Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#14580 Jo :(

#14579 :' (

1 respuesta
Oboro

#14577 Como te va la vida? Levantando el muro?

1 respuesta
GuaNaGe

#14582 Tela de resfriado, pero bueno llega el finde y hay que currar!! Llevo toda la semana sin venir a clase malito, pero bueno, ya me he puesto al día y a darle caña, que este año hay que aprobar. <3

Puto trump de mierda, racista, subnormal de los huevos.

1 respuesta
Oboro

#14583 como vuelvas a madrid y no te tomes una cerveza conmigo te juro que te extermino a ti y a tu raza, que se me olvidó decirtelo la otra vez

1 respuesta
GuaNaGe

#14584 Pues el sábado pasado estuve otra vez y lo estuve comentando por FEDAchat, Madrugadas y demás variados, pero nadie me contesto :( Me hubiese encantado jopeeeee

B

#14581 no era a ti,:*
Es a uno de clase que no se calla y pregunta cosas que no tienen nada que ver con el tema que se está dando para ser el más guay, o porque es tonto

1 respuesta
ArticoDelSur

#14586 Lo sé, tenía que hacer la coña xd

Si te sirve de consuelo, en mi clase tenemos a uno que le falta unos cuántos veranos, solo sabe que preguntar cosas de deberes, te peta a mensajes sobre dudas o cosas absurdas un sábado a las 00 o nada más salir de clase, que no me da tiempo llegar a casa, pregunta estupideces y luego suspende todos los exámenes, y no con un 4, si no con 1 o 2.

xBoSS

A ver, chicos, por favor.

Gracias.

PiTiFiNi

Dos cachonditas (by centu) cantando temaso

1 respuesta
GuaNaGe

Eso que ha dicho numeritos es tan típico en clase... Además pueden llegar a pregunta cosas tan obvias..........

dios acabada de pasar..............................

Situación:

Explicando Array y el probesor asigna a un nombre del array a1.

Pregunta el subnormal de turno: ¿Porque se llama a1?

MATADLOOOOOOOOOOOOOO PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
xBoSS

#14590
Hola, goanague.
Te saludo aunque ya no me quieras.

1 respuesta
GuaNaGe

#14591 La baquita de mediavida, hola ^^

Oboro

#14589 Te la pones cuando limpias Y LO SABES... porque tienes muchos querehaceres

1 respuesta
PiTiFiNi

#14593 limpiar? Qué te crees que soy una mujer?

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y lo satistactorio que es cuando terminas de limpiar tu cuarto o lo que sea?

1 respuesta
Yaya

Para que a los 10 minutos vuelva a estar todo patas arriba y te cabrees por no mantenerlo limpio, si.

1 1 respuesta
Oboro

#14595 Lo satisfactorio es tener una chacha que está buena, lleva traje de chacha francesa y luego te limpia el sable después de la casa. ESO es satisfactorio.

1 respuesta
xBoSS

#14596
Más razón que dos santos.

Oboro

#14594 Si fueras una mujer ya te hubiera hecho mia

1 respuesta
ArticoDelSur

#14597 Eso no se negar, pero cuidado, que te pueden saltar las feminista en contra del patriarcado.....

Me encanta cuando me regalan libros y tengo tantos pendientes por leer aún.

1 respuesta
Oboro

#14600 En mi casa patriarcado no, pero me pueden llamar Padrino las feminazis si quieren...

1 respuesta
B

Bububububu

1 respuesta
ArticoDelSur

#14601 Ese lindo traje no te servirá contra las feminazis, y es una pena, porque los trajes tienen lo suyo en la plancha :(

centu

Las feministas me pueden saltar a donde me salga de los cojones.

pd: a las que me lean: suicidate ya y acaba con tu sufrimiento, haz del mundo un lugar mejor.

1 1 respuesta
xBoSS

#14602
Mooooooo.

ArticoDelSur

Maldita sea, estamos a mitad de noviembre casi y apenas os habeís puesto avatares navideños. ¿Carmena os ha quitado otra vez la navidad?

xBoSS

La navidad empieza el 15 de Diciembre que es cuando comienza el evento de de navidad en el WoW

1
MT_Dulper

Wow? Eso existe aun?

1 respuesta
Oboro

#14604 Me he visto estos dias las 3 del Padrino por cierto, que no las habia visto. En qué momento el mundo ha cambiado señores bien vestidos, trajeados y muchisima mano izquierda y finura en todo por Rajoy, los canis, los pantalones cagaos o rotos y eso?

Que hemos hecho mal para ahora lo que está de moda es:

Y no

1 respuesta
xBoSS

#14608
Aye, al menos el servidor donde yo juego sigue existiendo.

Tema cerrado