Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aninfha

Me cago en la puta de los lunes por la mañana temprano y la voz de mi profesor de álgebra gritando para intentar que lo entiendan

B

Oboro, tranquilizate.
Cuando subáis a verle le pegas con todos los hierros que haya disponibles y ya.

1 respuesta
abath666

Que violenta!

1 respuesta
Oboro

#11072 Pero que es Lunes, era un buen dia porque curramos un dia menos, estaba contento y viene centu a jodernos la mañana con cosas que me han revuelto el estomago.

AHORA QUE HAGO? Le tendré que enviar un misil o algo y que deje de rompernos el corazón

JoSeTTo

#11068 ola zeñó

1 respuesta
B

#11073 eh, que él ha sido el primero en decir que le pegaría con un hierro.
Yo solo le he dicho que espere... :)
Buenos días, señor!

1 respuesta
Billa

Hoy tengo que ir al médico a pedir que me vuelvan a poner Oxicodona porque la Palexia no me hace nada.

abath666

#11075 Buenos dias JoSeTTo, que tal la coca cola, los donuts y las ruedecitas que te comistes ayer?

#11076 Pero ahora seras complice por darle ideas.

1 respuesta
JoSeTTo

#11078 Luego cené hamburguesa, me apetecía hacer el cerdo porque estoy con antibióticos.

1 respuesta
abath666

#11079 Y yo me hice un par de sandwitches sin mas. :(

centu

Video sorpresa.

http://i.imgur.com/SxwXDiZ.mp4

1 respuesta
Lixae

7°C
96% humedad
Venga, hasta luego.. ,_,

Oboro

#11081 Estaba esperando que saliera un bicho o algo xDDDDD

1 respuesta
centu

#11083 callate que una vez que fuimos a la playa se pusieron los colegas a hacer hamburguesas. Le pego un bocao a la mia y veo por el rabillo del ojo algo que se mueve. El pan estaba lleno de gusanos vivos.

2 respuestas
Oboro

#11084 Más sustancia joder, ya lo decia JOSE LUIS TORRENTE

Soraghatsu

puto oboro me lo has robado, iba a soltarle lo del más sutancia xddd que cabrón, y a que sabian los gusanos ?? cuentanos más #11084

1 respuesta
L

Buenos días, hoy como buen andaluz que soy, me he quedado dormido 1h de más...

JoSeTTo

Son humedades sanas

GlatoR

Buenos días, como buen andaluz yo también me he levantado una hora después

Yaya

Lo de los gusanos no tiene porque estar mal, yo he comido Casu Marzu y es uno de los mejores quesos que he probado en mi vida

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu

1 respuesta
centu

#11086 no hay mucho mas que contar. Me cague en su padre y tiramos las que estaban hechas con esos panecillos. Despues jodi a todo el mundo echando el aire acondicionado a tope por la noche.

#11090 pero que cojones

1 respuesta
pelusilla6

Buenos dias mveros!
Al gym y luego clase toda la tarde, puta bida

Yuih

Pues yo hoy me he levantado rota. Debe ser el tiempo o algo T_T

PiTiFiNi

A ver, relax your t*ts, es la primera clase de teórico, ni que fuera a atropellar a alguien con el pupitre... o si?

Yaya

#11091 Es sorprendentemete suave, te espera algo superseco por la pinta que tiene y no, al contrario. Es algo muy diferente, pero si no tienes demasiado escrúpulo y asco a los insectos esta riquísimo.

Lixae

Pero ese queso no es ilegal ya?
Macho, qué asco

1 respuesta
Yaya

#11096 Si, es ilegal, pero se sigue fabricando en pueblos y demás.

centu

Ilegal a santo de que?

Lixae

Bad boys, bad boys, whatcha gonna do, whatca gonna do when they come for you nanan

L

Me gusta el queso.

1 respuesta
Tema cerrado