#13003 Y por ello les tendrán que condenar, pero no por lo de "su hogar solo ayuda a necesitados españoles". Vamos, eso hasta donde yo sé no es delito (con fondos privados), que es de lo que se hace eco la noticia e intenta tirar por ahí.
Al mejor amigo de mi hermana lo mató un neonazi, a mi me pegaron una paliza 10 negros de una banda, he conocido casos de gente apuñalada por bandas latinas y de gente de derechas apuñalados por red skins. Todos deberían ir a la carcel y pudrirse toda la puta vida.
Pero claro eso sale menos en los periodicos, pero ahora dan de comer a un colectivo y se monta la de dios es Cristo con entrevistas vomitivas.
Lo del amigo de mi hermana si que salió, eso si.
#13010 yo no me acercaría ni aunque me maten a un sitio de esos, vamos ni aunque me muriera de hambre porque sé que no son trigo limpio obviamente, pero lo que me vengo a referir es el hecho del reportaje, enfatizando la "labor social" para luego ir a por ella a saco con etiquetas y preguntas trampa. A esa señora seguramente la podrían haber metido en la carcel por 10000 cosas pero ahí la tienes.
Aun asi la labor social está ahí, y no creo que laven mucho su cara, quizás a los que estén cegados como ellos.