Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Yo el problema que tengo es que solo me entran tios. Luego claro les entras a las tías y lo primero que te dicen es: Anda yo pensaba que eras gay, como no paran de entrarte.

abath666

A mi tambien me pasa, el Glator ese me entra cada 2 x 3 pero siempre de bromas y luego dice que le van las tias.

Pero el dia que me entre enserio.....

S

Pues yo sí soy feliz, lo siento, filósofos.

LaChilvy

Yo he aprendido a ser muy feliz a pesar de las cosas malas que me pasen, que son mínimas en comparación con los problemas graves que tienen otras personas.

2 respuestas
PiTiFiNi

Aqui sale abaz

2 respuestas
Yhoulz

#10384 es la mejor filosofía, intentar vivir siempre los más feliz posible a pesar de que te pasen cosas horribles.

Yuih

#10385 Me encanta esa canción <3

abath666

#10384 Muy bien Chilvy esa es la actitud. Viste el otro dia lo que publicaron de mi amiga?

#10385 Alguna vez me lo han dicho ya. En su tiempo tambien me dijeron que me parecia al cantante de Kamelot.

2 respuestas
Oboro

Sois muy felices porque no sabeis comprender lo que leeis.

Ser feliz != a ser completamente feliz.

Si eres completamente feliz no avanzas ergo te estancas ergo tu vida acaba siendo una mierda.

Aprendamos a diferenciar por FAVOR

1 respuesta
abath666

#10389 Tu vida nunca sera una mierda, dado que es tu vida, la vives tu y es como tu quieres que sea. No hay que cumplir con x cosas para que sea buena o mala vida.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero eso de tu vida es tuya... siempre que estes sano en todos los aspectos

Rurik

que pesadiños con eso de ser felices ho

1 respuesta
Oboro

#10390 Yo no he dicho que mi vida sea una mierda, que no sea feliz o que no agradezca lo que tengo. Lo que tengo claro es que siempre quiero más y no me conformo con lo que tengo porque si me conformara mi vida acabaría siendo una mierda porque el mundo CON o SIN mi va a seguir avanzando

A ver si ahora te van a lobotomizar y encima lo hacen mal

#10392 yo soy feliz cuando hay un torneo de SF5 en Madrid porque sé que vas a venir

1 2 respuestas
Rurik

Dicen que los catolicos suelen ser mucho mas felices por el sentimiento de pertenencia a grupo, es decir, que muchas veces sentir que eres feliz es simplemente vivir engañado, el conformismo no es bueno y querer cambiar o abatirse de cuando en cuando no implica que seas un triste, tenemos derecho a estar tristes porque eso nos enseña que tenemos que cambiar.

S

#10393 Vaya tonterías acabas de decir.

Yuih

#10393 Disculpa que te informe que el mejor sf es el 3.

1 respuesta
Rurik

#10396 error , es el sf alpha 2, pero te cedo que el sf3 es la polla

1 respuesta
Yuih

#10397 A mi me gusta. El 4 meh y el 5 ni lo he probado.

1 respuesta
Rurik

#10398 el.4 es injusto pero bueno, el 5 es justo pero solo potable

1 respuesta
Yuih

#10399 injusto en que sentido? En personajes desbalanceados?

1 respuesta
Rurik

#10400 en eso y en que tenias cancels infinitos, por tanto si metias un shoryuken cuando no debias en vez de comerte el.punish que te mereces, hacias focus cancel into backdash y ya estabas safe

1 respuesta
InFeRNoS

Because I'm happy...

No sé de que habláis pero he leído por encima sobre algo de ser feliz o no...

abath666

Yo se que soy feliz.
Y no no estoy lobotomizado.

Simplemente he aprendido cosas que antes no sabia y que me hacen tener mas madurez e inteligencia emocional. Y he aprendido a ser feliz.

Yuih

#10401 A mi me sacas de los parrys y me pierdo. Lo del bakdash era aquello que hacías como que el personaje se concentraba? Que te hacía como un parry estraño?

1 respuesta
LaChilvy

#10388 si lo vi, y me lei toda la noticia... muy fuerte eh? me entraron hasta ganas de llorar. 100 operaciones, que bestialidad.

1 respuesta
abath666

#10405 Pues ahi esta ella. Y ves que aun con todo no pierde la sonrisa y lucha dia a dia. He intenta ser feliz. Como todo el mundo tiene sus altibajos, pero alli estamos su familia, novio y los amigos que la queremos para animarla y apoyarla.

1 respuesta
Rurik

#10404 eso es el focus si, y basicamente cualquier especial lo podias cancelae en focus y si hacias dash despues salia instantaneao

Eso lo que se conoce como focus cancel xd, era una cerdada, aunque jodido de hacer

1 respuesta
Yuih

#10407 A mi me parece más legal el parry que el backdash ese, no se. Apreciaciones.

MT_Dulper

con lo divertido que era akuma en el 4 vanilla =(

Rurik

#10407 el parry es completamente legitimo, no es cerdada, el focus cancel era mas jodido de hacer , pero te permitia salir indemne de errores, el parry era defensivo

Tema cerrado