Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

el teorico es el facil, hasta yo me lo he sacado a la primera

sacnoth

Se me ha pasado volando la semana.

1 respuesta
Oboro

#13292 Joder si que has pillado aviones, dónde has ido?

1 respuesta
centu

#13289 tio, en CUALQUIER curro puedes necesitar conducir.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Próximo viaje: El Salvador
Duración: 1 semana

1 respuesta
centu

#13295 que coño? Alli han llegado ya los ordenadores?

1 respuesta
Yaya

#13294 No xd Pero esa es una de las razones que mas o menos me han llevado a sacarmelo ahora, para poder ponerlo en el curriculum si tengo que buscar trabajo.

sacnoth

#13293 Menos diez Mañanapuntos por ese comentario

InFeRNoS

#13296 tengo que llevar yo unos cuantos... andan justos!
ya me han dicho que tienen un chaleco antibalas de mi talla :) será coña, no? ...

1 respuesta
centu

#13299 tu por si acaso ve siempre con la ropa mas vieja y fea que tengas. Y de movil el nokia mas chustero que tengas por algun cajon. Que no vean que eres un extranjero rico.

1 respuesta
InFeRNoS

#13300 lo que si me han dicho en serio es que no me recomiendan salir del hotel...
la putada es que no tengo otro móvil que no sea el iphone...

2 respuestas
Oboro

#13301 Ah que es que pensabas salir?

2 respuestas
Exillezz

Buenos días gente

InFeRNoS

#13302 si fuera seguro, si... me gustaría aprovechar el viaje y visitar algo

1 respuesta
centu

#13302 Ayer me termine el dlc de bloodborne y jodo, se pasaron un huevo con la dificultad eh. Aun yendo hasta el culo de nivel.

Laurencio, kos, el pozo...

#13304 dep

2 respuestas
MT_Dulper

Rip, te van a robar hasta el sudor

Oboro

#13305 No te lo habias pasado? Es genial el puto DLC. Yo creo que Kos para mi lo más díficil, y luego el pozo.

5h me tiré en KOS y 3 o 4 en el pozo xDDD

2 respuestas
Yaya

#13307 #13305 Ludwig. El puto Ludwig. El boss que mas trys y tiempo me ha costado en un souls, casi 400 y 3 semanas atascado, lo hice underleveled a saco xd

Creo no volveremos a ver un DLC tan bueno, entre Maria y la zona de los pescadores me dejaron enamorado.

2 respuestas
L

#13308 400 trys? ya tienes que ser malo. xD

1 respuesta
centu

#13307 #13308 si que me lo habia pasado si, nada mas que salió. Ahora habia hecho otro run con la chikage, la katana que te chupa vida.

Hostia y ludwig que se me olvidaba, esta vez me lo pasé a la tercera. Pero la primera vez... igual gaste 400 viales xD

Oboro

Ludgwig es un mierdón como un piano, aunque vayas underleveled. Si me llegas a decir Laurence que en ng7 ya es practicamente imposible bueno...

1 respuesta
Yaya

#13309 Mucho, nunca lo he negado xd Eso y que entré el DLC a lvl 40 o así la primera vez, así que me mataba de 2 hostias. La primera fase es horrible, los bosses no humanoides se me dan fatal.

Laurence me costó, pero no tanto porque una vez pasé de Ludwig me lié a subir lvl como un cabrón y ya era razonable la cosa.

centu

#13311 laurence la primera vez me parecio dificil, pero no al nivel de kos/ludwig.

Pero esta vez acabé matando la ultima fase desde lejos con el arco xDDD

1 respuesta
Oboro

#13313 Laurence el problema en NG7 (que no he llegado yo personalmente) es que si te roza te mata, pero no que te roce de que te de un golpe, sino que el fuego y eso está jodido o algo y te mueres porque si

Gunker

Es viernes, recordad bebés, always smile.

Oboro

No se cuantas veces te hemos repetido ya lo del spoiler macho

centu

Y encima para poner a la puta loca esa.

Gunker

Puta caraja que tengo encima, es cierto es cierto.

1 respuesta
Oboro

#13318 Si te vas a cargar la norma del spoiler al menos pon una señorita de buen ver joder. Si lo hacemos por tu bien

Soraghatsu

Había leido las manitas de OT, voy a la óptica a comprarme unas gafas, ahora vengo

Tema cerrado