme.

Y dejar herencia me da igual

1 respuesta
B

Bon dia a tots !

B

Os voy a poner la BSO de una partida buena con Jinx

Solo disfrutable si puedes hacer como que te dejas la garganta en cada YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
...así no me aburro

abath666

Buenos dias.
Yo el dia que gane el euromillones me comprare una casa, un coche y me dedicare a subir todos los dias al campo de tiro a entrenar. Y tendre un pequeño gimnasio en casa.

1 respuesta
Oboro
#9552abath666:

campo de tiro a entrenar

Si subes que sea por ocio, para entrenar paga a sicarios que te hagan el trabajo bien hecho, mira a los brasileños esos

1 respuesta
abath666

#9553 Obligado no voy a ir, me gusta disparar y tendre pasta para un buen rifle. Y ya que subire muy amenudo si me da por competir pues lo hago.

Oboro

Ojalá un bote de 100millones de euros del euromillones y empezar a matar gente y a sobornar agentes de la ley y jueces para salir siempre libre

babri

#9549 queremos ser asquerosamente rico no simplemente ricos xD

1 respuesta
Oboro

#9556 Hombre con 15 millones ya estás montado en el euro. Si ya pillas un bote de esos de 100 millones de euros es que me da hasta pereza ganar más dinero. Si solo dejandolo en el banco me van a estar dando intereses de varios miles de euros.

Si monto negocios es para que lleven mi nombre nada más.

Me dedicaría al entretenimiento, a fichar tias buenorras y a hacerlas famosas, casarme con la más buenorra y a sacar niños con mi cara

1 respuesta
centu

Yo no me fiaria mucho de los bancos. Lo mejor seria poner los huevos en varias cestas.

babri

#9557 yo te muevo el dinero por una comisión y una tia buenorra de esas para niños con mi cara

1 respuesta
abath666

Pero debes sacarle un seguro al dinero, porque el banco se hace responsable hasta x dinero si pasa algo.

Puedes dedicarte a la compra venta de inmuebles o alquilarlos y sacas pasta de los alquileres.

1 respuesta
babri

#9560 dejadle que yo soy seré quien se lo mueva, en 5 años le saco un rentabilidad altisima y encima donamos dinero que ayuda luego al fisco a pagar menos hacienda, está todo pensado.

Oboro

Se llama diversificación por favor, no vas a meter toda la pasta en el mismo banco. Se meten en inversiones con riesgo nulo (aunque te den un beneficio de mierda con tanta pasta es una rentabilidad decente) y en todos los bancos.

Inmuebles = fail, muchos impuestos.

Luego haría una tarjeta para cada miembro de mi familia con X pasta y ale, que no me busquen más porque cuando a una persona le das algo, luego te va a pedir más.

Me compraría el pueblo de centu y montaría la reserva hippie que siempre quisimos, aunque no estaré por allí casi nunca porque viviría seguramente por Asia. Pero centu seguro que me cuidaría el pueblo siendo el Alcalde y jefe vitalicio de la tribu

#9559 Se puede hablar eso

1 respuesta
B

Compramos ordenadores y metemos el dinero de forma fisica en ellos, nadie espera eso

1 respuesta
InFeRNoS

#9563 y seriamos los multimillonarios con la mayor colección de ordenadores de torre y con pantalla de tubo que no funcionan... yo sospecharía!

1 respuesta
Oboro

130 kilos este viernes en el euromillones. Van 10 eurazos

centu

#9562 conmigo al mando aqui no se iba a cantear ni dios.

Podriamos establecer un centro de reproduccion para expandir el adn koreano y ruso.

1 respuesta
B

#9564 Bueno, que pasa? Cada millonario tiene sus manias...yo guardo el dinero en una NES

Yaya

Hostia, estaba chafardeando el Research blog de Google, y mi ex-jefe ha participado en esto, que pasada, cuando trabajaba con el comentabamos lo que estaba haciendo y parecia ciencia ficción, miralo ahora el cabrón xd

1 respuesta
Oboro

#9566 Yo te lo dije, si compro un pueblo lo lleno de chinas dispuestas a llevar niños con mi cara.

Si quieres en el pueblo hippie te lo puedo llenar de señoritas de buen ver de europa del este. Se puede hacer una raza nueva fácil fácil.

Pero se vive en plan jungla. 1 macho 500 hembras por pueblo

centu

#9568 Whereas Phrase-Based Machine Translation (PBMT) breaks an input sentence into words and phrases to be translated largely independently, Neural Machine Translation (NMT) considers the entire input sentence as a unit for translation.

En serio esto fue un avance? Joder, a mi no se me habria ocurrido otra manera de afrontar la traduccion pero ni de coña.

2 respuestas
Tema cerrado