Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#15449
Comprendo.
Aunque me siguen pareciendo pocas.

Oboro

#15450 De hecho creo que he nombrado el 100% de las tias que respeto con mi vida y que sin duda ninguna haría todo lo humanamente posible por ellas o sus parejas XD.

Yaya

Pues nada, segundo teorico de conducir que suspendo con 4 fallos, si es que soy un cazurro para estudiar aquello que no me gusta/interesa.

Sigh, 0 excusas, me voy a tener que buscar un intensivo o algo, porque ahora que lo he empezado no voy a dejarlo a medias.

3 respuestas
B

Respecto

1 1 respuesta
babri

#15453 hijo de puta hazte 10billones de test en la web de la dgt que son los mismos que te ponen en el examen y ya te las sabrás XDDDDD

#15454 pero porque nos das de beber vodka dragón

1 respuesta
Yaya

#15455 300 tests esta semana pasada, 1 suspendido. Media de 0,6 fallos/test, mucho mas que esto... xd

Pero ya te digo, que no busco excusa alguna, suspendo porque no lo tenia bien preparado, por X o por Y, ya está.

GlatoR

#15444 me cachis en la mar.

#15447 pues a mí me parece bastante sano que no tenga la necesidad de querer hacer guarrerias con sus amigas.

Páselo bien, babri

1 respuesta
B

Joer yaya ánimo tiu

1 respuesta
xBoSS

#15453
ánimo yayens, yo aún estoy en la fase de estudiar... se supone :D:D:D:D tkm un beso de freso en el eso.

1 respuesta
Spank

Hay que respetar a las mujeres siempre, babri es un caballero

Yaya

#15459 #15458 Gracias, gracias.

Oboro

#15457 No, lo sano es que se las quiera follar, a no ser que le gusten los penes que entonces entendería que se quisiera follar a sus amigos. Lo insano es no querer percutirte al sexo que te atrae...

Putos asexuales de los cojones

1 respuesta
Yhoulz

Hostia yo quiero eso del SingStar en el pc y moviles. A quien tengo que adorar, ofrecer sacrificios para pillarlo?

centu

#15453 cabron, que cada examen vale pasta. Tomatelo en serio.

1 respuesta
Yaya

#15464 90€ los dos primeros y 140€ desde ahora, a ver si te piensas que no lo se, que para algo los pago. A ver si te crees que he suspendido por gusto o algo.

1 respuesta
Oboro

#15465 casi 1kilo me gasté yo en el puto examen creo, keep strong (y saqué el teoríco a la primera)

2 respuestas
Spank

Sois unos malos

1 respuesta
babri

#15466 yo todo a la primera puto noob y solo pagué un pack de clases qeu era el mínimo

Oboro

Yo hice más clases que un tonto, y valían un pastiche

centu

El examen teorico lo hice yo dos veces en 15 minutos. Compare respuestas, todo ok. Me sabia todas putas preguntas y respuestas de memoria xd

1 respuesta
Yaya

#15467 Cuanto tiempo, te veo poco activo ultimamente en cualquier sitio, todo bien?

#15466 Thx

1 respuesta
Oboro

Conducir esta bien cuando te apetece, tienes un coche que te gusta y tienes algún sitio donde ir. Lo de la autoescuela es que el práctico con un señor que seguramente te caiga mal, le caigas tu a él igual o peor y encima te de por culo con los pedalcitos, en el teórico aprendiendo miles de mierdas que no vas a usar en tu puta vida y luego vas a hacer lo que te salga de los huevos esquivando talibanes para no matarte.

Es que es un mierdón sin sentido

Spank

#15471 Que va, lo que pasa que no estoy mucho por Twitter últimamente, pero sigo trabajando de cara al All-Star y Gamergy sobre todo

#15470 same, 0 fallos. Y el práctico a la primera.

1 respuesta
Yaya

#15473 Normal tambien, se os junta las cosas, a ver si en el Allstar nos vemos aunque sea para saludar xd

Suwak0

Cerca de 1500 euros he palmado con el puto practico y sigo sin carnet, pasé de que me dejaran mas dinero y lo abandone. El teorico fue bien, te dicen que hagas todo lo que nadie casi nunca hace

centu

El practico si que fue la puta risa. El examinador colega del profesor. Jiji jaja, dos cambios de sentido, 10 minutos conduciendo... tira aprobao, para alli, ni aparques ni nada. xD

xBoSS

Habrá que denunciar irregularidades en permisos de conducir por aquí.

1 respuesta
centu

#15477 ya te digo. Encima en el carnet no me pusieron que tenia el de moto desde los 14 :mad:

xBoSS

Aún encima cani.

1 1 respuesta
babri

#15479 y metalero

1 respuesta
Tema cerrado