Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#9899 No escribo porque me has ofendido llamandome cerdo, ahora te quedas tú solo con sacnoth, y te reporto por mi honor.

Billa

Buenos días, usuarios.

B

#9875 A mi uno, estaba por el río casi llegado al puerto, tenía un camión casi en paralelo, y la moto me adelantó, y hubo un momento en que estaba en medio de los dos.
Pensé en que como el camión le hiciera succión, a nadie le daba tiempo a reaccionar por su estúpido adelantamiento.

PD:

1 respuesta
Darkveider

-#goodmorning

Zakram

Holi !

B

Centuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
feliz viernes

R0bb

Buenos días

Billa

Mi primer post en las mañanas de OT (y pensar que lo fundé yo). Me admitís dentro del grupo de usuarios habituales? por favor?

2 respuestas
abath666

#9903 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Shikoku

Pues ayer por fin Toni peperonni :cool:

B

#9908 tu ets l'amo i senyor

#9909 ¿verdad? :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

esta un vecino escuchando opera, que esta muy bien, pero un poquito denso para estas horas

1 respuesta
abath666

#9911 Es super monoso. Viviria con un grupo de zorros.

Oboro

#9912 No hay opera mejor

1 respuesta
B

#9914 por culpa de ver los videos de chinitas que pusiste, tengo la página de inicio de yt lleno de chinitas cachondas xD

2 respuestas
Oboro

#9915 Quieres? Dime de que tipo de música y te pongo más

1 respuesta
sacnoth

#9908 Necesitaremos un certificado de penales, tu aceptación de un NDA, un vial de sangre y tu número de afiliación a la Seguridad Social. Después de eso eres uno más.

1 respuesta
abath666

Se queja de las chinitas de Oboro, y no de las fotos de Razor Candi que comparto en el Tumblr y le lleno su Tublr de ella. Numeritos es la mejo!

GlatoR

#9915 a mí me paso algo parecido cuando un día entré en el tiny de la gente del fedachat. No hacía ni caso porque andaba con otros menesteres y al día siguiente cuando quiero buscar un vídeo en el historial de Youtube me encuentro con lo siguiente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo pareja y ve eso diría que luego me odiaría mucho aunque yo fuera inocente xD

1 respuesta
Billa

#9917 Paso, mejor me meto como un rinoceronte, paso de vuestros requisitos y hago que éste es mi foro.

Yaya

#9919 Pero cabrón el spoiler.

2 respuestas
GlatoR

#9921 sí, que lo puse pero mal HAHAHAHAHAHAHA

Se me olvidó que hay que poner spoiler=

2 respuestas
Billa

#9922 Mal, ya te he puesto el punish.

1 respuesta
Yhoulz

#9921 Yaya así les vas avisar a los de esta tarde. Espero que sea con minipunto incluido.

1 respuesta
B

Hola chumis!
Oboris :qq:

2 respuestas
Oboro

Necesitamos unas mañanas nazis joder.

Aquí las normas se las pasan por el pito del sereno.

Yo acepto a Billa si se dedica a enchufar punishes a los anárquicos estos

#9925 Pegadme un toque cuando aparezcais por sol. Estaremos en el KFC que he quedado con dabrad a comer. Aunque me iré pronto (6-7) pero al menos una guiness o algo me puedo tomar

B

#9916 Pues hoy me ha dado por Gorillaz, tienes chinitas cantando gorillaz? xD

#9925 hola preciosa :qq:

2 respuestas
Yaya

#9922 Suerte que mi pantalla no la ve nadie, que llega a pasar el jefe y... xd

#9924 Ya he metido uno a un graciosete xd

1 1 respuesta
breixone

buenos días \o/

Oboro

#9927 Gorillaz solo habrá videos de cosas con chinas con música de fondo. No me suena nada de covers de asiaticas a Gorillaz.

Ahora se llevan los peluches tocando el saxo

1 respuesta
Tema cerrado