Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Las mujeres de koei >>>>>

1 respuesta
Ronso

#14151 Hombre del sur si soy, por tanto surnormal si x)

Puto borde te rebientoh, y la bbq la pondrás una vez, para la siguiente no la veras.

Yaya

#14160 Paper Mario, Pikmin, los remakes de Zelda (que tampoco te creas tu que...), TW101 y Hyrule Warriors.

Supongo que cuando termine Paper y TW101 empezaré a mirar opciones de venderla, el rest tengo menos ganas, la he aprovechado muchisimo siendo mi primera consola de Nintendo.

1 respuesta
december

#14161 Ayane de Ninja gaiden 2 > all

#14163 Si te quedan esos entiendo que quieras esperarte para venderla. Y dudo que alguno de los que has mencionado se vea en Switch, pero quien sabe...

Oboro

Nunca, en la puta vida, jamás, podrán hacer una intro mejor que esta. Esta Speech es lo mejor que ha hecho la industria NUNCA

centu

Ahhh, el nuevo año es prometedor.

-Lania-

Jelou !

Vengo saludo y me voy.

Adeuuuu

2 respuestas
centu

#14167 coño, estas viva.

abath666

#14167 Hola guapa.

Darkveider

#goodmorning

L

Buenos días hermosos/as.

1 respuesta
Ekyez

A las 10:28h tengo la hora con mi doctora, voy a mi centro de salud, veo que de su consulta sale un tío que no es mi médica (mi médica es una tía) voy al cartel de la puerta con cara de WTF? Y en una nota con letra super pequeña veo que pone Juan no sé qué...

Voy al mostrador y pregunto... Perdona, la consulta de la doctora XXXXXXX? Y me dice, le cambiaron de centro de salud, ahora es el que está a 300 metros... Total, a falta de 7 minutos para cumplir mi hora de consulta... Voy casi corriendo. Una vez llego, pregunto lo mismo que anteriormente y me dice, si, en la consulta 23...

Cuando llego me encuentro con un cuchitril de mierda, con 4 asientos de mierda, en un pasillo de mierda que no cabe una mierda... Tropocientas personas aquí de pie...

Para colmo me dicen que el cambio de produjo el 1 de agosto y a mi no.me ha llegado ni una mierda de información a casa ni tlf.

Estoy negro... Empezamos bien la mañana!!!

babri

#14154 te quiero tio. No veo el momento de comerme un cachopo y una barbacoa.

december

#14171 Aloha!

1 respuesta
Ekyez

Sobra decir que sigo esperando a que pasen todavía 4 pacientes por delante mia a las 10:49... Fuck!!!

1 respuesta
Oboro

#14174 Que opinas que después de tu clase de educación sexual con niños pequeños salió una noticia de una chica muerta con coma etílico? No te han metido en la carcel ni nada? No te da vergüenza dar esa educación a los niños?

1 respuesta
centu

#14175 disfruta de tu sanidad universal.

2 respuestas
december

#14176 Tengo que dar otra clase antes de navidades. Se ve que les gusté a los profesores y me han recomendado para otro centro.

1 respuesta
Oboro

#14178 El PP se quiere cargar a la juventud XDDDDDDDDDDDDDDDD asi seguirán gobernando. Puto december intentando llevarse lolis a casa

1 respuesta
Ekyez

#14177 Esto es lamentable. Y gracias a que Cataluña no está independizada, sino no salgo de aquí ni a las 4 de la tarde xD

december

#14179 Si me tengo que llevar una a casa sería a algunas profesoras que estaban de buen ver... para flipar xD

sacnoth

o/ Holi

Shikoku

#14177 pillas ps4 Pro o que

Si no, no serás pro gamer

1 respuesta
centu

#14183 eso medito. Nioh 1080 60 fps es mucho nioh.

La cuestion es si se la vendo a algun colega o la llevo al game.

Rurik

ei, pues nunca se me dedico un titulo de este thread eh

Shikoku

Aquí la pleb no tenemos tv 4K

1 respuesta
centu

#14186 yo tampoco tengo tele 4k. Como te digo, lo que quiero son 1080 60 fps.

1 respuesta
abath666

Acaban de traer palmeras de chocolate y coco al curro.

Es hora de ir a por un cafe.

Rurik

que buenos son

Rurik

#14187 ayer me pille dragon ball xenoverse 2, es mejor que el primero , pero todo parece indicar que no es worth

1 respuesta
Tema cerrado