Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#12594
Pero eso es algo igual en hombres que en mujeres, ahora, que a nosotros, en general, nos la pela si es 38, 48 o WWZ

#12596
Ah, aaaaah.
Si es que es así de simple, es una putada para comprar regalos y cosas así, especialmente si no sabes las medidas pero no pasa de ahí el drama

#12599
Lo único que han conseguido hacer es que las tallas que son XXL y no pasan de ahí sean más pequeñas como para "concienciar" sobre obesidad, aunque en realidad es para reducir costes
¿qué pasa? que si la XXL no me sirve y no tienes más iré a otra marca/tienda xD

1 respuesta
B

#12594 digo yo que dependerá de las tiendas, porque el otro día me compré una 36 de mango y se va practicamente nada de una 36 de stradivarius y eso que un pantalon es talle medio y el otro bajo.

B

Las tallas dependen mucho de la tienda. Por ejemplo las tallas de H&M suelen ser mas pequeñas que en primark o zara.

1 respuesta
Lixae

#12601 Si haces una XXL es que eres una foca, lo mires por donde lo mires. A no ser que estén en Japón que las tallas son de juguete.

1 respuesta
xBoSS

#12604
Entonces ¿me estás llamando foca o cómo va esto?
Porque a mí me la pela, digo.

Sobre lo otro, los asiáticos son más pequeños, en general, así que supongo que lo han adaptado un poco a sus tamaños.

2 respuestas
Lixae

#12605 Tú eres vaca ya

babri

#12605 eres una vaca no una foca tio...

1 respuesta
GlatoR

#12598 cogemos una piragua y nos vamos a los ríos de meado.

xBoSS

#12607
Ya, pero se ve que estoy foquens porque lo ha dicho Lixae

Esta noche no duermo pero ceno doble por el disgusto :C

1 respuesta
B

#12603 Sí, lo he notado en camisetas xDDD
Ya no compro ahí, que les peten.

1 respuesta
GlatoR

Lixae, si no quieres que te insulten no lo hagas tú. Pídele perdón a mi xboss

1 respuesta
xBoSS

#12611
Ay mi gatito :$ que saca las garras.
*;

Lixae
2 respuestas
centu

#12613 muy monos fuera del agua, pero cuando se metan esos jerseys van a dificultar bastante sus movimientos.

B

#12613 EL DE PENGUIN.
EL DE PENGUIIIIIIIIIIIIIIIIINNN!!!!

B

#12610 Yo lo que no compro es en el primark, que se me cae la ropa a trozos XDDD
para el H&M miro una talla mas y ya esta :D

1 respuesta
babri

#12609 yo también ceno doble por ti y porque tambien estoy foquens.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas a todos. En especial a las mujeres.... VIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRNEEEEEEEEEEEEEES

1 respuesta
babri

#12618 hola juapo

xBoSS

#12617
Ten cuidao, no te lea Lixae
Igual te hace una campaña de gordofobia en firmas o yo qué sé. Ahora vivo con hambre (como siempre) y además miedo :___________

B

#12616 yo en Pri ya no compro pantalones, porque daban demasiado de sí.
Igual que los de blanco, me compré unos de la 36 y en dos usos se hicieron igual de grandes que una 38...
Las camisetas a mi si me han durado, pero es lo que hablamos el otro día ^^

Sois unos exagerados, dejad a Lixae xD

1 respuesta
Lixae

Pero si las campañas gordofobias las hacen los gordos. Qué me estáis contando!!!

t_d_s g_rd_s

1 respuesta
babri

#12622 todos gorods?

1 respuesta
centu

Es mejor comprar algo bueno y que dure que comprar algo barato 4 veces.

1
Lixae

#12623 :ninjaedit:

GuaNaGe

Voy a estabilizar mi vida, ligándome a una encantadora chica.

1 respuesta
B

jajajajajajajajaja

centu

#12626 si a ti no te tienes que convencer. Lo dificil es que convezcas a alguna.

GuaNaGe

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gunker

Great cachondeo hoy en la empresa con la luz a por tabaco. Así si se sobrelleva un viernes coño.

Tema cerrado