Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B1x1t0

http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/10/24/5808c1ccca4741d30e8b4674.html

Si tenéis 5 minutos podéis echarle un ojo...

2 respuestas
centu

#12991 primera pregunta: ¿Es usted nazi?

A la basura con el panfleto.

2 respuestas
Oboro

#12992 Es lo que dije yo esta mañana, no es nazi, es socialpatiotra. Que es lo mismo pero con otro nombre

Yaya

Esa es la que va escondiendo el tobillo aunque dice que no lleva la esvastica tatuada verdad?

Efectivamente:

¿Podría ver su tobillo?
Sí, claro, pero lo que pasa... La cuestión es... que yo no quiero que se utilicen estas cosas para estigmatizar una labor social. Una esvástica no significa ciertas cosas igual que una hoz y un martillo van más allá del comunismo. No se puede ser simplista. Somos lo que hacemos.

O sea, que sí la tiene...
No, no la tengo... ¡Escúchame! La esvástica es un tema bastante desconocido. Hay muchos símbolos budistas con este tipo de rueda solar, pero nadie va al sentido real de las cosas. Nos quieren desacreditar y con llamarnos nazis o fascistas ya da exactamente igual todo lo que hagamos, todo será malo. Vivimos en una sociedad superficial, en la que nos movemos sólo por clichés y etiquetas.

¿Entonces tiene la esvástica tatuada o no?
No.

¿Puedo verlo?
No. Si no la tengo, no la puedes ver.

centu

Recalquemos que se la crucifica publicamente por ayudar a españoles.

Yaya

No, recalca que se la crucifica publicamente por mentir.

Que ayude a quien quiera, no tiene obligación de hacer nada que no quiera ni prestar ayuda a quien no quiere, pero que luego no se etiquete como algo que no es para quedar bien con la sociedad que ella misma esta criticando.

1 respuesta
Rurik

ey buenas

B1x1t0

#12992

Hombre leelo entero, merece la pena ver sus respuestas respecto ciertos temas. :)

Gunker

#12991 -Tiene tatuada la esvástica en el tobillo?
-No
-Me lo enseña?
-.... No.

Eso, y la parte de: "No soy homófoba PERO...". Oración compuesta disyuntiva, la oración a continuación del "pero" viene a romper con el mensaje de la primera.

Basurilla de la mala.

Esta será de las que se cague en los muertos de los guiris y se indigne cuando en Londres se nos mira mal o se nos pega cates como los pringaillos de Europa que somos.

Oboro

#12996 que miente es un hecho.
Que sale en los medios porque solo ayuda a españoles también.
Que al menos ayuda a alguien también.
Que lo de las etiquetas es una gilipollez como un templo, también.

Cada uno tiene una manera de pensar diferente, y eso no es malo mientras su libertad para pensar en ello no afecte a los demás.

Si ella no quiere ayudar a extranjeros, no le gustaría un hijo marica o "tengo amigos maricas pero..." mientras no se los funda no creo tampoco que sea nada grave.

Igual que si quiere votar a la falange, es lo mismo que un voto perdido.

Otra cosa sería que se dedicaran a dar palizas a la gente o algo

1 1 respuesta
Rurik

es una orangutan que ,con la ayuda de otros orangutanes ,lleva a cabo una supuesta labor social que solo sirve como fachada y lavado de cara para el resto de sus actividades orangutaniles.

Y argumenta que da pena.

1 respuesta
centu

Pero los pogrechusmas son asi. No toleran que alguien se salga de la linea de pensamiento unico que les obligan sus amos.

1 respuesta
Yaya

#13000

Otra cosa sería que se dedicaran a dar palizas a la gente o algo

Ese es el problema, que gente del colectivo de la que es lider si da palizas.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html

En el resto estoy completamente de acuerdo, que haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie, si no quiere ayudar a inmigrantes/homosexuales por convicción, pues que no lo haga.

1 respuesta
Rurik

#13002 puff centu a veces me pregunto si entiendes algo o simplemente no sabes ni por donde te da el viento. xd

1 respuesta
centu

#13004 el que no entiendo? Que simplemente la llamas orangutan porque SOLO ayuda a españoles?

1 respuesta
Oboro

#13001 Pues yo prefiero que ayuden a X gente a que no hagan absolutamente nada más que dar por el culo, no los pienso juzgar por ello.

Igual hay gente que porque sean de ultraderecha prefiera que sigan haciendo lo de siempre para seguir demonizandolos. Si hacen labores sociales con su pasta y tiempo bien por ellos que ayuden a quien les salga del pepino.

Tambien hay de ultraizquierda que están para darles una ostia y retorcerles la cara y no hacen más que tirarse en el sofá a ver que pueden liar en post del "comunismo"/"anarquismo"... que no saben ni que es ni de donde le vienen las ostias.

Esos si van a un comedor social a darle de comer a 400 una tarde ya son la polla con cebolla? Pues una mierda como un piano, son exactamente iguales que los otros.

