Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Ei ,Buenos dias

2 respuestas
centu

#11911 que tramas tu por el norte?

1 respuesta
abath666

#11911 Me distes todo el cancer cuando me dices por mp lo de chequealos pavo.

1 respuesta
centu

Se dice checalos.

Rurik

#11912 trabajar, gimnasio , raid del wow y ver dibujos chinos

#11913 no te molo el grupo? :<

2 respuestas
centu

#11915 que mierdas estas viendo? Esta temporada es una puta mierda, incluso para el nivel medio que solemos tener.

1 respuesta
abath666

#11915 El grupo aun no lo he escuchado. Pero el checalos o chequealos me suena super panchito.

1 respuesta
Rurik

#11916 de esta temp nada, aunque empezare a ver hibike y la segunda de iron orphans, estoy viendo fma brotherhood

centu

Mira que me gustan estas cosas. Como se hacen los platos:

http://i.imgur.com/iBTOFRf.mp4

Rurik

#11917 era la idea, escuchalos warro

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Lo que me está costando volver a la normalidad... jeje y eso que solo estuve menos de una semana de vacaciones

1 respuesta
centu

#11921 has dejado embarazada a la mujer?

1 respuesta
PiTiFiNi

Estaba dispuesto a ir a la autoescuela pero se han llevado todas las llaves de la casa y no puedo salir. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
InFeRNoS

#11922 deja deja! si además como siempre, le baja la regla en el momento más oportuno xD

Además, no sé si habréis visto un programa en una cadena de estas del TDT sobre mujeres que se quedan embarazadas sin saberlo.
Es decir, se poner a parir sin saber que llevan 9 meses embarazadas... :O flipa!

2 respuestas
centu

#11923 tu con tal de no hacer nada productivo lo que sea eh.

#11924 eres el peor casado de la historia. Queremos descendencia!

Pareces nuevo, tio.No te creas nada que salga en television.

2 respuestas
sacnoth

The bomb has been planted.

PiTiFiNi

#11925

abath666

#11924 Es imposible estar embarazada y no saberlo. Esas tias o son muy inutiles o yo que se tio XD

1 respuesta
InFeRNoS

#11925 tener hijos sale muy caro! yo soy muy caro... no hay dinero para los dos! I win!
Sobre lo de la tele... nunca me creo nada pero me hace gracia creer esto! xD

#11928 casos que he visto:

  1. Matrimonio. Él se hace la vasectomía. Ella está gordita y con la regla irregular. Los cansancios y mareos los achacan a que trabaja muchas horas de pie. Zasca!
  2. Pareja joven. Apenas engorda. Se hace la prueba al principio y da negativo. Luego tiene sangrados que piensa que son la regla. Zasca!

Lo mejor es cuando dicen que se tienen que hacer a la idea en 10 minutos que van a ser padres!! xD normalmente tienes 9 meses para hacerte a la idea mentalmente... pues zasca!

1 respuesta
centu

Eso sera porque seran una putas gordas antes de estar embarazadas. A la mujer de mi colega que esta a punto de parir la llamo bombilla xD

abath666

#11929 Pero los mareos, nauseas, y todas esas cosas... ademas la barriguita de embarazada no tiene nada que ver con una barriga de gorda.

1 respuesta
Oboro

#11931 Hay mujeres que no tienen ni un sintoma eh?

Es como la regla, a unas les duele horrores y otras ni lo notan. A unas les dura semana y pico y a otras 3 dias.

B

me está saliendo una calentura :(

1 respuesta
centu

#11933 a quien habras besado por ahi. Puerca!

B

al que más al perro pero es que el sábado hacia frío y se me estaban cortando los labios, vamos, ya me lo esperaba

Oboro

Yo lo habia leido en twitter y me habia puesto cachondo y todo en la ofi pensando que decía calentón y no calentura ._.

centu

Dificil, las del norte son bastante frigidas.

B

las Japos de terrace House son muy cago ahí pero no me calientan

Oboro

Las del norte son frígidas con los del norte. Luego lo que no sea de su zona se lo follan muy agusto

abath666

En mi pueblo se llaman calenturas bobas. En el vuestro tambien?

Tema cerrado