Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15268 Que pesaos sois tio. Ya tengo un pc,

2 respuestas
LaChilvy

#15265 si, me lo quitan en enero ya. y sí, es un palazo, por lo incomodo y lo que vale, pero que te voy a decir... vale la pena. no se como tienes los dientes, pero a mi me han quedado de anuncio. los brackets de zafiro (blancos) ni se ven.

2 respuestas
babri

#15271 que te compres otros joder!!!

1 respuesta
Oboro

#15272 Nono, yo es que tengo que llevar 1 año uno de preoperación, operarme luego y llevar otro año otro de post-operacion. XDDD asi que una mierda, y pasta infinita claro. Pero ya sé que merece la pena, unos dientes bonitos son >

#15273 Debería cambiar mi i7 por un i7 nuevo la verdad, tengo cuello de botella en micro y placa pero bueno. Estaba pensando en la surface también que me mola o una raspberry para que usar el tuneo del marido de chilvy

AlvaroFelipe

#15271 pues si ya tienes un pc pa quieres la pro4? pa jugar al bloodborne y 2 exclusivos mas?

mi no entender

2 respuestas
centu

#15272 te pusiste aparato a nuestros años? Pon una foto de tus piños con los hierros.

#15275 efectivamente, para jugar a los exclusivos.

AlvaroFelipe

#15270 En el tiempo que vivimos de censura, en el arte, música y en todas partes, ¿en serio necesitas un debate así?

Leete la ley mordaza y mira los casos que hay de censura por expresión y conducta, o por manifestarte.

1 respuesta
Oboro

#15275 Para masturbarme con el lector de cds, o ver blurays, o lo que me salga del cimbrel como le dije a Abath antes xDDD. Si me lo puedo permitir y me apetece, why not?

1 respuesta
centu

#15277 vaya, no te dejan hacer fotos a los policias. Ya ves tu que drama.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#15278 No no, solo te decía mi punto de vista.

A mi parecer los exclusivos de Sony dejan mucho que desear, no creo que sean suficientemente buenos como para justificar su compra.

Pero te puedes comprar 4 y hacerte una mesa con ellas si quieres. xd

#15279 Me refiero a denuncias y multas sin sentido, no se si me estas entendiendo.. http://www.eldiario.es/sociedad/Multada-Ley-Mordaza-siglas-ACAB_0_518998719.html

1 respuesta
centu

#15280
>eldiario.es
>un tuit

1 respuesta
AlvaroFelipe

#15281 toma la del elmundo

http://www.elmundo.es/f5/2016/05/23/5742de70ca47412f4a8b463d.html

1 respuesta
centu

#15282 la fuente sigue siendo un tuit. Aka basura inventada, por mil retuits y meneames que tenga.

abath666

Aun sigo sin ver por aqui o por mp o por whats la foto d elos dientes de Silvia.

centu

Estoy en la capital.
Voy a coger un autobus.
Hay una manifestacion.
Oh shit.
Yo, un hombre joven, es decir, alguien peligroso, me acerco a una policia
Disculpe, tengo que coger un autobus aqui. A que hora acaba esto?
Pues aun tienes para un rato, mejor vete a otra parada.
Muchas gracias.
De nada.
VIOLENCIA POLICIALLL!! PERROS FASCISTASS!!11 

Oboro

La ley mordaza será una mierda como un piano. Todo lo que sea joder libertades lo es. Pero yo sigo teniendo los mismos problemas con los señores policias que antes. 0.

Igual es que soy un perro de derechas sectario del sistema o quizás que con educación voy donde quiera.

Y soy votante de Podemos. Y he votado a IU también en alguna ocasión

1 respuesta
centu

#15286 Si es que con buena educacion y respeto puedes ir donde quieras. Ah, si vas de chulo...

Gunker

Ojalá se pueda ir a donde quisiera solamente con educación y respeto.

Oboro

Acabo de ver lo de la petición de cambiar la definición de madre y me parece surrealista.

El puto buenismo y subnormalismo de la sociedad nos va a llevar a la extinción. Ahora cualquier mierda se hace problema, viral y concienciación a tope. Y trillones de cosas importantes sin hacer

abath666

Pues yo he tenido problemas con los Nacionales en Cáceres y con la Ertzaina.

Nacionales.
Salgo de un bar en fiestas de San Jorge.
Le doy sin querer a una litrona que hay en el suelo y no se rompe ni nada, solo se desplaza.
Me rodean 6 nacionales.
Me piden que saque lo que tenga en los bolsillos y les enseñe el DNI.
Lo hago sin rechistar.
Me tiran mis cosas al suelo.
Las recojo.
Me dicen que porque hago eso.
Les digo que estoy recogiendo mis cosas.
Se van.

Ertzaina.
Entran a robar a mi piso.
Llamo al 112 y envian a la Ertzaina.
Los recibo y les cuento lo sucedido.
Me piden sentarme en el sofa de la sala si o si y ellos se ponen enfrente de pie.
Les digo que no quiero sentarme e insisten.
Hacen sus cosas y entre las conversaciones me dicen que si me falta algo de valor.
Les digo que no estoy seguro, al ver todo el percal llame al 112 y no entre en mi habitacion, y que no estaban varios compañeros y no se si a ellos les falta algo.
Cuando se van reviso todo lo mio y veo que me falta la camara reflex.
Pongo una denuncia en el cuartel de la Ertzaina.
Ellos ponen en su parte de actuacion que no nos robaron nada.
El seguro se acoge a lo que dicen los Ertzainas.
Con denuncia o sin ella me jodo y me quedo sin camara.

Oboro

Pero eso no es por la ley mordaza, es por las pintas.

A mi me echaron de un supermercado because potatos porque al segurata no le gustaron mis pintas.

Y me pararon una vez para hacerme un test de alcoholemia un policia que iba de chulo y me tuvo que acabar pidiendo disculpas.

Siempre hay gente que abusa del poder pero si no eres un "movidas" la ley no te va a penalizar. Otra cosa es que hagas algo ilegal y te coloquen

1 respuesta
abath666

#15291 Pintas? Cuando paso lo de la ertzaina por ejemplo no tenia ni perilla.

1 respuesta
Oboro

#15292 Da igual, si es que nos ven con unos pantalones cargo o cualquier cosa y ya te miran mal (o por la edad).

A mi cuando me echaron del supermercado tenía el pelo a tazón y una bomber diesel normal y corriente

xBoSS

Haberla llevado gasolina.

(Te lo dedico, Ericito mío)

1 respuesta
Oboro

#15294 PA TI DE MI

xBoSS

Reportetón.

1 respuesta
Oboro

#15296 Te quiero tio

Para mis fans

abath666

Sin mas.
Por suerte los que he conocido en el campo de tiro y demas son majos.
Eso si, aqui te encuentras con los beltzas en una manifa y no tienes huevos a preguntarles donde puedes pillar el bus como Centu.

Otra cosa que nunca entendere fue cuando denunciamos un robo a una chica. Y cuando llego la ertzaina (en furgon) se bajaron 6 o 7 sacaron las porras y se acercaron.
No entiendo ese tipo de comportamiento si eres tu el que quiere denunciar un robo.

1 respuesta
Oboro

#15298 Abuso de autoridad sin más y el poder que corrompe.

Muchos de los policias polis se creen por encima de los demás solo por ser policias polis, sobre todo en acto de servicio.

babri

ya tengo el dash boton bitches!

Tema cerrado