Es el estado el que tiene que ayudar a todo kiski, un grupo, radical o no, no tiene por qué hacer eso

1 respuesta
Ekyez

Hi Mv!

Zakram

Hola hermosotes ! necesito matar a algunos clientes, alguien me da coartada?

2 respuestas
Yaya

Pero sabeis que a los del HSM no se les tiraria la mitad de mierda si luego no fueran unos violentos de mierda no?

Se les tacharia de racistas, nazis y demás, pero si no tuviesen cientos de denuncias por agresiones no se les daria la mitad del bombo que se les da, se quedaria en la anecdota entre los 4 gilipollas que quieren un mundo de luz y de color en el que todo el mundo se lleve bien con todo el mundo.

#13008 Mata tu a los mios y yo mato a los tuyos, así no nos pueden relacionar con ello!

Rurik

#13005 no pongas en mi boca cosas que no dije, que ya saltas como el resto de [email protected] la critico por homofoba y racista que es lo que es, ademas de pertenecer a una orga que se dedica a dar palizas. No la critico tampoco porque piense diferente que yo, la critico por ser una hija de puta.

#13006 La actividad muy bien, el problema es cuando sirve como lavado de cara oborito, funcionaba asi en la que estaba yo y funciona igual en esta.

Oye que somos unos hdp, pero tenemos una orga para ayudar a quien lo necesita , eso si, solo españoles. Exactamente igual que mi orga que miraba por encima del hombro a quien no fuese creyente, esas mierdas me enferman oboro , no puedo con ellas

2 respuestas
centu

#13010 y que hay de malo en ser racista y homofobo?

2 respuestas
Oboro

#13003 Y por ello les tendrán que condenar, pero no por lo de "su hogar solo ayuda a necesitados españoles". Vamos, eso hasta donde yo sé no es delito (con fondos privados), que es de lo que se hace eco la noticia e intenta tirar por ahí.

Al mejor amigo de mi hermana lo mató un neonazi, a mi me pegaron una paliza 10 negros de una banda, he conocido casos de gente apuñalada por bandas latinas y de gente de derechas apuñalados por red skins. Todos deberían ir a la carcel y pudrirse toda la puta vida.

Pero claro eso sale menos en los periodicos, pero ahora dan de comer a un colectivo y se monta la de dios es Cristo con entrevistas vomitivas.

Lo del amigo de mi hermana si que salió, eso si.

#13010 yo no me acercaría ni aunque me maten a un sitio de esos, vamos ni aunque me muriera de hambre porque sé que no son trigo limpio obviamente, pero lo que me vengo a referir es el hecho del reportaje, enfatizando la "labor social" para luego ir a por ella a saco con etiquetas y preguntas trampa. A esa señora seguramente la podrían haber metido en la carcel por 10000 cosas pero ahí la tienes.

Aun asi la labor social está ahí, y no creo que laven mucho su cara, quizás a los que estén cegados como ellos.

1 respuesta
Rurik

#13011 nada hombre.

Pero si tienes voluntad de ayudar para mi lo minimo es hacerlo con honradez y no aplicar de primeras un sesgo basado en tus prejuicios de mierda.

1 respuesta
Yaya

#13012 Eso ya es cosa de la prensa, y es otro debate completamente diferente, recibir una paliza, si no eres inmigrante/mujer o no te la ha dado un grupo de ultraX no es noticia, por desgracia.

#13011 Exactamente lo mismo que tiene de malo la multiculturalidad y la aceptacion de la homosexualidad.

2 respuestas
Oboro

#13013 Pero también sabes perfectamente que todo el mundo lo hace asi. Los ricos lo hacen porque desgrava en la amplia mayoría y los que lo hacen por amor al arte lo suelen hacer a un "colectivo" determinado. Es que hasta las ONG lo hacen

#13014 hombre mi paliza me la dieron los panteras negras, igual que a 6 más esa noche que me encontré en comisaria, asi que era un grupo X (de negros por cierto). Creo que hubo una chica esa noche pero era la novia de uno (a las chicas si no las violan tampoco es noticia). Lo del amigo de mi hermana si que salió porque se siguen haciendo manifas anualmente. Los apuñalamientos del de extrema izquierda al nazi si que salieron porque fue cerca de un estadio de futbol y el de extrema izquierda está en la carcel (también es cercano)

2 respuestas
Rurik

#13015 y por eso mismo deje de hacerlo, detesto esa hipocresia

1 respuesta
B

centu, te liaste alguna vez con una negra?

1 respuesta
B1x1t0

OMG y esta pregunta? #13017 xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#13016 Pero la hipocresía también va por el otro lado, que anda que no hay JETAS que van de necesitados y viven mejor que mucha gente de clase media de aquí.

Que a aprovecharse viene un gritón de gente también

1 respuesta
B

#13018 curiosidat 100tifika

Tema cerrado