Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días! Que tengáis un lunes llevadero! A trabajar...

LaChilvy

Hola!

Oboro

Trump cargandose extranjeros. Adivinad donde van a ir

centu

*extranjeros delincuentes

1 respuesta
GuaNaGe

¿Todos son delincuentes? Es decir, ¿se ha cargado a TODOS los extranjeros o a los extranjeros delincuentes?

2 respuestas
Oboro

#14674 pensaba que iba implícito en lo de extranjeros lo de delincuentes

1 respuesta
centu

#14676 pero aqui hay que aclararlo. Los medios de manipulacion han metido bien lo de extranjeros = seres de luz.

#14675 quiere echar a los extranjeros delincuentes, asi de simple.

Oboro

#14675 Extranjeros delincuentes = puta calle. Vamos algo que es de sentido común y que no se aplica nunca en la puta vida

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo ya estoy de vuelta a la rutina española... espero que dure poco y me envíen a alguna parte pronto! :P

1 respuesta
centu

#14679 eres el panchito que secuestró a infernos?

1 respuesta
Oboro

Y Rajoy empieza a gobernar con chantajes. Nada nuevo bajo el sol.

Aun la gente se sorprende que salgan Trumps y mierdas asi en política... Al menos Trump cobrará 1 dolar anual

1 respuesta
centu

Seguro que el coletas haria lo mismo. Porque él no está en politica para ganar dinero

InFeRNoS

#14680 no mames wey! soy él!

#14681 España va bien!

1 respuesta
Oboro

#14683 Infernos murió, estos debieron ser sus mensajes grabados para que fueran escritos a título póstumo.

Un minuto de silencio por nuestro amigo que murió en panchitolandia

LaChilvy

Ojalá aquí también expulsaran a todos los delincuentes... extranjeros y españoles tb.

1 respuesta
Oboro

#14685 Pero el yoyas ya nos dijo que a los españoles nos los tenemos que comer por ser de aquí, pero que los otros, la mora incluida, a su puto pais...

SOC CATALANA, SOC CATALANA.... A VER, SACA EL DNI, PERRA

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

#14686 yo le votaría xDD

2 respuestas
Yaya

A los buenos dias.

Oboro

#14689 Estaba en C's creo y se presentó por su pueblo, pero claro es que la C's y su cara visible son unos vendidos. No me sorprendería que se fuera desde luego.

Gunker

Empezando la semana con alergia -que no alegría- y guardia. (+1,5 h de curro)

Positivo: Hoy se cumple el mes de prueba del contrato de 6 meses. Si no me dicen nada, es que no tienen quejas ergo este mes cobro y ya, palante like los de Alicante.

2 respuestas
centu

#14692 wohooo pastaaa. Te vas a dar un caprichito?

Yo mi primer sueldo fue tele y ps3 xd

1 respuesta
Oboro

Que poco me faltó ayer para comprarme la ps4 pro xDDDD. Y eso que llevo un desfalco de pasta ya importante

2 respuestas
GuaNaGe

#14692 Yo si fuese tu me iría de putas con algún coleguita que no tuviese curro, comparte, te sentirás mejor.

1 respuesta
Yaya

#14694 Yo queria hacer el cambiazo en Game, pero viendo la estafa que han montado me voy a esperar a ver si encuentro algo en condiciones en el Black Friday xd

1 respuesta
centu

#14694 yo al final me la he comprado. Y le regalo vendo mi ps4 slim de un mes a mi colega por 200.

1 respuesta
Oboro

#14697 te compraste la slim wat? Sabiendo que salía la Pro y teniendo la normal para que te pillaste la slim?

#14696 Eso voy a hacer yo. Que me he comprado un receptor A/V de 700 pavos + amueblar la casa y no se cuanto me van a robar por la calefacción estos meses XDDD

#14689 Chilvens tienes gas natural tu en casa para la calefacción? Cuanto pagas?

2 respuestas
B

Bueno días!!!!

centu

#14698 me cambie a la slim por 50 euros, si. En mi defensa diré que creia que no salia hasta marzo, al final fue un mes justo xd

Asi ahora mi colega tiene una ps4 jodidamente nueva. Ya te digo que es casi un regalo de navidad anticipado.

Tema cerrado