Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14819 Solo han ido un rato, hasta el viernes o asi no creo que las lleve (aún no estoy instalado). Me queda por comprar toallas, y llevar bastantes cosas de casa.

Luego me mudaré pero aun quedará que me vengan los pintores a rematar y me pongan el termostato de la calefacción, pero vamos seguramente el viernes las lleve para pasar con ellas el fin de semana y poder disfrutar de una puta vez la tele. Que al final con los retrasos me hubiera esperado al black friday para todo y me hubiera ahorrado un dineral.

centu

#14818 y para que usas la cartera en el dia a dia?

2 respuestas
Oboro

#14822 Ofertas de steam

Yaya

#14822 Tarjeta de metro trimestral que necesita el DNI para que no me casquen la multa.

LaChilvy

De cuanto es la tv?
Si que cabria una mas grande. Pero quizas se veria demasiado tocha esteticamente y desentonaria, no se.

1 respuesta
Shikoku

Compro algo en amazon.com con tarjeta americana y todo "bien"
Compro entradas para parques de orlando con la misma tarjeta y me rechaza el pago :psyduck:

Coñazo de mañana -_-

Gunker

Bueeenos días. Aguien con conocimientos de mecánica, que sepa si reparar el cable del acelerador de una scooter de 125cc es caro/complejo o barato/sencillo?

2 respuestas
Shikoku

#14827 Si solo es el cable es barato.

Otra cosa es que te toque un mamon, en el taller al que vayas xD

1 respuesta
Oboro

#14827 Con un chicle y un imperdible lo haces easy

#14825 60"

2 respuestas
Gunker

#14829 #14828 A ver, la moto se supone que esta aún bajo garantía, pero más que nada es saber si la tendré disponible pronto. Al parecer, por vuestros comentarios, es algo ISI.

Me quedo más tranquilo.

B

#14816 jajajajaja
Cebalas, y que no se puedan mover y así te aseguras que no te rompen nada.

1 respuesta
Oboro

#14831 Mi gata más mayor (4 años ya) tiene un odio visceral a los cables. Como vea algo colgando tiene que ir a morderlo, y con la silla Markus, lo demás no toca nada. El problema es que mi cocina es americana y tiene una barra de bar, y cuando se sube ahí me clava todas las uñas en el sofá que es de polipiel, y de ahí a que se lo cargue pues falta poco...

Mi gata pequeña va a por los cartones y rascadores, no suele rascar nada.

Ilustro a lo que me refiero, el sofá es lo que se ve un poco a la derecha. Es de hace tiempo la foto pero bueno del día que vinieron

2 respuestas
abath666

Buenos dias gentes.

centu

#14832 esa no tiene cara de buena.

1 respuesta
Oboro

#14834 La pequeña tiene muy mala ostia, pero muchisima menos fuerza que la otra. La grande (la de la ventana) es infinitamente más tranquila, pero cuando le tocan el coño tiene la fuerza de 3 gatos. No se si te conté que al perro pequeño que tenía (tipo Yorkshire) le sentaba agarrandole la cola (le cogía la cola con las patas y le empujaba al suelo hasta que lo sentaba). Y al perro de mi hermana (35kg de perro) le tenía completamente dominado. De hecho en el veterinario la semana pasada entre 2 no podían con ella. Y cuando me iba de vacaciones y volvía a recogerla a casa de mi abuela volvía con toda la espalda, brazos y pecho que parecía que me habia atacado un lobo.

Eso si, luego se tira 1 semana haciendome la pelota y pidiendo perdón, pero cuando se le va la pinza flipas. La pequeña le da mucho por el culo, y cuando se cansa le mete una ostia que la destruye. En verano tenía la enana heridas de los roces que le daba la otra XD

centu

Jodo pues cuando se pongan a pelear eso tiene que dar miedo. Ya puedes quitar todos objetos fragiles de su alcance xd

1 respuesta
Oboro

#14836 No te creas, son inmensas (la pequeña si que está más gorda y tiene la cabeza más pequeña, la otra está proporcionada) pero luego no tiran absolutamente nada, se fostian y eso pero más en el suelo o en sus camas, son muy perras (como el dueño xDD)

1 respuesta
B

De como conocí yo a Ahri a lo que es ahora.... XDD

1 respuesta
Yaya

#14832 Igual es por el angulo de la foto o algo, pero la que está en primer plano parece MUY grande.

1 respuesta
Shikoku

#14837 Es que una cocina con ventana y vistas exteriores?

Es un "lugar de gato" en toda regla xDD

Oboro

#14838 La conociste asi, que no le podía ni dar la luz directamente

#14839 6kg de gato ya te lo he dicho, es un tanque

1 respuesta
B

Ya, si era una cosita super peque :qq:
Ahora es mas grande que yo xDD

Shikoku

#14841 Si se quedasen asi de enanetes :qq:

Yo ahora mismo, tengo un toro mazizo de 6kg, otro "esmirriado" de 5,5kg y la "enana" de 4kg.

Lo gracioso es que es ella la que manda a los demas en casa xD

1 respuesta
centu

#14843 cojones > peso

1 respuesta
babri

que grandota está Ahri :O

Shikoku

#14844 Bueno en este caso seria ovarios (que no tiene) > peso

Si los otros no le hacen caso, se pone a morder nalgas como si no hubiese un mañana

Oboro

Lo peor de mi gata mayor es que como no le guste la tia que traiga a casa a dormir no se va a poder quedar, y a echar un pinchito depende de como la encuentre. Si no la tengo que echar.

Ha habido tias en mi casa que a Saya no le han caido bien y se ha tirado toda la noche pisandole la cara y durmiendo a mi lado empujando a la tia fuera de la cama XDDDDDD

Es una risa tener gatas hembras. Yo vamos siempre que pueda animales chicas, se celan como las personas

1 respuesta
Yaya

#14847 Suena a gata standard xd

Pues no tienen mala leche, la hostia... , el gato de mi ex me bufaba y me arañaba hasta que pasó bastante tiempo, mira que era cabrón el bicho.

1 respuesta
Oboro

#14848 El gato de tu ex tenía razón. Ahora es tu ex por lo que siempre supo que eras un mamón para ella

1 respuesta
Yaya

#14849 Por supuesto.

1 respuesta
Tema cerrado