Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#9750

close enuff


Me duele la espalda, así que hoy tocará ración triple de reportes para paliar el dolor.

1 respuesta
abath666

#9751 Te duele la espalda? Ya te dije que no cargaras con mas de un fardo de coca a la vez.

1 respuesta
xBoSS

#9752
Sabes que puedo de sobra con 2 y con 4, pero en fin.
A más fardos más dinero.

1 respuesta
abath666

#9753 Eso te pasa por ser mas judio que en el wow.

Deberiamos jugar al wow.

1 respuesta
xBoSS

#9754
Yo juego cada día.

Rurik

ei que pasa

1 respuesta
abath666

#9756 Los de tu tierra estan colgaos.

B

chumis Chumis CHUMIS !!

que mañana es viernes ! :D

2 respuestas
centu

Es lo que tiene que desayunen fariña todos dias.

1 respuesta
Oboro

#9758 Mañana te veo a ti y al Long Island!!!

Y al piti joder, tengo ganas ya. Luego duraré 0 que estaré hecho polvo pero TE VEO!!!!

POR FAVOR NO COMAS PATATAS

#9759 Riete pero estoy almorzando en el KFC casi todos los dias, 2 pavos te dan un cacho de pieza de pollo empanado y patatas grandes.

2 respuestas
centu

#9758 si, me pica la garganta y tengo malestar. 75% de que mañana este con fiebre resfriado. Encima me empieza a doler una muela del juicio. Se espera un fin de semana cojonudo.

#9760 y pan? Es que nadie piensa en el pan? Como puedes comer pollo frito sin pan?

2 respuestas
B

#9760 Las patatas están vetadas para mi XDD
Se lo he dicho a Tmeto y creo que tambien se anima (o se marca un farolazo de los suyos)

Que ganas de veros y tirarle de la barba a Puti :qq: :qq: :qq:

#9761 no tienes visión podemita. Eso es una baja laboral incoming con su correspondiente paguita.

1 respuesta
Rurik

en madrid no sabeis comer

3 respuestas
B

#9763 Cuando iba a Galicia por trabajo, me cebaban con el menu del día cutre a 8€ XDDD

2 respuestas
Oboro

#9761 Porque hacen un rebozado crujiente con cereales y no necesitas pan. Igualmente con cosas empanadas para que quieres pan?

#9762 Luego te quedas con la guarderia de MV, espero que te sea leve y te vuelvas a casa pronto

#9763 No saben comer polla no, tienes toda la razón

1 respuesta
Rurik

#9764 y a que estaba 10 veces mejor que lo que comeis alli

#9765 mi niño yo por ti aprendo

2 respuestas
abath666
#9764Evey:

#9763 Cuando iba a Galicia por trabajo, me comian lo de abajo por 8€ XDDD

2 1 respuesta
Oboro

#9766 No coño yo no quiero que me comas la polla. Yo prefiero que nos la coman a nosotros (a cada uno una). Si es waifu mejor.

El que igual se deja comer la polla es el marica de arriba

1 respuesta
Rurik

yo te digo que hago el sacrificio, es cosa tuya aceptarlo.

:(

B

#9766 Pues la verdad es que estaba muy bueno y en cantidades industriales, pero lo que mas me gustaba es que en el menú tenían casi todos los días pulpo a feira :D

#9767 fixed XDDDD

1 respuesta
abath666

#9768 Yo solo tendria relaciones homo con Glator.

100to con 30 años y te duelen las muelas del juicio? WTF?

Rurik

#9770 aqui se come a pijo sacao o no se come

Oboro

Vamos a montar el coche y vamonos a Galicia a comernos un buen pulpo joder, que me ha entrado ahora el antojo

1
centu

#9763 a mi me encantaria ir a tu tierra a comer de turismo gastronomico. Pero macho, estais lejos eh.

1 respuesta
Oboro

#9774 Vacaciones mañaneras gastronómicas YA

2 respuestas
abath666

Galicia esta lejos, si.
Pero no tan lejos si quieres a alguien. Eso me lo demuestra Rurik cada vez que ha venido a Bilbao. Que se pega la paliza padre en coche para vernos.

Ojalá tener coche.

B

#9775 Me apunto, la semana que vienen me viene perfecto XDD

KaeliS

#9707 si no tienen gato no pienso volver

1 respuesta
centu

#9775 a mi aun viene algun amigo y me dice cooo vamos a este festival en la playa a un campinggg.

Que yo ya soy viejo, soy mas ir a comer a buenos sitios y balneario.

1 respuesta
Oboro

#9779 hombre a mi a mierdas no me lleves eh. Si vamos vamos como los señores. Y con masajes asiaticos con happy ending y todo

Tema cerrado