Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#10530 Cómo vas en las clases? No te consigues motivar?

1 respuesta
B

#10505 no me parece justo ni bien que te describas así con lo bellezon que eres por fuera, y lo bellezon que eres por dentro.
Hum :¬¬:

1 respuesta
JoSeTTo

Alguno va a la RetroBcn? besos

abath666

#10510 Elijo juicio por combate.

GuaNaGe

#10531 De momento estoy bien, acabamos de empezar PRG, estamos corrigiendo los primeros 5 ejercicios y llevo 20 acabados, pero son los primeros no quiero hablar muy fuerte, aunque lo cierto es que me siento mas cómodo programando ahora. A FOL ni vengo a clase porque me parece rastrero venir a esa basura y BBDD bien también. Ya os pediré ayudita cuando empiece lo fuerte en PRG :qq: :santo: <3

centu

#10532 Esta mierda es buena:

http://www.theatlantic.com/photo/2016/10/2016-national-geographic-nature-photographer-of-the-year-contest/502829/?utm_source=nl-atlantic-photo-100416

3 1 respuesta
B

#10536 flipas con la del búfalo.
Flipas!!!!
Hay varias que pff, telita.
Gracias Centu^^

centu

Si, la del buffalo es de badass total.

abath666

Solo pensar en lo que se ha gastado cada fotografo en el teleobjetivo y demas equipo.....

1 respuesta
sacnoth

Esos bichos impresionan cuando los ves. Están en la lista de los Big5, los cinco animales más peligrosos para los cazadores a pie.

B

#10539 y el tiempo esperando agazapado entre los arbustos xD

1 respuesta
abath666

#10541 Eso a mi me doleria menos. Estaria encantado de hacerlo.

PiTiFiNi

Y la mariposa microscopica? Parece un puto pokemon :qq:

Rurik

ei buenas, iba a postear y sin querer me meti en el perfil de piti

1 respuesta
xBoSS

Banderolos días.

Oboro

Lo del partido politico de Forocoches va en serio? Nos han plagiado a los de las mañanas y son más, asi que igual ellos lo llevan a buen puerto.

Centu nos vamos a quedar sin la politica de inmigración al final por no habernos movido

2 respuestas
M

ver random twitch de chavala al cs:go
ver donación de 21,650$

taluego

2 respuestas
B

#10546 Si Centu y tu montáis un partido tenéis mi voto fijo.

2 respuestas
Rurik

#10547 son donaciones fake eh xdd

#10548 seria como votar a algo peor que hitler

1 respuesta
Oboro

#10548 El problema es que en las mañanas somos 3 gatos y medio. Pero los de FC como se lo monten bien tienen los 250k de votos que hacen falta para un escaño fijo

#10549 Que yo soy rojo y controlo al centu joder. SURnormal que eres tio...

centu

#10546 no he tenido tiempo de ver fc hoy aun. Lastima que no van a tener el apoyo sel señor Soros como tuvieron los pudremitas.

1 respuesta
sacnoth

#10547 Se lo han dado por ser buena jugadora y muy didáctica, no con la intención de pagarle un camión de fantas.

PiTiFiNi

#10544 la excusa menos currada que he visto para stalkearme.

2 respuestas
GlatoR

Pues a mí me gustan las que tienen la piel clara como el semen

Rurik

#10553 stalkeame esta

Oboro

#10551 Inmigración

Inmigrante que quiera venir a trabajar a España, tiene que venir con el contrato firmado en origen
Inmigrante ilegal que delinca, enviado a su pais y prohibición de entrada a España durante 20 años
1 respuesta
GlatoR

La leche digo

centu

#10553 tu, que mierdas haces con tu vida? Por que no me has hecho algo como esto ya?

https://www.instagram.com/p/BJnLUPTgQ52

#10556 ya no cuenta con mi voto. Enviado a su pais? Voy a tener que gastar recursos en mandarlo alli¿ Para que vuelva a entrar por grecia sin que nadie le pregunte nada? Trabajos forzados hasta que pague la sancion y el coste de su repatriacion.

2 respuestas
Oboro

#10558 Si es que al final se cagan y no hacen las cosas que el pais necesita. Partido Las Mañanas de Offtopic (No Spoiler= Chocopunto) era el caballo ganador. Y tmeto de tesorero

centu

Ahora necesitamos un pedro sanchez. Quien seria el pedro sanchez de las mañanas? Koalas?

1 respuesta
Tema cerrado