Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Me han obligado a ver hotel transilvania 2 en el curso de verano.

Por favor que cosa mas lamantabla

1 respuesta
Yaya

#1201 WTF, que estas haciendo con tu vida en ese curso?

1 respuesta
MT_Dulper

#1202 en teoria es un curso de ingles de quinto de una EOI pero una ha dicho que era su aniversario y queria ver una pelicula.... No me preguntes mas

abath666

Pues a mi SEUR me ha traido mi paquete.

#1198 T_T Sabia que algun dia en un foro de videojuegos alguna chica me rechazaria por no tener un videojuego.

B

#1200 Perdona, me ha llegado a mi. Aquí lo tienes.

1
Shikoku

14 minutos despues, ojo a como funciona seur y sus repartidores.

El repartidor firma mi paquete (por mi, con mi nombre) como entregado (sin entregarmelo) para cumplir horarios y me lo entregara cuando le salga de las webs xD

PD: Y no es algo puntual, pq es la segunda vez que me hacen lo mismo

2 respuestas
B

#1206 Pon una queja. La suplantación de identidad es algo serio.

B

#1206 y ahí es cuando llamas al Consumidor y te quejas :psyduck:

1 respuesta
B

#1208 Eyy buen quote

1 respuesta
B

#1209 eyyyyyy
Graciassss

Shikoku

Y la queja la pongo en amazon o en seur? pq seur se pasara la queja por el forro me imagino

2 respuestas
B

Llevo toda la mañana intentando hacer que mi página web se vea bien en móviles. Sin éxito.

#1211 Yo la pondría en Amazon. Tú has contratado a Amazon, ellos ya te ponen una empresa de transportes u otra.

1 respuesta
xBoSS

Yo las quejas las pongo en MediaVida que eso siempre funciona.

1
centu

#1211 esperate joder, que no ha pasado ni un dia de cuando te lo tendrian que haber enviado.

1 respuesta
abath666

La vaquita me hace reir.

1 respuesta
Yaya

#1212 Estas usando algun framework o a pelo?

1 respuesta
Shikoku

La anterior vez, marcaron que no habia nadie en casa y me quedé toda la mañana esperando el pedido.

Llamo a seur y me dice que yo no estaba (je), que tengo que tener un papel indicando que no estaba en el buzon (obviamente no habia nada), me pasa con el conductor y me dice "si, si, yo pasé y nadie contesto al timbre y no te dejé papel pq tenia prisa, pasare en 2-3 horas" y me cuelga la llamada

Mierda de servicio xD

B

#1216 Estoy en wordpress, con un plugin (Visual Composer) que supuestamente (Y remarco supuestamente) tiene un apartado en el que de un desplegable seleccionas el tamaño que quieres según sean dispositivos grandes (monitor de PC), medianos, pequeños (tablets) o muy pequeños (Smartphone)

Y no hace ni puto caso a nada.

2 respuestas
Shikoku

#1214 Y para que sirve el "Tu envío nº XXXXXXX de AMAZON será entregado hoy en la ventana estimada de 11:15 a 12:15 h." si luego hacen lo que les apetece?

1 respuesta
Yaya

#1218 Ufffffff un plugin de Wordpress.... Es que como esté mal echo te puedes morir para intentar hacer que funcione.

1 respuesta
B

#1219 Pero porque es muy difícil preever eso si no tienen una ruta fija. Por ejemplo a mi me lo traen al trabjao, y en mi trabajo pasan varios transportistas al día, incluso varias veces al día. Y si pone que llega el día 13 antes de las 10, lo más tarde que ha llegado han sido las 11 y media.

#1220 Pues es de pago. Me veo reclamando a los desarolladores.

1 respuesta
Darkveider

Donde os iríais 4 días de vacaciones en busca de más fiesta?

A) San Sebastian + Bilbao
B) Alicante

2 respuestas
xBoSS

#1218
¿Pero que sale exactamente igual o que cambia el diseño pero aún así se ve mal?

Te lo digo porque yo me hice una cutre web el otro día para unos asuntos personales y usé el editor built-in que tienen y tal con sus diseños y todo (al más puro estilo 'hola, haganmé la web que yo ni idea tengo') y sí, tiene diseño adaptado a móviles pero no se ve igual que en PC, de hecho tal cual la diseñé para PC se ve bien y tal y en el móvil sale desordenada, es decir, los datos que yo puse salen desordenados, por lo demás pues sí, se ve bien.

Tú eres mi blog, un beso.

#1222
Sólo a Bilbao, de nada.

#1215
¿Me as un beso?

2 respuestas
Shikoku

#1221 Joder pero que no marquen mi pedido como entregado firmando ellos mismos xD

1 respuesta
centu

#1222 si quieres fiesta el mediterraneo. Pero de lejos.

1 respuesta
B

#1223 Que sale exactamente igual. Le dices "Esto ha de ocupar 1/4 en lugar de 1/1" y pasa de ti.

Le dices "Esto marcalo como hidden" y pasa de ti xD

#1224 Por eso reclamar a AMAZON. "Oye, pone que recibido pero yo no lo he recibido". Y a los de SEUR se les cae el pelo.

1 respuesta
Darkveider

#1225 ciudad del mediterráneo, fuera de cataluña y menos de 7 horas de trayecto desde Barcelona?

#1223 ¿por que Bilbao? :psyduck:

2 respuestas
centu

#1227 por que quieres que sea fuera de cataluña?

1 respuesta
xBoSS

#1226
Si son calvos no se les cae nada. Jaja, un salao.

Sobre lo otro. Ya veo, ya. Poh io no te pueo aiudá muxo, po no desí ná.

#1227
Porque de las propuestas que has hecho es donde mejor se come, con diferencia. Con mucha diferencia. Muchísima.
Muchisísima.

Y hay más pokemons.

2 respuestas
Darkveider

#1228 porque vivo ahí jajaja

Tema cerrado