Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Pantalón corto here 2.

breixone

Pantaloneta, como se dice exclusivamente en O Porriño

Buenos días pájaros

LaChilvy

Hola!

Buen diluvio cayó en Bcn.

1 respuesta
centu

#10773 ayer me perdi a aikon jugando a dark souls! No me habia enterado. Hoy le dara tambien?

1 respuesta
LaChilvy

#10774 Si, hoy tb. Por la tarde hasta la noche. Lo malo que no tenemos la cam, a ver si pa la semana q viene va a casa de sus padres y la trae, así molará más.

1 respuesta
abath666

Para cuando un streaming intimando?

GlatoR

Aikon parece buen hombre, llamó gordo a Solaire

Oboro

#10775 Asi puede salir topo

centu

A comerrr.

L

Se busca co-caster, a ser posible que sepa cositas de Lordran.

1 respuesta
Yaya

#10780 A que horas lo haceis? Depende de como os puedo ayudar algun dia, que sirva para algo la enfermedad con el lore de la saga xd

1 respuesta
L

#10781 Empezamos a las 19.00 aproximadamente, y ayer chapamos casi a las 0.30 porque Aikon estaba a muerte con las gárgolas. xD

"El gordo ese".

PD: Se fue a dormir con una erección, la pregunta para Chilvy es obvia. xD

1 respuesta
Yaya

#10782 Ufff, no llegaria hasta las 9 casi, así que mal..

Tiró las gargolas o se quedó atascado en ellas como nos pasó a todos? xd

1 respuesta
Oboro

A Yaya no le pongais que entre try y try a un boss chocopuntea a alguno en el foro del LoL o te sueltan algún análisis de los worlds

1 respuesta
L

#10783 Las mató, creo que está todo grabado y guardado en el Twitch oficial de MV.

1 respuesta
Yaya

#10785 Joder, pues muy bien, aunque por lo que leo ya habia intentado jugar algunas veces, quieras que no, ya eres menos torpe.

Ya le echaré un ojo algun dia de estos si os pillo a ver que tal.

#10784 No me hacen falta streams para eso xd

1 respuesta
L

#10786 Pásate por el hilo de Juegos también, aparte si te gusta el lore mucho mientras Aikon juega voy contando detallitos que de momento no sabía nadie del stream. xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya he vuelto dle dentista, ahora tengo una sonrisa que rompe bragas a parte de la barba.

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

Como os va?

Yaya

#10787 Si, claro, si os pillo será desde el hilo, para hacerlo bien xd

abath666

#10788 Foto o fake.

1 respuesta
N

#10726 Cuanta mas cara de santa, peor

MT_Dulper

Preguntadle a Tron, es el que a bote pronto se me ocurre como ententido en el lore

1 respuesta
L

#10793 Hablé con él, porque entre los 2 hubiese salido un comentario muy bueno, pero no tiene tiempo con el WoW. Raid a su perfil para firmarle.

MT_Dulper

Joder con el Wow macho, es una trampa que atrapa a moderadores de otros subforos para que dejen sus tareas

1 respuesta
xBoSS

Os muevo el hilo a juegos

L

Malditos mods de Juegos que llevan Juegos a otros subforos...

Yaya

#10795 Oye, que a veces es bueno y todo xd

JoSeTTo

Lo muevo al hilo de

InFeRNoS

Hi guys!

I'm ready to leave this f***ing country!

Tema cerrado