Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#15209 machista opresor, patriarcado, machirulo.

1 respuesta
Ronso

#15209 Machista opresor. 016!!

#15206 Te dije que esperaras 10 minutos, ahora sospecharan :¬¬:

2 respuestas
LaChilvy

dep cuenta clon

Spank

#15208 Estaba usando la ironía xD llevo ya casi dos años aquí y bueno...estoy pensando en mi futuro. Pero eso sí, Francia tengo clarísimo que está descartada. Los Angeles/Berlín/España o si me saliera algo de una ciudad nórdica.

#15210 Yo tengo cosas que contar también...

3 respuestas
Oboro

#15207 Desde Junio que me abandonaron soy free como el viento

1 respuesta
centu

#15214 vi una foto con 4 (cuatro) pies. Explica eso.

1 respuesta
NerfMe

#15214 ¿Cómo es que la descartas? Yo si no hubiese venido con curro ya, no hubiese venido, eso es verdad.

2 respuestas
Oboro

#15217 Pero que Francia está lleno de franceses, vamos a ver. Lo raro sería que no lo descartara

LaChilvy

veniros a catalonia

PiTiFiNi

#15212 vuelves a estar cegato?
#15214 tu estabas con el lol no? Puedes aspirar a mas, yo tengo fe en ti.

3 respuestas
Spank

#15215 ¿Y estás bien?

#15216 Pues que en esa foto había 2 (dos) personas :D

#15217 No me llama nada. Estuve este año un par de veces en Francia y meh...prefiero si puedo elegir (y por suerte puedo por ahora) escoger Alemania/EEUU o los países nórdicos si tengo que vivir fuera de España

1 respuesta
B

#15209 Por favor sacar a este tipo de gente del foro ya, hay que acabar con esta lacra.

Machista misógino !

Ronso

#15220 Solo de un sojo. Llevo así una semana :ninjaedit:

centu

#15220 yo tengo fe en que algun dia saldras a buscar trabajo.

2 respuestas
Oboro

#15221 Perfectamente. Se nota que he madurado bastante hasta el punto que no me afecta que alguien decida no compartir tiempo conmigo. Si una de las dos personas decide romper la relación no se puede hacer nada.

Si esperaba que me arrastrara (que puede ser) se equivocó. Le di tiempo para reflexionar (la quise y la quiero mucho) pero mi vida tenía (y tiene) muchas otras cosas de las que preocuparse y con las que pasar el tiempo como para andar lamentandome

#15224 DIME ESO DE LOS 4 PIESES QUE NO SABIA YO NADA

3 respuestas
LaChilvy

#15224 jajjaajjajajajajjajjajaaajjajaajajjaajajajajajajajajjaja

1 respuesta
babri

haced caso a chilvy en catalonia es todo bueno, aqui comemos pan amb tómaquet y vamos a tener bitcoins legales!!!!!!

2 respuestas
LaChilvy

#15227 el otro dia fui al concierto de bac de roda. fuiste?

1 respuesta
Oboro

Y te meten 296 euros de multa por no saber aparcar y tener que pagar el deposito

1 respuesta
Ronso

#15227 Cuando te de por vivir en el sur vas a flipar, PALAAABRA!

#15225 Siempre podrás tocarte pensando en mi

1 respuesta
Spank

#15220 A ver si los de Valve me abren las puertas ya...

#15225 10/10, me alegro mucho de verdad :D

1 respuesta
centu

#15225 yo no tengo mas informacion que esa. El dlc lo tiene spunk y no suelta prenda.

babri

#15228 no :/ estaban poniendo la música a todo trapo y me fui a pillar una buena a base de cerveza por tallers

#15229 :(

centu

#15226 tu calla que estas en el mismo barco de los que no pegan palo al agua

spoiler
B

#15205 Si, voy a pasar todas las navidades fuera :(

1 respuesta
abath666

#15211 A que te meto.
#15212 A que te mojo en leche.

1 respuesta
centu
Oboro

#15230 Ya lo hago desde hace tiempo. Espero que no te moleste.

#15231 Realmente mucha gente cuando me escuchaba contarlo (en persona) se pensaba que no la quería o algo por como lo expresaba. Pero realmente la quería y la quiero mucho, pero no sé, es que no tiene sentido ni pasarlo mal ni preocuparse ni nada por algo o alguien que ha decidido no seguir contigo por H o por B.

Leí hace no mucho una cosa que es la puta realidad. Cuando una persona decide rechazarte (o dejarte o whatever) no hay que sufrir ni lamentarse/preocuparse. Tú solo has perdido una persona que no te quiere. Esa persona es la que ha perdido a una persona que la quiere.

Asi que ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Ronso

#15235 Me acabo de acordar que un compi se pira a Villanubla. El cabron en verano usaba el forro polar, va a flipar jajaja

#15236 #15238 Soy una galleta, necesito vuestra leche :buitre:

2 respuestas
xBoSS

Hola, buenas, venía por lo de la leche.

1 respuesta
Tema cerrado