Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#1110 En efecto. Si le ves alguna lógica, explícamela xD

centu

Boicotear a nestle? Lo dicen como si no fuera un monstruo empresarial xDDD

Al igual reducen un 0.00001% sus ventas

1
abath666

Los pelirrojos no tienen alma.

B

#1108 Entiendo más la opinión del pelirrojo que la del resto de personas la verdad. Pero me sigue pareciendo absurdo boicotear una marca por contratar un actor en lugar de otro.

1 respuesta
MT_Dulper

Eso és como que un terrorista vaya a un restaurante, ponga una bomba en otro lugar y culpar al restaurante por la desgracia

1
ArticoDelSur

#1114 Yo no comparto su opinión, pero oye, para algo vivimos en un estado de libre derecho y opinión, no todos vamos a pensar igual de todo, por muy descabellado que pueda sonar alguna declaración. A mi no me va a quitar el sueño que diga esas cosas, pero algunos se lo toman como personal y eso

1 respuesta
Yaya

Si vamos, que boicotean a una marca porque alguien da su opinión, muy bien todo.

B

#1116 Yo no es que la comparta, pero la entiendo.

No es que me alegre que una persona muera trabajando, pero cuando tu trabajo consiste en arriesgar tu propia vida, sabes perfectamente lo que puede pasar.

Y teniendo en cuenta que su trabajo consiste en hacer espectáculo del sufrimiento de un animal, no me alegra, pero no me da lástima tampoco.

R0bb

Buenos días, llegar al trabajo y ver que esta cerrado porque el jefe no ha llegado aun...

Asi va España jaja

B

En los trabajos tendría que ser el jefe el único con llave para abrir y cerrar.

Que coño es eso de llegar el último e irse el primero.

centu

Una empresa en la que no esta el jefe es una casa de putas.

abath666

En mi empresa no esta el jefe. Y aqui no hay putas.

MT_Dulper

Se deben haber perdido, eso o han usado un faketaxi

B

Buenos días!!
Como para estar cerca...

1 respuesta
B

Esas en concreto no sé, pero había un programa de TV que usaban troncos que teóricamente tenían la misma densidad que un tronco humano. Por tanto si corta eso te puede partir en 2 básicamente.

Shikoku

#1095 #1094 llevo usando clarks desde el 2010

Fue descubrir esa marca y no cambio a otra cosa

Comodisimos y duran la vida (todavia tengo los del 2010 aunque ya no los uso xD)

Son caros pero merecen muchisimo la pena

1 respuesta
centu

#1124 veo tu cabezudo y lo subo a chinita

centu

#1126 podemos hablar ya de clarks master race?

1 respuesta
B

Clarks master race confirmed

Shikoku

#1128 Te imagino en el trabajo y con webs abiertas de:

Putes
Gifs
Comida
Putes y gifs

1 respuesta
B

La chinita mola por su happy dance

B

Estoy de la cancioncita esa de "como te atreves a volver" hasta el nardo ya.

B

Yo estoy hasta el toto de la de "tampoco pido tantooooOOOOoo, tampoco pido tanto oh-oh"
A la voz masculina que hace los coros la asesinaba.

B

Esa no la conozco, o no me ha molestado todavía.

centu

#1130 no, si quiero cachondas busco cachondas en 10 segundos.

B

Tio flipo con un compañero de trabajo que tengo en el departamento comercial. No sé qué coño hace pero todos los clientes nos llaman preguntando por él que llevan no sé cuánto tiempo intentando localizarlo y no hay manera ni responde emails ni nada.

Nos han llegado a preguntar si todavía trabajaba en esta empresa.

Bueno si sé qué coño hace, tirarse una media de 20 minutos al teléfono por cliente.

1 respuesta
centu

Oh, como odio la gente que habla tanto.

B

Es que una cosa es tener una buena relación con el cliente y otra estar de jiji jaja con él. Estais los 2 trabajando, no pierdas tanto el tiempo, coño.

Spank

La gente que habla mucho es basura

1
Shikoku

#1136 Conoci a uno de ese estilo en venezuela al que acabaron echando (obv)

Las semanas siguientes las dedico a llamar a TODOS los clientes, para hablar mierdas de la empresa y ofrecerles servicios por otro lado

1 respuesta
Tema cerrado