#12708 Espectacular, me dio muchisima rabia no poder quedarme a mas ponencias o poder asistir a algún taller, pero con las entradas que tenia, al no ser profesional del sector, no podia hacer mas.
Pero pude ver la demostración que hicieron los hermanos Torres, que aunque iban muy atropellados sacaron 4 platazos, 4 postres que no eran dulces, que tenian muchos elementos salados:
y luego la de Gaggan Anand, que aunque no cocinó, tiene una de las historias mas espectaculares de estos cocineros "famosos", yo ya conocia su historia, pero nos enseño la evolución de los platos en su restaurante durante los últimos 6 años y a mi me encantó verlo, además, super amable, se tiró 20 minutos cuando terminó su hora contestandonos preguntas:
Y luego la feria en si pues bueno, es una feria para profesionales, muchas cosas probé, pero se ve claro a quien se enfoca los stands y demás, eso si, comimos muy muy bien xd
spoilerDe esta hamburguesa, el pan era literalmente, queso, lo otro es una feijoada
Una rissoto de calabaza que estaba buenísimo y un ceviche de parca:
Pasta nera, tenias la sensación de estar comiendo arroz negro:
Mascarpone con tomate y remolacha, estaba rico:
Y los postres, un limón, que era caramelo de limón por fuera, mousse de limón con menta dentro y una base de galleta, junto a una nube de menta:
Y una cheescake con una gran presentación:
Eso si, te tiene que gustar este mundillo, sino, te parecerá una mierda xd
Y de regalo, un panetone: