Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

#15316

RIP.

Buenos dias. No me carga bien el movil desde que el gato me lo tiro mientras cargaba, primero costaba que enganchara y esta noche no ha cargado nada porque no detectaba el cable como el original ( que no se si es derivado de lo otro pero la culpa es del gato. )

Oboro

Bueno infinito dinero después hoy acaban los pintores de rematarme las ventanas y después de un buen fregado a la casa puedo mover muebles y mudarme ya. Tengo la TV, el Home cinema medio instalado y a gozar el sábado como muy tarde.

A ver lo que me duran los muebles con las gatas...

#15323 Sabes lo que hice para que las gatas arañen? que igual te interesa. He forrado las patas de las mesas (en mi caso de la barra del bar del salón) con sisal xDDD . Y lo voy a hacer en el despacho igual. Las forras con cinta americana al revés, en la cinta pones pegamento y enrollas la cuerda a la mesa. Rascadores everywhere

1 respuesta
centu

#15332 y si se les ocurre rascar la pantalla de la tele?

Para eso Thor no toca absolutamente nada macho.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias pueblo de MV, parecia ayer cuando era lunes.

1 respuesta
B

Una semana menos para cobrar.

1 respuesta
centu

#15334 y en nada vacaciones de navidad!

#15335 ya tienes algo en mente para gastartelo verdad?

1 respuesta
B

#15336 no, pero me mola ver como sube el dinero en la cuenta xD
Nah, quería mirarme un ssd

1
jepeme

Ale, ya he salido. Eran todos de prácticas, pero 0 problemas, no como otras veces >.<

centu

Buah, medicos novatos...

Antes me hago una trepanacion y sacrifico a un pollo para curarme.

1 respuesta
Oboro

#15333 Mi tele está colgada, no llega.

Mis gatas por lo general no tocan nada. La grande tiene cierta obsesión con la silla Markus de gloss negro (por eso me compré otra de tela) y con algún cable, pero lo que me preocupa realmente es que arañen sin querer, en plan que se van a subir a algún lado y te clavan las uñas en el sofá y eso. Pero arañar de esto de rascar porque si no lo hacen.

jepeme

#15339 una vez una tuvo que pincharme la vena 6 veces

ArticoDelSur

Buenos Días corazoncitos de melón

Oboro

Como que las mañanas de FEDA? Si se han separado no se merecen nada en OT

1 respuesta
Billa

#15343 Vamos a invadir el foro poco a poco, con mensajes subliminales para luego pasar a la invasión total.

B

Uf iba a decir algo que seguro me llevaba punish

1 1 respuesta
Billa

#15345 Prueba a decirlo, te garantizo que no te punishearé.

2 respuestas
Yaya

También podriais dejar FEDA en su sitio, que con un foro que hace falta esconder ya hay suficiente.

Suwak0

#15346 Lo que teneis en realidad es envidia de off-topic y sus hilos de politica

centu

Si es una imagen o video sin spoiler te prometo que no te reportaré.

B

#15346 sin acritud, no me fio de tu palabra xD

Oboro

sacnoth no permitirá la invasión. DEFENDEREMOS OT CON NUESTRA CUENTA.

Por un OT LIBRE DONDE CANTAR ESCONDIDOS .

ArticoDelSur

Yo es que soy mas de la voz :(

B

Es cambiarle el título y no aparecer nadie.

centu

4000 suidios al año.

El triple de hombres que el de mujeres. Pero por 50 mujeres que mueren al año (por 30 de hombres) en violencia domestica hay que destinar la mitad del presupuesto si hace falta.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/30/56fb9dc5ca47413d358b4604.html

thx mr soros

abath666

Buenos dias.

El otro dia lei sobre los suicidios. Y desde 2014 o asi se ocultan esas informaciones por lo que llaman efecto Werther.

B

Lo de que si se reportan en las noticias incitan a que hayan más?

2 respuestas
jepeme

Quesesto de FEDA loco?
Nosantimao

centu

#15356 una mentira mas, como lo de la violencia machista, no decir la raza de los que cometen los delitos....

babri

no he dormido y me siento como el culo ahora matadme plz

abath666

#15356 Si. Has leido ese libro? El Las cuitas del joven Werther.

1 respuesta
Tema cerrado