Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15630 A vivir de los impuestos eh? Que pillín

1 respuesta
centu

A vivir de MIS impuestos.

ArticoDelSur

#15628 No se cuántas capas te pondrás, pero yo ya salgo con ella, y estoy a 30km de valencia, en la costa xD

1 respuesta
centu

Si esta semana no sale nada mejor esta va a ser mi nueva ventana al mundo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-samsung-49ks7000-suhd-4k-hdr-1324327?gclid=CjwKEAiAsMXBBRD71KWOh6fcjRwSJAC5CNE1-0nxa2NBDtlQQZIUa2yfO1BQTCqRztzY8Md6kZPMUxoCGZ3w_wcB

3 respuestas
Oboro

Creo que va a ser hora de salirse de los grupos de ofertas, porque Rundull se está poniendo ciego a lanzar notificaciones

#15634 Es la mia pero la mia es en 60", 49" me parece bastante pequeño. Ayer estuve probando el bloodborne con el home cinema ya puesto (tengo para 7.2 altavoces pero solo tengo 5.1 ._.) y te cagas vivo con esa tele y el home cinema XDDD

2 respuestas
Yaya

Ayer POR FIN, despues de casi 3 meses pude jugar a algo en condiciones, le pegué un buen empujón a Nier y creo que he llegado a la mitad del juego.

#15635 Al menos ya no son 100 ofertas de una mierda china de 1€ por dia, ahora solo lanza 1-2 de estas de mierda.

1 respuesta
ArticoDelSur

#15634 ¿Pero te hace la comida? Porque para lo que cuesta, que menos que hacemerme patatas a la riojana

En mi caso, si mañana en PcComponentes no sale na mejor, me voy a coger este smartphone que el bq lo tengo muy roto. No puedo hacer ya llamadas xd

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763

1 respuesta
Oboro

#15636 Lleva 3 o 4 ya hoy, y las que quedan... La verdad es que en ofertas y el club de la hucha se ponen pesadisimos con mucha morralla

1 respuesta
centu

#15635 el cuarto donde va a estar no es muy grande eh, ahora estoy con una de 42.

1 respuesta
Yaya

#15638 Lo de la hucha si que se puso insufrible, pero hoy, quitando la del Doraemon, al menos son ofertas de cosas en condiciones xd

1 respuesta
Oboro

#15639 Mi salón es enano, y mi habitación anterior eran 2mt cuadrados, tenía una de 46" y se me hacia pequeña.

Yo menos de 55" la verdad es que ni miraba

1 respuesta
centu

#15637 buah, aun me parece mucho 200 pavos para un movil. Yo es que no lo uso nada.

#15641 y mis dineros? Es que nadie piensa en mis dineros?!

2 respuestas
ArticoDelSur

Pero ¿ande vivís? En mi salón solo entraba una tv de 41' y ya me parece enorme. Debería tirar de una vez por todas las cristalera

1 respuesta
ArticoDelSur

#15642 En realidad, ahora lo uso todo con la tablet, pero mi ansias materialistas quiere un Samsung, aunque solo lo use cuando salga a la calle o para el whassap

Oboro

#15643 Ya puse foto de mi salón muchas veces, es enanísimo (mi casa son 40mt2 justitos)

Por pasta no me compré una más gorda. Es 60" y me parece pequeñisima. Una de 65 hubiera sido ideal

#15642 Mira si sigue la oferta promoción de Samsung que te devuelven 200 pavos por la ks7000 si te la compras. A mi me los dieron

2 respuestas
ArticoDelSur

#15645 Y mi salón prácticamente es el doble que el tuyo, pero tenemos entre cajones y la cristalera que heredó mi madre, nos entró y justo una de 41" (Os pasaré foto)

Me gusta tu salón :o_o:

centu

Pues en la habitacion del vicio mi sofa estara a una distancia parecia al de oboro. Medio metro mas si quieres. Y ahi no se ve la tele algo horrible.

#15645 eso en que tienda?

2 respuestas
Oboro

#15647 Mi TV está a unos 2'80 ahora mismo. Si más o menos estará a la misma distancia menos de 55" ya si que no bajes, hazme caso. Y yo pondría 60, que van a estar por 1600 pavos esas teles (a mi me costó por ahí con el reembolso de samsung)

abath666

Una clienta con la que tengo mucha confianza, me acaba de llamar tonto porque me he reido de su Blak Fraide.

Oboro

#15647 Web de Samsung directamente

1 respuesta
centu

#15650 no pone nada de lo que dices tu pero hay un cartel enorme de black friday.

1 respuesta
Oboro

#15651 No está ya, es aquí

http://www.samsung.com/es/offer/

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

GlatoR

Buenos días hermosos mios

B

#15633 interior, suéter y chaqueta.
la chaqueta es esta.

1 respuesta
abath666

#15655 Numeritos, una clienta tenia puesto en su agenda Blak Fraide. Y me he descojonado.

2 respuestas
Oboro

#15640 Decías de Rundull?

1 respuesta
Yaya

#15657 Pero esta semana es normal, me referia mas al spam de Gearbest que otra cosa xd

1 respuesta
Oboro

#15658 Por eso dije que esta semana es mejor irse. Pero vamos que si sigue con las mierdas de gearbest o las antiguas de zapals es mejor no volver XD

KyOshA

Buenos y gloriosos días. Falta poco más de una semana =)

1 respuesta
Tema cerrado