Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#10860 Igual te hacen como el de 2 tontos muy tontos, que acierta todos los números pero "en orden incorrecto" y tira el boleto

LaChilvy

Que bonito es soñar eh xD

L

Buenos días, ya empieza la mañana a ser aburrida... pero its friday hijos de puta!!!

Rurik

Pues yo de ganar tanta pasta espero que sea por fruto de mi esfuerzo y no del azar.

Y como no creo en la explotacion como medio de generar capital pues me quedo con lo que tengo que estoy bien y tengo la conciencia tranquila.

centu

Mirad lo que compre ayer en las rebajas gaming de amazon:

1 respuesta
jepeme

Buenos dias, mediavideros y medisvideras
#10865 te renta, mas dao un hambre...

abath666

Yo montaria una empresa con el dinero del euromillones. Pero algo que ayude a los demas.
Tipo de gente que acompañe a niños que sufren bulling al colegio, proteccion de mujeres amenazadas de muerte por sus parejas. Y que se encarguen de deshacerse de familias molestas en urbanizaciones y barrios.

L

Yo me los gastaría en barcos y putas para MV.

MT_Dulper

pero si cuando eres moderador cobras un sueldo de 9 cifras. es lo sabe bastante gente

1 respuesta
L

#10869 Pero ese dinero es para barcos y putas para los moderadores de MV, no para MV.

Yuih

Buenos días!!

Mi corazón llora por el machismo que hay en mv :(

1 3 respuestas
Oboro

Yo montaré un campo de concentración escuela de idols. Me traeré Corea a España y devolveré la música a las Televisiones.

Luego me iré a Corea a enseñar fajos de billetes y elegir esposa. Me importa poco que me quieran por la pasta, me las tiraré y me aguantaran asi que es worth

#10871 Mi corazón llora porque los catalanes no sabeis escribir b y v cuando toca ._. . GRAVAR IMPUESTOS. GRABAR VÍDEOS

2 respuestas
Yaya

No por dios, lo que faltaba, k-pop en la TV...

Aunque bueno, se podria ver muteada, eso si.

1 respuesta
abath666

#10872 A mi traeme de estas.

NSFW
1 respuesta
Yuih

#10872 :(

centu

http://i.imgur.com/UDs2xLj.mp4

MT_Dulper

#10874 ese ninja edit....

1 respuesta
Oboro

#10873 K-Pop lo tienen alli, de hecho ya te ponen mucho kpop en la tele y ni te enteras xDDD (como música de anuncios).

Solo haré felices a la gente que quiera ser idol en España y devolveré programas como Musica Sí y eso a la tele. Me denunciarán las feminazis pero mis grupos, ya sean chicos o chicas, serán sexys

1 respuesta
sacnoth

#10871 No diga machismo, diga retraso. Y encima hay ciertos hilos que son para los retrasados como la luz para las polillas.

1 1 respuesta
Rurik

ya te denuncio yo por shit taste

1 respuesta
abath666

#10877 No me acorde que en el enlace que copie ya tenia el codigo de insertar la imagen.

xBoSS

Me hacéis llorar un montón.

1 respuesta
Oboro

#10880 .I. .I. Ni una cerveza te voy a invitar cuando sea un forrado capitalista. Dejarás hasta de ser mi amigo seguro porque tendré más ceros en el banco que piercings tiene un flutedog

MT_Dulper

#10882 un Muuuunton

*fixed

1 respuesta
xBoSS

#10884
gracias, Dupler

Es que de tanto llorar ya ni veo el teclau :_

Yuih

#10879 Me deprime mucho que la gente piense así, de verdad :(

2 respuestas
abath666

#10886 Pues la gente seguira pensando como piensa. Pero tu puedes hacer que eso no te deprima.

1 respuesta
Yaya

#10878 Si que me entero, si, por desgracia xd Musica si y esas cosas estaba genial.

Yuih

#10887 Si, debería darme igual. Pero saber que tanta gente piensa de una manera tan del siglo pasado...

1 respuesta
centu

#10886 si te sirve de consuelo yo soy mucho mas racista y machista en la realidad que en internet.

1 1 respuesta
Tema cerrado