Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GlatoR

Tengo que hacerme un avatar, algún día

#14040 Espero que se le pase pronto, hermoso

1 respuesta
babri

#14041 espero :S

3 respuestas
GlatoR

#14042 te puedo dar besitos digitales mientras

MisKo

#14038 El country? Me lo pasé de enano y me lo paso sin problemas ahora xD , en una sesión le complete el 20% del juego :P

Estamos más con el Rayman legends, Yoshi's Woolly World y Mario Kart 8 xD

1 respuesta
Yaya

#14040 Vértigos? Y eso?

1 respuesta
JoSeTTo

#14042 Pero tienen algún origen?, no se muy bien como funciona pero me han dado alguna vez y es una mierda la verdad.

1 respuesta
xBoSS

#14042
Ponte bien, barbi :C

1 respuesta
Zakram

Despues de haber currado el fin de semana y no haber dormido bien desde hace 10 dias, estoy puto reventado.

1 respuesta
centu

#14040 puede ser del oido, del cuello o sida.

#14044 me pareció que era el tropical freeze. Si no lo teneis bajaroslo, mola mucho.

2 respuestas
sacnoth

#14040 Te han pinchado en el culete?

1 respuesta
MisKo

#14049 También tenemos el tropical freeze, pero la imagen era del Donkey Kong Country, de SNES =)

GlatoR

#14048 ains, ven grandullón

2 respuestas
Zakram

#14052

Nos abrazamos fuerte y de manera heterosexual para combatir el frio? o por tus tierras aun no sabeis que es el frio

xBoSS

#14052
¿No le dejas dormir? Menudos sois.
Marranos.

babri

#14045 pues no se me empecé a marear y el médico me dijo que eran vértigos.

#14046 no me han mirado nada, a ver si con la medicación se pasa.

#14047 :*

#14049 puede venir del estres. Que lo tengo y mucho jaja

#14050 no pero me dejo que me pinches tu <3

1 respuesta
neoline

#14040 A mi me pasan constantemente (ya medio me he acostumbrado y todo).
Motivo: La espalda. No es que no la tenga firme, es que la tengo bailando bachata. Mi espalda es tal que así: ? (el punto de abajo es el ano).
Solución: Hacer deporte, nadar, no permanecer largas sesiones sentado.

#14055 Debido al estrés (por una mudanza y otros motivos personales) también tuve, pero son diferentes.
Si es debido al estrés y si me permites un consejo: Muy importante, comer bien y dormir bien, tus problemas se reducirán un 50%.

1 respuesta
babri

#14056 la espalda la tengo bien (en teoria podria tenerla mal ahora). Lo que si es cierto es que este finde me estuvo doliendo un poco pero nada significativo mala postura al dormir.

xBoSS

Hay que tener cuidado al follar, que ya tenemos una edad...

1 respuesta
babri

#14058 ojala ese fuera el problema, a dos velas ando xD

1 respuesta
xBoSS

#14059
A mí no me mires, sólo soy una vaca.
Y nadie quiere follarse a una vaca :C

2 respuestas
Rurik

buenos dias

#14060 no se todos, pero yo te follo fuerte

1 1 respuesta
xBoSS

#14061
:$
Te quiero.

Gunker

Grupo de MV de escoliosis. Otro por aquí, pero de momento los dolores se han ido, aunque siempre tenemos el riesgo de que la cosa empeore y nos tengamos que meter en quirófano y/o encorsetarnos unos meses.

Mi espalda vista desde arriba [ . · = hombros o = cabeza] :

· o .

Un hombro hacia delante, lo que se traduce en la caja torácica torcida palante, peligrito pa los pulmones si la torsión sigue, pero lleva años en standby.

2 respuestas
babri

#14060 yo te daba

1 2 respuestas
xBoSS

#14064
ufff :$

"Hazte un tinder" decían.
Prefiero MV :D

neoline

#14063 Dame un abrazo, hermano!
Yo te comprendo.

Yo ahora mismo ando tal que así:
Escalando dos veces por semana (que lo recomiendo altamente, aunque mejor nadar).
Masaje en Fisio cada dos meses.
Levantarme de la silla cada hora (soy programador, no es el mejor trabajo para una persona con escoliosis)
Intentar dormir de lado y no boca abajo.
Hacer ejercicios de espalda periódicamente en casa o en la oficina.

Con eso lo llevo bastante bien, y cuando ya no puedo más, pues Ibuprofeno y a dormir.

2 respuestas
Ekyez

Buenos días!

3 semanas llevo ya con dolor de hombro, mañana médico y para más inri me mandará una crema que es la misma queme estoy poniendo.

Casi seguro.

1 respuesta
Yaya

#14066 #14063 No tengo escoliosis pero os comprendo, tengo una pierna mas larga que otra, cosa que hace que vaya forzando la cadera/espalda todo el dia y me provoca unos dolores curiosos.

Desde que he vuelto a nadar 3 veces por semana han ido bajando, pero se pasa jodidamente mal.

1 respuesta
Zakram

#14067

Todo el mundo sabe que las pomadas y demas no surten efecto hasta que lo manda un medico.

1 respuesta
Ekyez

#14069 Siempre he pensado que las cremas son un engañabobos. Jamás en la vida me he puesto una y me haya surtido efecto.

Tema cerrado