Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#1375 desafio aceptado.

1 respuesta
Yaya

#1380 Si, suerte xd 2 meses trabajando con un mac y nunca más. Random distro de Linux y ya está si tengo que hacer algo que no sea con Windows, pero nunca más un mac.

#1381 Eso funcionaria mejor que el PC que tengo xd

1 respuesta
babri

#1382 razona tu respuesta porque basicamente los dos son sistemas unix XDDDDD

1 respuesta
Yaya

#1383 Unix no me molesta, la basura que mete Apple alrededor es lo que me toca los cojones. Muchos problemas con las updates, y certificaciones en Itunes y cosas así.

Eso y que el sistema en si no me gusta nada, pero eso ya es personal, no es una razón en si xd

1 respuesta
B

#1376 muchísimas gracias, eres super amable.

1
Rurik

hola,

Ojala mi mierda recorriendo vuestra tez

1 respuesta
centu

#1386 ella te da las gracias, sin ti esto no seria posible.

1 1 respuesta
abath666

YA que hoy estoy solo aqui....

NSFW
babri

#1384 tu eres de esos que usas interfaz gráfica? jaja yo solo tengo el terminal en una pantalla y el navegador en la otra xDDDDD

1 respuesta
Yaya

#1389 Si, yo es que lo de seguir como hace 30 años cuando existen las interfaces gráficas pues como que no.

Nah, me gusta más usar las interfaces, me son más rápidas, costumbres que pilla uno xd

1 respuesta
Rurik

#1387 que gilipollas eres centu

babri

#1390 uuuuuu vi powa

1 respuesta
centu

Esto va a partir la pana

1 respuesta
babri

#1393 quiero 4

Yaya

Lo de la NESmini me tienta tantísimo... Es que encima esta genial de precio.

#1392 Joder babri, vi, ni siquiera vim o emacs. Ganas de complicarte la vida xd

1 respuesta
centu

Ademas seguro que en dos dias la piratean y puedes meter la biblioteca entera de nes.

abath666

Yo tambien me la pillare xq nunca tuve una videoconsola pero he jugado a emuladores de la NES.

Oboro

Ya están los gorditos con sus excusas. Ni que ahora no pudieras salir con escopeta para defenderte

1 respuesta
abath666

#1398 Si fuese de Mexico que estan cada 2 x 3 secuestrando peña y matandolo los narcos.....

babri

#1395 vi es la polla

Oboro

Que puto asco de vida, si quieres una dieta decente tienes que comer bocadillos de pavo y mierdas varias, pero es que si te comes uno de CHORIZO del que sea (de Leon picante en mi caso de hoy) ES QUE NO HAY COLOR.

PQ LO QUE ESTA BUENO ES DE GORDOS?

xBoSS

Porque no tenéis ni puta idea.

Puedes mazarte a helados todo el día y no engordar, ahora, el esfuerzo que vas a tener que hacer, cuidao ahí.

Así que, la cuestión no es "Huy, es que si como 14 donuts voy a engordar" la cuestión es que si quieres bajar peso y comerte los 14 donuts tienes que hacer ejercicio para bajarlos, punto.

Yo conozco a una persona que no puede resistirse a todo tipo de dulceríos, golosinas, bollitos industriales, patatuelas, come en mcdonalds al menos 5 días a la semana y está anoréxica prácticamente pero las horas de bici que se mete le permiten esas cosas

1 respuesta
S

#1402xBoSS:

come en mcdonalds al menos 5 días a la semana

Si fuera así se morirían en 3 meses. Toas formas, una cosa es tener buen físico y otra estar sano.

1 respuesta
xBoSS

Es cierto que no siempre come hamburguesa (a veces pide ensaladas, sí, no es un tópico) pero sí, mcdonalds, bking y demás es lo que toca prácticamente todos los días, es una persona que no cocina por pereza, por la pereza de aprender más que nada. De hecho a mí al principio me costaba creerlo hasta que la vi hacerlo.

centu

Aun llego para cerrar.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ArticoDelSur

Muy buenos días :)

Pos parece que el golpe de estado ha quedado en nada

1 respuesta
Narayan-Sama
Latted

#1407 Una putada, me cae de culo Erdogan, es un dictador elegido democraticamente xD.

1 respuesta
MT_Dulper

Al final lo del país de pavo de navidad ha quedado en Prank??

Buenos festivos dias

Tema cerrado