Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#1020
¿Por qué te sientas retrasado?

Now serious:
¿Por qué te sientes retrasado?

¿Te has reído?

1 respuesta
B

#1021 chi

1 respuesta
Spank

#1012 Pues vamos, a mi me salió eso xD lo de 50$ no lo he visto en la vida, y he viajado con gente de aquí y más o menos a todos lo mismo.

centu

#1015 ah pero eso tampoco es asi. Hay blancuchos que se pegan 24/7 al sol y siguen siendo rostros palidos.

#1016 lol, y a que fin pues? Es una mierda de playa sin arena, o esta demasiado masificada?

2 respuestas
xBoSS

#1022
Pero es gracioso *;
4sexy.

Yuih

#1024 Eso tmb me pasa a mi!!!! Sólo que yo ya he desistido y ya paso de tomar el sol.

B

#1019 pues somnolienta.
Despues de responder al señor Pug, me volví a dormir y acabo de despertarme.
Deberías meter algo así en los exámenes xDDD

1 respuesta
B

#1024 Si tuviéramos una playa de película iría todos los días. Pero ir con miedo de que entre en contacto contigo una medusa o una caca de niño como que no. Además al entrar a la playa la orilla está llena de conchas pequeñas que te destruyen los pieses, el equivalente sería caminar por cuchillas de afeitar.

1 1 respuesta
centu

#1028 vamos, que o no van cachondas a la playa o eres homo.

1 respuesta
xBoSS

#1027
I cow you so much.

Yo me acosté pasadas las 4 y a las 8 algo me desperté sin ser capá de dormí otra vez así que me levanté a vaquear.

Shikoku

#1012 Yo la ultima vez pague los 14$ y nada mas

Eso si, usando la web .gob pq las demas te cobran por su jeta

1 respuesta
Yuih

Han puesto una becaria en mi curro para quitar trabajo y me da más trabajo que cuando no estaba :psyduck:

2 respuestas
Shikoku

#1032 Pues lo tipico xD

Eso es como cuando cobrando el resto de peña 25-30mil pavos (por decir algo) , contratan a uno de 12mil para el mismo puesto pensando "mira, nos hemos ahorrado 15mil para cubrir el mismo puesto" y despues pasan 2 semanas y la persona se pira a otro mejor pagado xD

1 respuesta
Yaya

#1032 Pero dale tiempo a la pobre chica, ya aprenderá.

1 respuesta
abath666

Puta vida. Con la mierda del IVA me hacen currar mas en Julio.

Tengo ganas de que me llegue ya mi pedido de Amazon.

1 respuesta
centu

#1035 que te has comprado tu?

75% de la jornada completada!

1 respuesta
Yuih

#1033 Es que además mis jefes se plantean contratarla cuando acabe las prácticas. Vamos a ver....

#1034 Lleva casi 2 meses y lo básico de "de x hora a y hora, no me pases ninguna llamada ni me molestes. Toma nota y me pasas las llamadas luego" se lo pasa por ahí por mucho que le diga que no lo haga -.-

Si se os ocurre que puedo hacer...T_T

1 respuesta
Yaya

#1037 Ah buah, 2 meses, pensaba que era nueva, entonces que le den por culo, esta no quiere aprender.

1 respuesta
Yuih

#1038 No hombre, si llevase un par de semanas no me quejaría. La cosa es que al final voy a tener que cansinear a mi jefa para que le diga algo porque que yo le diga "no hagas esto pls" no sirve de nada y luego mi jefa se cree que me quita trabajo T_T

centu

Esta buena al menos?

1 respuesta
abath666

#1036 La camara esa de 40 y algo zlotys y una tarjeta de 32Gb.

3 respuestas
Yuih

#1040 Está buena. Para mi gusto le faltan curvas / tetas pero una persona normal sin tiquismiquismos le daba.

1 respuesta
xBoSS

#1041
¿De qué curras? Señor del metal

#1042
¿Y a mí me dabas? :$

2 respuestas
MT_Dulper

Sin creepshots no hay consejos posibles

1
centu

Este hombre sabe de que va el asunto.

Yuih

#1043 Eres una vaca :(

1 respuesta
xBoSS

#1046
Y tú una racista, por lo que veo.

:(

1 respuesta
Yuih

#1047 Racista no. Pero creo que nuestro amor es imposible. Tu eres una vaca de campo y yo soy una humana de ciudad.

xBoSS

Adiós, me voy a llorar, ya cierra otro el hilo si eso.

centu

#1041 hostia, pues las valoraciones son excelentes.

1 respuesta
Tema cerrado